Jump to content

Fotos - Quedada Madrid "La gran torta"

Recommended Posts

Publicado

Lo primero amigos, sois la caña!!! El dia empezó encapotado, pero no importa, poco a poco se iba incorporando la gente. Que esto de no quedar en Alcorcón les quedaba raro...

kdada_feb07_002_R.jpg

kdada_feb07_006_R.jpg

Primera fotillo de grupo desde la espalda del llantachapa:

kdada_feb07_012_R.jpg

Que espectáculo, que exhibicionismo!!! Los "tuercecuellos" nos deberian llamar...

kdada_feb07_016_R.jpg

sigue....

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Primer plano del llantachapa y amazona corriendo al encuentro del fotografo, la gente nos vitoreaba por tan bonito conjunto de maquinas:

kdada_feb07_021_R.jpg

Un indigena de Navalagamella bautizó al de la foto como el "Smart Familiar":

kdada_feb07_022_R.jpg

No puedo resistirme a fotografiar tanta belleza.. (Parezco un friki de los smart:))

kdada_feb07_023_R.jpg

La zampa, parte importante de las kedadas Smart, nos atendieron una bielorrusa medio sorda y un gitano mu simpatico él, hasta nos invitaron al postre:

Camarera : "Os traigo una t@rta de postre?"

Protech : "Ha dicho torta?"

El_crio : "No puede ser, habrá dicho tarta, una tarta para todos"

Irenika y Faraco coincidian : "tiene que haber dicho tarta, lo que pasa es que es bielorrusa"

La solución más abajo -->

kdada_feb07_031_R.jpg

TOOOOOMA TORTA!!! con siropes de sabores y colores incluidos

kdada_feb07_032_R.jpg

sigue...

Publicado

Cómo no, tuvimos nuestra sesión de trompos de Playboybunny y fotos en las parabolicas del camino aflojatuercas:

kdada_feb07_049_R.jpg

Haciendo el moñas:

kdada_feb07_051_R.jpg

Ideal, Radiopatio y Felix, con su taper:

kdada_feb07_052_R.jpg

Guapisima, como siempre:

kdada_feb07_053_R.jpg

Alberto y su blanquito:

kdada_feb07_054_R.jpg

Mención especial para Natalia, que con sus tacones y todo se sacó un conejo de la chistera y nos dió esta pose original:

kdada_feb07_057_R.jpg

Y por último, el menda lerenda con llantachapa.

kdada_feb07_058_R.jpg

Más tarde nos encontramos en El Escorial con Oxte, Amalia y Marta y acabamos de redondear tan magnifica jornada.

Las fotos no pueden reflejar del todo el ambiente que hay en estas quedadas, los coches son una mera excusa para reunirnos, y me siento muy orgulloso de formar parte de este magnifico grupo. Os quiero un montón (espera.... no voy borracho....) ;)

Hala, espero que a la proxima venga más gente y asi armar más espectáculo y hacer más amigos.

Un saludo

LlantaChapa Rider.

Publicado

Bueno pues como yo me tenia que ir a currar llegue el primero al Carralero. y hice un pequeño reportaje fotografico que aporto.

Bueno primero mi chiquitin esperando a sus hermanos deportivos.

carralero1.jpg

Despues llego el Crio, con ese preciosimo coche blanco

carralero2.jpg

carralero3.jpg

carralero4.jpg

Llega nuestro amigo Eloy ( faraco), resacoso, pero descapotado para despejarje :P:p:p

carralero5.jpg

Publicado

Gracias por las fotos!!!!

A ver si un año de estos puedo librar un finde y me apunto.

kdada_feb07_031_R.jpg

TOOOOOMA TORTA!!! con siropes de sabores y colores incluidos

kdada_feb07_032_R.jpg

sigue...

Bueno buenoooooo....¡ESO SI QUE ES UNA TORTA! ¡LO DE LOS SMART ES UNA EXCUSA! ¡GOLOSOS, ESA ES LA MADRE DE TODAS LAS TORTAS!!!

:RS.zw.zl: :smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw:

Publicado

Aqui tenemos a Alex (akratos) con su radiante roady

carralero6.jpg

y Fernando ( Piernodoyuna)

carralero7.jpg

Y por supuesto Irenica y Felix

carralero8.jpg

Y bueno pues despues de tomar un cafe con ellos tuve que irme a currar :(, esperemos que a la proxima pueda ser completa.:P

Publicado

Chicos y chicas: qué envidia!!!

La torta, el grupo, los coches...

y el blanquito del El Crío PRE-CIO-SO.:D

Enhorabuena por la kdda. :D

Veo que al final

no se acercó Ibe. Lástima.

En otra ocasión será.

Publicado

La verdad es que todos los chicos y chicas que conozco de forosmart, son maravillosos, es una lastima que un un Madrid con montones de smart, no vengan mas a pasar un rato, la verdad es que es tan adictivo como el foro, y merece la pena tener unos amigos como vosotros.

En esta ocasión y contamos con la presencia del mago Protech, que nos aclaro cosas y mas cosas amable y paciente como siempre.

:P

Publicado

Madre que cansada estoy!!

Lo hemos pasado genial hoy! Nos hemos echado unas risas, hemos hecho el ganso y hemos disfrutado de los coches, pero lo mejor, como siempre, la gente.

A ver si la próxima vez somos más, no sabeis lo que os perdeis.

Os quiero un montón! jaaaaaaaajaaaaaaaajaaaa (gran frase)

:RS.zw.zw: :RS.zw.zw: :smartje.gr.zw: :smartje.zw.zw::RS.wt.zl: :RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl: :RS.bl.zl::RS.grs.zl:

Publicado

Pues lastima que me tuviera que ir a las 2 y pico ala comida familiar, pero me lo he pasado genial!!!!!, y elpobre fede currando ya a esas horas:mad:

El tiempo al menos por la mañana nos respetó y dimos un agradable paseillo descapotados,jeje:p

En fin, solo decir que toda la gente que ya conocia(fede y pierre), y a los que he conocido hoy sois gente estupenda y me alegro un monton de compartir foro y dias como los de hoy con vosotros!!;)

Publicado
La verdad es que todos los chicos y chicas que conozco de forosmart, son maravillosos, es una lastima que un un Madrid con montones de smart, no vengan mas a pasar un rato, la verdad es que es tan adictivo como el foro, y merece la pena tener unos amigos como vosotros.

En esta ocasión y contamos con la presencia del mago Protech, que nos aclaro cosas y mas cosas amable y paciente como siempre.

:P

Pues en Gijón, entre F2, F4 y roadster, debe haber tranquilamente unos 50 (o más que yo conozca de ver a diario) y solo estamos yo y naranco66 identificados en el foro. A ver si cuando ponga la pegatina empiezan a apuntarse mas...

Publicado

Como resumen de vuestra KDD me quedaría con esta foto:

kdada_feb07_057_R.jpg

Me parto, que buena foto, Playboybunny debe ser una caña.

Después de ver las fotos que hasta el momento habéis colgado, solo tengo una duda y es quién es la persona que aparece a la derecha de esta foto, no la identifico con nadie:

kdada_feb07_031_R.jpg

Como siempre veo que os lo pasasteis genial.

Saludos.

Publicado

Que envidia! Bueno me alegro que lo pasarais tan bien. El roady blanco con el tridion negro.....GUAPÍSIMO, me ha encantado. Buen ambiente no? A ver si puedo ir a alguna que organicemos antes de la Conce de Cantalejo, para bautizarme antes, jejeje. Xao coleguillas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal