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Gary

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  1. Creo que la única forma de saberlo es abriendo el motor o siendo adivino (esto ya es más difícil…). Por fuera, a parte de ver si pierde aceite por algún sitio lo único que puedes hacer es mirar el consumo de aceite, pero claro, no creo que dejen hacer 500Km a ver cuanto consume. Parece que estos motores son una lotería, igual te hacen 70.000km más como 7.000.
  2. Gary

    Quien me ayuda

    Creo que lo que buscas es esto: http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_33&products_id=29 Pero no creo que sea aquí donde deberías preguntar esto.
  3. Interesante… Igualmente, no es lo mismo sacar la tapa que la lengüeta interior.
  4. ¿Pero no lo probaste sólo quintado el labio ese, verdad?
  5. También he leído que se puede quitar una pieza para mejorar la entrada de aire: http://www.evilution.co.uk/229
  6. Pues eso, que busco un radiador del aire acondicionado para un F2 600 del 2001. Si alguien tiene alguno en perfectas condiciones que diga algo.
  7. A mi me pasaba lo mismo, un día abría a la primera y otro a la 25. Ni pilas ni llaves, si falla la llave fallaría una no las dos. Cambié el receptor de infrarrojos que hay en el techo y se acabó el problema. Pero creo que vale unos 90€ si no recuerdo mal.
  8. Buenas, En esta Web http://www.devtoaster.com/products/rev/ se puede ver la información de este programa para controlar parámetros del coche por el puerto OBDII a través de un ODBDII/WLAN, pero necesitas un iPod Touch o un iPhone. Por lo que parece se puede contralar la aceleración del coche, el consumo de gasolina, la temperatura del aire, velocidad, RPM, y algunas cosas más. En esta Web alemana venden el conector ODBII/WLAN: http://www.obd-2.de/eShop/index.php?main_page=product_info&currency=USD&cPath=1_4&products_id=188&currency=EUR&zenid=bdf2bc2efb7eec2dfdd5bf6afe8a4b16 A ver si alguien puede aportar alguna información de si esto es compatible con los Smart o si funciona bien. Parece muy interesante.
  9. Marcoscerrajero, muy buena la técnica, muy buena idea!
  10. A mi me hace ruido una vez de cada 50 al poner el contacto y al final no sé si ponerle la grasa preventivamente o no.
  11. Al final no me ha quedado claro, ¿Es bueno sacar sólo la goma y poner grasa o no? ¿O lo empeora?
  12. A mi los del SC me dijeron que se podía hacer lo de pasar las de atrás a delante, pero fíate de esos inútiles...
  13. Los anteriores al 2004 eran de 61, los de gasolina claro, pero el motor era de 600cc en lugar de 700cc.
  14. A quien no se le abra con el Office XP o 2003 tendrá que instalar el paquete de compatibilidad del 2007. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466 Buen tuto por cierto. Lo que no entiendo es la flecha de la pieza que esta en el suelo.
  15. ¿Y el vendedor no te puede decir done se repara?
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