Jump to content

KDD BARCELONA - Domingo 1 Julio 2007


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estaba a punto de llegar a casa cuando al realizar un giro a la izquierda en una calle de doble sentido, me paro pongo el intermitente y pimba una peugeot partner que me arrea por la parte derecha trasera.

A simple vista me ha roto en anclaje de plástico que agarra el lateral del parachoques al chasis y ha marcado la parte plana de negro.

Pero puede haber más detrás. Habrá que verlo. Lo único positivo es que tengo el todo riesgo. Así que espero olvidarme pronto de esto.

A ver en que queda la cosa, pero tranquilos que lo del domingo sigue en pie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, para almorzar y todo eso no estaría mal tumbarse en una zona de picnic en "rutllana" contemplando a los bugas. ¿Nos acercamos al Maresme? :eek:

:RS-c.bl.zw:

El otro día fui con mi hermano al campo de tiro que hay por ahí arriba el funicular de Montjuïc, y tienen un restaurante con una vista tremenda, puede ir quien quiera, socios y no socios del club, se ve toda Barna y hace un fresquito muy bueno, y nos sobrevuelan gaviotas kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dices dónde de hospi, ya que no llevo a Campos, te recojo por ahí... sin problemas! :)

¿Si o qué? mola! de Hospi por donde tú me digas, encima que me llevas faltaría más! Yo estoy entre la Almeda y La Remonta, podemos quedar donde tengas el coche si quieres, no me importa caminar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal