Jump to content

Cual crees sera el futuro de la marca?


eltamañoimporta

Recommended Posts

habra mas mercado de segundamano, pero al haber mas mewrcado la gente bajara los precios para venderlos rapidos..lo que es igual a perdida del valor del coche...NOOOOO, era una cosa ke me estaba gustando de los Smarts (al menos del roady) ke de momento no estaban callendo muchos los precios del mercado de segundamano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Está claro que el nuevo Fortwo es un fracaso, y que la marca Smart solo la pueden salvar los norteamericanossolo, cosa que dudo. Basta que ver la reacción de indiferencia que provoca en la gente de la calle, fanáticos aparte. Y la cantidad de fanáticos Smart como yo, que nos hemos plantado en el modelo auténtico porque no nos gusta su involución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de los que pienso que el concepto smart era un 10 en origen, original, transgresor, desenfadado, fresco... pero su evolucion no ha sido lo que los amantes smart esperabamos, ha perdido lo que eran sus virtudes y se ha vuelto convencional. >Es un muy buen coche de 2 plazas nada mas.

Cada mes me compro la revista Quattroruote , es una revista del motor Italiana, algunos la conocereis suppongo.

Pues bien en el numero de setiembre hay un titular que dice:

FIAT 500- SMART II (1-0)

Pues bien nos dice que las ventas smart han decaido un 31% en el mercado italiano , uno de los mas importantes de smart.

Tambien se comenta del fenomeno que los italianos estan canviando sus smart's por Fiat's 500 i que en los concesionarios Fiat hay una gran concentracion de Smart de segundamano.Bromean sobre si los concesionarios Fiat seran los futuros smart centers.

Raül

Ese es el peligro que se corre cuando se saca al mercado un modelo que no logra hacer olvidar al modelo al que sustituye...los italianos lo tienen muy claro.."la tragedia de Roma" como dijo alguien en otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Está claro que el nuevo Fortwo es un fracaso, y que la marca Smart solo la pueden salvar los norteamericanossolo, cosa que dudo. Basta que ver la reacción de indiferencia que provoca en la gente de la calle, fanáticos aparte. Y la cantidad de fanáticos Smart como yo, que nos hemos plantado en el modelo auténtico porque no nos gusta su involución.

Si eres tan fanatico de Smart lo que deberías hacer es seguir el lema de la marca : Open your mind, que Smart ha sacado un modelo precioso y que está teniendo una aceptación increible en Alemania, Francia y el Reino Unido especialmente y , si te metes en el foro americano de Smart, verás la cantidad de gente que hay interesada en el nuevo F2. Para empezar ya hay 30.000 reservas en USA. Los que hemos reservado el nuevo modelo apreciamos tanto el modelo antiguo como el nuevo y vemos los pros y los contras de cada uno y es por eso que lo que tenemos que hacer todos los smarteros es unirnos por la continuidad de la marca y porque este coche siga siendo tan exclusivo y especial como hasta ahora. Ya vereis la cantidad de Smarts que se van a matricular en España a partir de Enero, que la gente está esperando para ahorrarse el impuesto de circulación y por eso ahora veis pocos F2s por la calle. PAra mí el F2 nuevo sigue fiel a los valores y filosofia Smart y no ha perdido para nada encanto, y si no preguntad a los que ya se lo han comprado y que han sido propietarios de SMarts de otras generaciones. Solo espero que este tocho sirva para unirnos más y ser un poco más abiertos de mente, que a veces nos cerramos en banda y no queremos aceptar las evoluciones naturales de las marcas. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el Fiat 500 triunfe en Italia era algo que estaba cantado, lo veo lo más normal del mundo. Imaginad un reedicion bien hecha del 600 en Spain!! si no lo diseñan los mismos del último Toledo, tiene el éxito asegurado ;-)

Personalmente, el nuevo 500 me gustaba bastante en foto hasta que vi uno circulando por la AP-7 durante un buen rato, de verdad, en directo me desilusionó bastante, prefiero el FII2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí cada día me gusta más, javichanche. pero eso sí, a día de hoy no cambiaba el mío ni loca. por algo me lo acabo de comprar! :)

Es que tu coche tiene mucho encanto tambien Ainda!!!yo cada vez que veo un F2 se me cae la baba y allá que le encasqueto la tarjeta del foro en el parabrisas, aunque tengo que reconocer que tengo especial debilidad por los Smarts F2 con los faros helicoidales, que me parecen que le da al coche un toque especial de simpatia, y por los nuevos F2 con ese toque de deportividad extra que le han dado con esos faros de niño malo. ESpero que disfrutes mucho del pequeñajo. Hasta la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os quedariais sorprendidos de la cantidad de Smart que hay en Granada, para lo pequeña que es. En su gran mayoria, un 80% F2, un 10% Roady y otro 10% F4. Si echara fotos a todos los avistamientos que hago al dia le pondria un todo riesgo al coche pork seguro k me mato,jejeje. Estos cochecitos van parribaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si la marca sobrevivirá o no. Sólo sé que llevo 15 días en posesión de un coche que me levanta el ánimo cada vez que lo conduzco, y que no lo cambio por ninguno. Reconozco que en su día barajé la posibilidad de comprar un Seat 600 o un Mini clásico, que me habrían salido mucho más baratos, y a los que también les encuentro su encanto. Pero a día de hoy, creo que acerté eligiendo el Smart. Me hace reir muchísimo. Me divierte conducirlo. Es que me divierto! No recuerdo que me haya pasado algo así con ningún otro coche.

Sorry. No lo cambio. Ni por un Fiat 500 con una sueca dentro. :D

PD: Este video resume lo que me ha pasado con mi F2: Smart: Lo que he estado buscando.

Smart Car - What I've Been Looking For

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal