Jump to content

¿61cv es muy poco o qué?


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo cuando fui a comprar el mio solo pensaba en un 82 Cv, pensaba lo mismo que tu hasta que.............

Probe uno, un 61Cv y me lo quedé, si que anda, anda muy bien y tiene unos consumos muy ajustados además siempre puedes hacerle unas cositas como hice yo, repro+admisión+filtro+frenos, y en ese momento te zampas a los 82 que da gusto, jajajajaja.

En serio, la mejor opcción para mi, es que dentro de tus posibilidades, busques una undidad en buen estado y que tenga un buen equipamiento, hay 61cv mejor equipados que 82Cv, la potencia no es tan determinante, y siempre se puede apañar fácilmente., lo del equipamiento es más complicado.

poner más de 80Cv a un 61 es fácil no muy caro y fiable.

Poner techo eléctrico, aire acondicionado y otras cosas a posterior, sale carísimo y no se como quedará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la caja de cambios de los 61... grgrgrrr...

que diferencias hay entre la caja de cambios 61-82???

creo que en la 61 las relaciones son diferentes, osea el 82cv va mas revolucionado a la misma velocidad...por esta parte me quedo con el 61cv,...

la velocidad de cambio de una marcha a otra es la misma, y si es distinta es algo tan minimo que ni se nota, lo se porque tengo los dos!

alguna diferencia mas,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que las relacciones de cambio de los 61 son un poc más largas, por lo que el coche puede desarrollar algo más de punta.

este vídeo es de un Smart Roadster 61Cv, si tienes dudas de la falta de potencia creo que te las quitará, la verdad es que puede correr demasiado, más teniendo en cuenta que van dos animalitos montados:

http://www.youtube.com/watch?v=EK4L8bj1a94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que las relacciones de cambio de los 61 son un poc más largas, por lo que el coche puede desarrollar algo más de punta.

este vídeo es de un Smart Roadster 61Cv, si tienes dudas de la falta de potencia creo que te las quitará, la verdad es que puede correr demasiado, más teniendo en cuenta que van dos animalitos montados:

http://www.youtube.com/watch?v=EK4L8bj1a94

Este Smart Roadster es de Portugal. Cómo sabe que del Roadster es un de 61cv? 220km/h debe tener uno error gran del velocímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

faraco, gracias, ahora me miro el hilo.

oxte, muy interesante lo que me cuentas. Lo cierto es que tengo clichado un Roady 61cv con poquísimos km, si encima me dices que es buena idea para a posteriori hacerle 4 arreglitos, pues genial.

Lo de los frenos... ¿porqué? ¿cuáles son los ideales? ¿precio?

El tio del video debería ir por una recta del aeropuerto :D ¿así no se quema el coche?

Gracias a todos por vuestras opiniones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo miraria por potencia, sino por relacion peso-potencia...

Echa calculos y si te conformas pues....

Luego tambien habria que describir lo que quieres decir al decir que es poco... pues depende, poco para que... para ciudad y viajar trankilo no, pero para adelantar a camiones de 12 metros de dos en dos pues si..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ese es el tema, depende de cual sea tu coche actual y lo que esperas de el!!, yo este coche no me lo compre por potencia porque no tiene mucha, auqnue si anda bien, y ojo, que yo tengo un brabus.

Ventajas del 61 es un bajo consumo , y si lo tienes bien equipado lo disfrutaras muchisimo!; yo el que probe y me enamoró fue un 61 cvs de alquiler pelado de extras, gracias a aél tengo ahora el mío.

La cosa esta en ver si vas a hacer uso en carretera autopista, o más bien por zonas de menos recta, o bien carreteras nacionales dd necesites adelantar; enm ese ultimo caso no compraría un 61 cvs, en el resto da igual.

De todos modos un roady 61 cvs es como tener x ej un clio con 100 cvs, a efectos de no muy alta velocidad, porque ahi si que notamos todos la falta de cvs al chocar contra el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero, a los adelantamientos, es lo que me da miedo si invierto mal en un 61cv. Por lo demás a mí no me importa mucho correr o no correr, quiero caballos funcionales, y me consta que la relación potencia/kg es muy buena en el Roady, solo quería saber si vale la pena considerar el 82cv para tener más seguridad en según qué situaciones, para nada me dejo seducir por los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hazte a la idea de varias cosas:

61 cvs: olvidate de velocidades en autopista y en ningun lado; creo que para montaña si estara bien, por lo que yo pude comprobar cuando lo use en mallorca, hast 80-100 km/h se desenvolvía bien. Carrteteras nacionales y adelantamiento de camnion con soltura sera mas bien justito.

A partir de ahi todo lo que sea meter algun cvs más pues mejor.

Siempre teniendo en cuenta que el mayor problema de este coche es su cambio secuencial, es muuuuy lento, y pierde 0,7 sec x cambio, osea que sino fuera por eso el 61 cvs mejoraria mucho, y por consiguente todos.

Todo depende de lo que vayas a hacer con el. Yo personalmente para un uso a diario me valdria con un 61, y de hecho seria el más util por consumo, pero para lo que tu comentas no se yo....... Quizas lo mejor es que lo pruebes, auqnue sea alquilandotelo un dia y haciendo 300 kms con el, que seguro los disfrutaras y ya sabrás que hacer. Esto de que si anda más o menos siempre es relativo!!. Auqnue yo creo que ninguno hemos comprado este coche por prestaciones, sino por sensaciones, que son magnificas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los indicadores del velocidad del 61 son en negro y marcan a 200 al contrario de los blacos de los 82 y los brabus que marcan 220.

el roadster coupe 82 tambien trae el cuenta km en negro!, pero con los apliques en plata de serie y la moqueta es distinta, no es negra,...en algunos casos es gris oscura y en otros gris...

aqui tienes unos ejemplos de dos coupes...a mi personalmente me gusta muchisimo mas la moqueta en negro del roadster...

8591_27.jpg

e529_27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las fotos de antes se ve al coche super equipado no?, ordenador y parece que lleva cruise control tb!!, ahh, y que tal va el reposabrazos?(estoy pensando en un futuro en comprarlo)

tu tienes un brabus no???,...el reposabrazos que tendrias que comprar es el que traian los brabus del 2005 que es de cuero, porque ese de las fotos no te va a valer a menos que no cambies el freno de mano entero, porque es solo una pieza...

hombre siempre queda la opcion de que me lo cambies por el freno mano brabus no????:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal