Jump to content

Quein duda de cómo curvean los roadster?


javito

Recommended Posts

Pues a riesgo de ser pesado y de que os riais de mí os dejo un Link en el que viene reflejado mi punto de vista y tiene como protagonistas al mismo Ferrari que sale en el video y al que toda la prensa del automovil piensa que es lo más parecido al concepto del Smart Roadster,el Lotus Elise con un motor de 220 hp,lo más parecido a lo que alguien decía antes de que un Roady biturbo se comería al Ferrari.

http://www.sandsmuseum.com/cars/elise/information/press/magazine/magazine2004/autocar30304/elisevsferrari.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a riesgo de ser pesado y de que os riais de mí os dejo un Link en el que viene reflejado mi punto de vista y tiene como protagonistas al mismo Ferrari que sale en el video y al que toda la prensa del automovil piensa que es lo más parecido al concepto del Smart Roadster,el Lotus Elise con un motor de 220 hp,lo más parecido a lo que alguien decía antes de que un Roady biturbo se comería al Ferrari.

http://www.sandsmuseum.com/cars/elise/information/press/magazine/magazine2004/autocar30304/elisevsferrari.html

Evidentemente.

Pero entonces ya no estamos hablando de un Smart Roadster, sino de un Smart Roadster modificado..

El V6 Biturbo dió claras señas de ser un coche realmente rápido.

Pero las pruebas que he leido sobre él decian que se convertía en un coche extremadamente delicado a alta velocidad, debido a su escaso tamaño, (escasas vias y batalla) y escaso agarre adicional a alta velocidad (ni efecto suelo y muy poco apoyo aerodinamico extra)

Un 360 CS frente a el Roadster V6 Biturbo y dependiendo de que pista es otro cantar.

Aún así apostaría todo mi dinero a favor del Ferrari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno con De Angelis a la apuesta, y además "aseguro" que un roadster no tiene nada que ver con un Elise... vamos ni con el de 120cv (el Elise acelera de 0 a 100 en la mitad que un Roadster y la velocidad de paso por curva es mucho mayor). En lo único que se parecen es en el tamaño y "algo" en el concepto.

Si alguien quiere pensar que tiene un pepino me parece muy bien. Yo me conformo con disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez: que no pretendía decir que mi smart es mejor o igual que un ferrari. Simplemente que curvea mucho. Me llamó la atención el video y ya está. Por curvear, también curvean mucho otros coches que no tienen nada que ver con el smart roadster. no soy el típico flipao que cree que con un coche un poco deprotivo puede comerse a cualquiera que se le ponga por delante.

Pero...tengo mis piques con las motos por la carretera de la Vera, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Bueno señores recupero este antiguo post por dos razones, bueno tres la primera es que me aburro y ahora me dedico a leerme todos los post que me interesan por orden cronológico que han aparecido en el foro (ventajas del desempleo)

bueno si las razones, una es obiamente el video del post. Aunque el roady no es, ni sera nunca, un ferrari hay que admirar al piloto del roady que le hecha huevos y por muy tranquilos que vayan el ferrari y el 911 se lo tendrían que haber pulido en la primera recta.

Y la segunda y mas importante para mi, el video de publicidad de smart. Me a encantado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal