Jump to content

¿61cv es muy poco o qué?


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ahh, un 115 cvs, claro no son muchos mas y no se nota demasiado, weno, seguro k el si k lo nota,jeje. Por supuesto conduce excelente.

lo de la joroba es una entrada tipo f2 tuneado pero puesta en el roady xa meter la admisión sin que el aire tenga que pasar x el motor, muy buena idea la verdad. Tiene pinta que no lleva puesta la tapa del motor y por es se oye mas, el otro dia probe a hacerlo y se oia el turbo dentro del coche que era una locura, pero era mucho ruido,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh, un 115 cvs, claro no son muchos mas y no se nota demasiado, weno, seguro k el si k lo nota,jeje. Por supuesto conduce excelente.

lo de la joroba es una entrada tipo f2 tuneado pero puesta en el roady xa meter la admisión sin que el aire tenga que pasar x el motor, muy buena idea la verdad. Tiene pinta que no lleva puesta la tapa del motor y por es se oye mas, el otro dia probe a hacerlo y se oia el turbo dentro del coche que era una locura, pero era mucho ruido,jeje.

Parece que vaya lento pero no es así además el tramo se las trae, es un excelente piloto. Elcambio de marchas si lo escuchas es rapidisimo!!! sobretodo bajando marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, este coche gano un par de rallies, en concreto creo que subidas de montaña.

No os olvideis que siempre parece mucho mas lento al verlo desde una camara.

Volviendo al tema de los 61 caballos, yo pienso que si te puedes permitir un 82 caballos pues mejor que mejor. La ultima vez que estuve en Gran Canaria, quede con un forero de aqui y estuvimos dando vueltas por ahi. El coche iba bien, pero en autopista y con los dos dentro, parecia que le costaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno he medido hoy con el brabus los tiempos de cambio y efectivamente son mas lentos, pero por poco; el del video me sigue pareciendo lento!!

SEra que soy muy exigente!!

Cieerto eso de que el video no refleja bien, habria que ir dentro de ese coche como copiloto para saber lo k es el miedo y la velocidad. Lastima que no se vea bien el velocimetro y las rpms en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando fui a comprar el mio solo pensaba en un 82 Cv, pensaba lo mismo que tu hasta que.............

Probe uno, un 61Cv y me lo quedé, si que anda, anda muy bien y tiene unos consumos muy ajustados además siempre puedes hacerle unas cositas como hice yo, repro+admisión+filtro+frenos, y en ese momento te zampas a los 82 que da gusto, jajajajaja.

En serio, la mejor opcción para mi, es que dentro de tus posibilidades, busques una undidad en buen estado y que tenga un buen equipamiento, hay 61cv mejor equipados que 82Cv, la potencia no es tan determinante, y siempre se puede apañar fácilmente., lo del equipamiento es más complicado.

poner más de 80Cv a un 61 es fácil no muy caro y fiable.

Poner techo eléctrico, aire acondicionado y otras cosas a posterior, sale carísimo y no se como quedará.

Economico cuanto es?? xq yo despues de 500km veo q a mi 61 le hacen falta 10 o 15cv mas para la autopista, sera inexperiencia pero pa ir a 130kmh tengo q ir mas pendiente de lo q quisiera del gas, q me recomiendas y donde? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Economico cuanto es?? xq yo despues de 500km veo q a mi 61 le hacen falta 10 o 15cv mas para la autopista, sera inexperiencia pero pa ir a 130kmh tengo q ir mas pendiente de lo q quisiera del gas, q me recomiendas y donde? gracias

Protech te puede ayudar. Yo te recomiendo una repro y un filtro. Prueba así y si quieres mas hay un mundo donde tirar la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 61 están también más capacitados para hacer mayor kilometraje..

Ván más relajados de motor (relaciones de cambio) y tienen menos potencia con casi los mismos elementos mecánicos..

Por cierto, que el señor Gordon Murray dijo bien claro en su dia que el Roadster perfecto es el Roadster Light potenciado (Roadster 45kw en inglaterra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 61 están también más capacitados para hacer mayor kilometraje..

Ván más relajados de motor (relaciones de cambio) y tienen menos potencia con casi los mismos elementos mecánicos..

Por cierto, que el señor Gordon Murray dijo bien claro en su dia que el Roadster perfecto es el Roadster Light potenciado (Roadster 45kw en inglaterra)

Siento contradecirte DeAngelis, pero el roadster light tiene 82 bhp. Es un 61 con la potencia de un 82(y los elementos mecánicos correspondientes)

Murray dijo esto por el precio y el peso, pero yo en concreto opino que la mejor opcion es comprar un Brabus, destriparlo y potenciarlo a la par que reforzar el motor y el aartado de frenos y refrigeración.

El Brabus viene con Charge cooler(Intercooler de agua a presión) como elemento más destacado, a parte del embrague reforzado, turbo mayor(ha de hacer menos esfuerzo), TIK mayor, etc...

Quizá lo ideal seria un Brabus sin nada, con el cambio del 61.

Por cierto, falta por confirmar con una gráfica, pero se ha testeado un brabus con solo la repro de 126 cv y con el nuevo TIK de silicona dando 139 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Economico cuanto es?? xq yo despues de 500km veo q a mi 61 le hacen falta 10 o 15cv mas para la autopista, sera inexperiencia pero pa ir a 130kmh tengo q ir mas pendiente de lo q quisiera del gas, q me recomiendas y donde? gracias

Con la repro puedes ir en 6ª a 140 en autopista tanto el llano como en subidas, antes habia que bajar una marcha en pendientes pronunciadas.

La repro ha de ir acompañada de un filtro deportivo, no es que no se note sin el filtro, pero comparado con lo que cuesta una repro, el filtro no supone mucho más, además son permanentes, asi que con el tiempo se paga solito.

La repro mejora además mucho la potencia en bajas, (par) y el coche se vuelve más brusco, responde más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, me interesa.

La repro de 126 Cv es estable?, por cuanto sale? Mas info K_oooooooooo!

Pues estás MUY de suerte!!! En breve tiene que bajar BIG PErformance a España, a Barcelona concretamente a reprogramar el coche y traer un tubo de silicona(el TIK del que hablaba).

La rerpo es muy estable y al parecer una maravilla. llevan 2 años perfeccionandola, han invertido miles de horas probando los coches en carreteras, haciendo simulaciones computerizadas, más de 30 pruebas en Banco de potencia...

ademas ya la llevan varios usuarios de "the roadster.net" allí encontrarás muchos hilos sobre esta repro que esta revolucionando el mundillo de los Brabus.

Cierto que es mucha potencia. Yo en concreto le instalo de la misma compañia el TIK y el refrigerador adicional de aceite, además de los tubos del intercooler y el kit viper, para que el cmotor esté bien a gusto :D

Varios de los usuarios del foro que tiene esta repro han hecho ya muchos km y parece que todo está perfectamente bien. La clave siempre está en el uso que le des, el mantenimiento cuidadoso y periodico y el buen trato hacia la mecánica(lo que no quiere decir que no puedas divertirte ni correr cuanto quieras, pero no como un animal!)

SI quieres más info abro un hilo a parte para no ensuciar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto K_O!!

El Roadster Light es el que fué aqui Roadster Affection..

Un 82 básico básico...

;)

Equilicuá!

Peor tenia un par de cosas como el techo duro, la falta de AC y radio y alguna que otra cosilla distinta al Affection(ahora si que no tengo claro que lleva el light que no lleva el affection y viceversa :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Que tal chicos, desde mi experiencia os puedo relatar que poseo un 61 con repro y filtro y la verdad que me sobra coche por todos laos, si es cierto que en algun que otro momento si me gustaria mas, pero luego me bajo y pienso " si voy en una caja de cerillas" de velocidad punta me moskea el hecho que se ponga a casi 200 a 4500 vueltas mientras los 82 a mi misma velocidad lo hacen a 5000 6000.

Tampoco te creas que el 82 se despega mucho en punta, si que es cierto que hasta la 6 marcha el mio comparado con un 82 se lo lleva, pero a partir de ahi supongo que sera por la caja de cambios mas corta me dice good bye friend!!

La verdad que es lo mejor que he conducico en toda mi vida.

Que sepais que con la nueva normativa del 2008 estamos exentos de pagar sello de circulacion opaaaaa que vacilada de coche.

Que coche reune la deportividad el diseño las prestaciones y el efecto vacilon que te da un roadster: NINGUNO

Te pilles el que te pilles no cabe la menor duda de que lo disfrutaras como un enano en un macdonalds. Yo despues de muchos kilometros me rio con el como el primer dia y eso es por algo....

PD: Te pilles el que te pilles habla con protech, seguro que te lo pone a punto! ;-D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal