Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
nosotros lo intentaremos.

A las 17:00 hora Natalia u hora Campos¿? jajajaja

Pues no se cual es la Hora de Campos, y si la de Natalia.

Digamos a la mia que es media hora antes llego yo y despues llegais vosotros y os fotografio. :P:p

Publicado
Tambien podriamos quedar en el Restaurante el Faro , que tiene aparcamiento , lo que no se es si se puede tomar algo o cierran despues de las comidas
El Faro si no es para comer no creo que nos dejen sentarnos aunque incluso quiero recordar que cierra un rato entre la comida y la cena.

Por eso he dicho el Torreon porque ese se que no cierra y que hay mesas dentro donde la gente toma café. Esperemos que no haya mucha gente exceptuando a los foreros claro, si no pues nos vamos a otro sitio que hay unos cuantos, lo que pasa es que casi todos son en plan terracita de verano o solo bar, o mesas pequeñas, etc, el que no se seguro pero que me parece que tambien estaria bien es donde quedamos con Oxte y Edu3, hay sitio para aparcar y creo recordar que tiene mesas en el interior para tomar un cafe tranquilos, es el Pinar de Mingorrubio

Publicado
pues ami me parece bien...la verdad no se de que sitios estamos hablando, pero es lo de menos creo yo...
De un barrio de Madrid con espiritu de pueblo y a unos 12 km de la zona de moncloa donde una una vez hace muchos años que vivia en un Palacio un señor llamado Franco que decia ser el Caudillo de España
Publicado

aqui tienes el mapa directamente desde google, con las indicaciones para llegar desde moncloa, si lo quieres aun mas sencillo, simplemente mete tu direccion y clicka en como llegar y te recalcurara una ruta especifica para ti.

un saludo

e.

link

Publicado

Bueno, chicos, al final nos recogerán Beltza e Ibérico (que irá con su super speedster ;) que hemos estado hablando antes por el msn con ellos y así no tenemos que hacer q nadie coja otro coche y Fededb no coges el VTM jajaja, vale?? Muchas gracias igualmente!

Ya queda poquito!!!

Publicado

Deseando estoy por conoceros, estare alli si no me decir lo contrario sobre las 4,30 si teneis dudas para llegar me dais un toque al movil y salgo a buscaros :P:p Así veo como esta el sitio de lleno y os voy haciendo las fotitos de rigor segun llegueis

Publicado

[

BUENO para los despistados jijijiji...

¿en el torreon?

¿hora?

alex es una pena la edad jajajajaja....

saluditossss...

quote=fededb;59842]Vale, el Pardo esta muy cerquita de Madrid, de hecho pertenece a Madrid es un barrio. Y hay monte por todos sitios y el Palacio de la Zarzuela, pero me temo que no van a dejarnos ir a ver a los Reyes con nuestros Smart :P:p

Yo puedo a cualquier hora, y si hay que ir a buscaros voy con mi VTM, y luego os dejo y cambio de coche.

Yo creo que sobre las 4,30 o las 5 de la tarde sería buena hora, pues luego se hace muy pronto de noche.

ASI QUE PROPONGO:El Pardo, Restaurante el Torreon, esta pasado el Cristo de el Pardo. a las 17 horas del sabado dia 3 de marzo.

A vosotros o os traen o nos lo deciis y vemos como lo hacemos

mi movil para cualquier duda o consulta de última hora es 629138484.

Y venga animaros todos que vienen Adonai y Florezica a vernos, no todos los días los vamos a poder ver pues viene desde muy lejos ;)

Si os parece bien quedamos en la puerta es un sitio muy grande no tiene perdida.

Publicado
weno pos en resumen...a las 5 en donde???
quote=fededb;59842]Vale, el Pardo esta muy cerquita de Madrid, de hecho pertenece a Madrid es un barrio. Y hay monte por todos sitios y el Palacio de la Zarzuela, pero me temo que no van a dejarnos ir a ver a los Reyes con nuestros Smart :P:p

Yo puedo a cualquier hora, y si hay que ir a buscaros voy con mi VTM, y luego os dejo y cambio de coche.

Yo creo que sobre las 4,30 o las 5 de la tarde sería buena hora, pues luego se hace muy pronto de noche.

ASI QUE PROPONGO:El Pardo, Restaurante el Torreon, esta pasado el Cristo de el Pardo. a las 17 horas del sabado dia 3 de marzo.

A vosotros o os traen o nos lo deciis y vemos como lo hacemos

mi movil para cualquier duda o consulta de última hora es 629138484.

Y venga animaros todos que vienen Adonai y Florezica a vernos, no todos los días los vamos a poder ver pues viene desde muy lejos ;)

Si os parece bien quedamos en la puerta es un sitio muy grande no tiene perdida.

Publicado

Queda claro chicos/as, os lo repito de nuevo o si no os gusta decir vosotros donde, para los despistado como una que yo me se que me llamen al movil y les explico que esta zona si que me la conozco sin gps. :P:p

Publicado

Parece que queda claro.....

en Getafe a las 9 de la noche... muy bien

jajajajajajajaja......

Valeeeeee

En EL PARDO... restaurante EL TORREON a las 17:00 horas...

alli estaré...

Saluditosss..:D

pd: por chinchar ... si quieres repetirlo fede???... jijiji...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal