Jump to content

Me presento...


ainda

Recommended Posts

Hola a todos,

a pesar de haber superado ya la barrera de los 5 mensajes, con lo que ya no aparezco como "Nuevo en el foro" (debe ser el único sitio donde falta la arroba), acabo de aterrizar, como quien dice. Como dicen las normas, lo suyo es presentarse, así que ahí voy. Bueno, más bien presentar a mi cortacésped, como lo empezó a llamar un amigo mío y la verdad es que me encantó el nombre :-)

3508Cortacesped.jpg

Nació en Noviembre de 2001, siendo el pequeño de sus hermanos (pure 45CV) y yo lo adopté en Febrero del año pasado, en el SC de Alcobendas, con 24mil km a sus espaldas. Había tenido unos padres poco cuidadosos que, sobre todo por dentro, lo habían tratado mal. Por fuera no se notaba mucho porque los reyes del SC le habían cambiado los bodypanels, pero por dentro la tapicería y los plásticos tienen golpes y enganchones. La trasera de los asientos también recibió un lavado de cara por parte del SC, y por el resto de desperfectos me hicieron un buen precio, así que lo adopté sin pensármelo mucho.

Desde entonces lo he mimado mucho. Sólo le he hecho 9mil km, para que no se canse mucho, y acaba de pasar su primera revisión conmigo, esta vez en la MB de Barajas, que me pilla mucho más cerca de casa y donde también lo han cuidado estupendamente, tanto a él como a la dueña. :-)

Últimamente está caprichoso y pide más chuches (aceite) del que debería (o por lo menos eso parece), así que en la MB lo están vigilando cual Supernanny. Si se porta mal, tendré que volverlo a llevar. Espero que con el cambio del filtro se le hayan pasado las ganas de tantas chuches. Las ruedas traseras tienen el dibujo perfecto, pero ya son viejillas y están pidiendo a gritos zapatillas nuevas, pero a mí me gustaría comprarle unos zapatos de primera comunión, ya que estamos puestos, unas llantitas. ;-) Y de aquí al verano los relojes caen, seguro. En cuanto me acerque a algún desguace, supongo. Como estaba un poco afónico le compré dos pastillas para la garganta (un claxon bitono), pero el domingo cuando se lo intentamos poner tuvimos que rendirnos porque acceder a donde está el original es imposible sin subirlo a algún sitio. Esta foto está sacada retorciendo mi brazo de modo que aún no me lo creo:

4233Cortacesped-claxon.JPG

Y por cierto, atención al detalle del claxon. Es un claxon ibérico!! :-)

6155Cortacesped-detalleClaxon.JPG

También le saqué una foto sin el frontal, que se supone iba a formar parte de un tutorial para cambiarle el claxcon, pero como nos quedamos con las ganas, subiré la foto aquí:

8676Cortacesped-sinfrontal.jpg

Y bueno, la verdad es que poco más tengo que contar. Bueno, sobre mi, pues que tengo 27 años, vivo en Torrejón de Ardoz desde hace más o menos lo que tengo el coche porque hasta entonces había estado viviendo unos años en Alemania estudiando y trabajando y al volver el único sitio donde nos podíamos permitir un piso mi chico y yo era ahí, y que estoy encantada de haberos encontrado y espero quedarme mucho tiempo.

Saludines

Ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que ya te di la Bienvenida por otro lado pero ante la duda y tras esa presentación en toda regla, bienvenida de nuevo, y lo de quitar el frontal ya veo que lo has intentado, uff, esta dificil la cosa y yo que tambien quería cambiarlo. ;) No obstante en el wis lo explica y explica como colocar las dos bocinas, pero me parece un trabajo de chinos, yo no me atrevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida tu y tu cortacesped

son muy curiosos los paralelismos con Ibérico.

Tb es curioso, yo compré mi roadster en Torrejón y me lo traje a Alcorcón, Lo del mio tb fue una adopción, el dueño anterior no lo cuido mucho por dentro, pero cuando lo pidio, lo encargó con casi todo lo que yo queria y además en negro.

Después de muchos mimos y cuidados, ya esta hecho todo un rutero y experto en concentraciones, tanto que se hizo amigo del Pasbus y del Taper y la han liado en cantalejo.

Esta tan mimado que hasta su amigo Pasbus le dejo un espacio en su Web:

http://www.almusu.com/

Un abrazo a los tres y estais invitados a Cantalejo, como todos los Smarteros del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Pues si, Jaume33, la verdad es que le tengo mucho cariño. Especialmente cuando te parece que va a ser imposible aparcar por una zona y de repente ves un hueco en el que sólo cabes tú, y todo el mundo se te queda mirando con cara de envidia... ¿así cómo no le voy a coger cariño?

Fededb, ya te contaré si al final somos capaces. Y si eso, podríamos intentar repetir con el tuyo.

Piko, ¿somos vecinos? :-)

oxte, qué suerte la tuya, el mío venía pelao y mondao. Aunque por otro lado tiene lo bueno de que todo lo que venga después lo habré hecho yo, con lo que terminaré cogiéndole más cariño... a este paso, no lo voy a vender nunca ;-)

falkensmart, sopmac... más que manitas soy más bien manazas, pero hago lo que puedo... y espero descubrir más cosillas ibéricas del coche!

Gracias a todos

Saludines

ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Pues si, Jaume33, la verdad es que le tengo mucho cariño. Especialmente cuando te parece que va a ser imposible aparcar por una zona y de repente ves un hueco en el que sólo cabes tú, y todo el mundo se te queda mirando con cara de envidia... ¿así cómo no le voy a coger cariño?

Fededb, ya te contaré si al final somos capaces. Y si eso, podríamos intentar repetir con el tuyo.

Piko, ¿somos vecinos? :-)

oxte, qué suerte la tuya, el mío venía pelao y mondao. Aunque por otro lado tiene lo bueno de que todo lo que venga después lo habré hecho yo, con lo que terminaré cogiéndole más cariño... a este paso, no lo voy a vender nunca ;-)

falkensmart, sopmac... más que manitas soy más bien manazas, pero hago lo que puedo... y espero descubrir más cosillas ibéricas del coche!

Gracias a todos

Saludines

ainda

A ver si esto te ayuda amiga, si es asi veo a ver si puedo conseguir mas informacion.

bocinaspgina1xz6.jpg

bocinaspgina2cp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias, fededb... y yo que este fin de semana no tenía intención de ponerme... ;-)
:D:D, pues ya tienes tarea para el finde, ya nos contaras y si puedes haz un tutorial, pues a muchos nos gustaría pero no nos hemos atrevido, pues parece complicadillo y al menos yo soy muy manazas.:cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida ...

Otra nena mas .. eso ta muuuuy bien...

Por cierto.. Hace cosa de un mes pasé por Torejon y una chiquilla en su F2 me saludo con la mano.. yo estaba parada en un semaforo y ella estaba aparcada...

Eras tu???

porque el coche era igualito que el tuyo...

El mio es de color verde pistachito...(que cursi a quedado eso jiji)

un Saludito y encantada que estes por estos lares...

Tienes algo que hacer en semana santa?

pues pincha en mi firma y apuntate aunque sea solo un dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida ...

Otra nena mas .. eso ta muuuuy bien...

Por cierto.. Hace cosa de un mes pasé por Torejon y una chiquilla en su F2 me saludo con la mano.. yo estaba parada en un semaforo y ella estaba aparcada...

Eras tu???

porque el coche era igualito que el tuyo...

El mio es de color verde pistachito...(que cursi a quedado eso jiji)

mmm... pues no fui yo. La verdad es que me hace ilusión cruzarme con otros Smarts, pero no voy saludando :-)

Eso sí, la próxima vez que me cruce con uno pistacho igual lo hago!!

Saludines

Ainda

PD. Fededb, no me eches más flores de las que me merezco, que el que se pegó la mayor parte del curro (no soltaba el destornillador) fue mi chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... pues no fui yo. La verdad es que me hace ilusión cruzarme con otros Smarts, pero no voy saludando :-)

Eso sí, la próxima vez que me cruce con uno pistacho igual lo hago!!

Saludines

Ainda

PD. Fededb, no me eches más flores de las que me merezco, que el que se pegó la mayor parte del curro (no soltaba el destornillador) fue mi chico...

Ok, pues enhorabuena a ese currante, pues hicisteis un buen trabajo aunque no lo consiguierais. Cuando quiera. Desde aqui os invito a los dos a una de las quedadas que hacemos. Como somos gente normal y amantes de nuestros coches, os lo pasareis bien seguro. Así que animaros :):);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!!!

Y dale caña a esa bocina.

Que no se diga que no puedes con ella!!!

Jajajajaja.

Ánimo!!

:D:D:D:D

:-) Gracias!! Este fin de semana es que con lo del cambio de hora y tal... pero aprovechando que la semana que viene la empresa nos la da entera, seguro que no se me escapa.

Saludines

ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal