Jump to content

Fotos - Quedada Madrid "La gran torta"


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hey, el video se sale!!!, te lo has curraooooooooooooooo

La verdad es que me lo pase muy bine, lastima no haberme podido quedar hasta el final para que me fiche a mi tb la nasa,jeje.

Por cierto me he dado cuenta que me traje en el bolsillo del abrigo un walkytalkie, vaya despiste!!. Si os hace falta quedamos y os lo doy, y sino para la proxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me a encantado todooooo, pero mis trompos quedaron fataaalll, grrrr., pero bueno, haber si pa la proxima me sale mejor, y bajaré a mi prima, que por lo que veo pesa mucho jajaja,. Es broma jejejejej

Siento mucho el retraso de mi llegada, siempre me pasa lo mismo, al final, van a tener que tomarce en serio lo de regalarme el tonton, jajajajaja.

Conchi! si supieras que me volvi a perder hiendo a mi casa, soy un desastre, pero despues de 1 hora llegué.

para la proxima kdd, salgo el dia anterior, ó les dejaré mi dirección y quedamos en el portal de mi casa.buuueeenooo que es broma ehh, pero quien no llora no mama.jejejeje, .

Un besito a todos y saben que siempre la paso genial con todos, y ahora más con marta la playboy_baby jajajaja,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me a encantado todooooo, pero mis trompos quedaron fataaalll, grrrr., pero bueno, haber si pa la proxima me sale mejor, y bajaré a mi prima, que por lo que veo pesa mucho jajaja,. Es broma jejejejej

Siento mucho el retraso de mi llegada, siempre me pasa lo mismo, al final, van a tener que tomarce en serio lo de regalarme el tonton, jajajajaja.

Conchi! si supieras que me volvi a perder hiendo a mi casa, soy un desastre, pero despues de 1 hora llegué.

para la proxima kdd, salgo el dia anterior, ó les dejaré mi dirección y quedamos en el portal de mi casa.buuueeenooo que es broma ehh, pero quien no llora no mama.jejejeje, .

Un besito a todos y saben que siempre la paso genial con todos, y ahora más con marta la playboy_baby jajajaja,.

Si, Natalia, la verdad es que a mi no me extraño tu retraso. Lo del Tomtom, como dice mi hermano pequeño "a personas tan despistadas como nosotros nos los tendría que pagar la seguridad social", pues ya no es despiste, es enfermedad :P:p. Yo siempre lo llevo encima, pues si no me pasaría como a ti. A si que algo habrá que hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gacias por lo de la Playboy Baby, jajaja, nos a hecho mucha gracia.

Te queremos ver en Cantalejo y a tu prima tb, si tiene que ser tu novio, bueno tb vale, le aceptaremos, pero no es lo mismo.

Hay unos cuantos solteros por el foro, asi que es un buen sitio para ligar, jajaja sobre todo en coches de dos plazas, Aqui los F4 salen perdiendo.

Ah y en Cantalejo PROHIBIDO HACER TROMPOS EN EL PARQUE NATURAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal