Jump to content

Fotos - Quedada Madrid "La gran torta"


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

lo primero, el crio q wapo tu chiquitin, te lo as currado mi enhorabuena. y lo segundo, me muero de la envidiaaaaaaaa¡¡¡ yo quiero irrrrrr¡¡¡ aqui en andalucia no hay nadie parece. faraco q wapo el video. (como un dia me se me crucen los cables m presento en madrid a una kdd)
Pues ya sabes que seras bienvenido, animo :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quote:

Originalmente publicado por Jaume33 Ver post

Ponte las pilas Luis, que no te decepcionará!!!!

El que lo prueba, repite!

y repite y repite, y repite, vamos que si tienes posibilidad de venir, no lo dudes, pues te arrepentiraras todo el año

Si no tengo pasta..... Es posible que me arrepienta, joder joder joder :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os informo a todos que ya hay un post para quedar un ratín la gente que no pudimos estar. Aunque el post está equivocado con "18 de marzo", es este 18 de febrero, que se había ido la pelota y ya habia corrido con el calendario. Será sobre las 6-7 del domingo, en Alcobendas, posiblemente donde el SC, que "todos" sabemos dónde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje...Muy bueno el video...lo acabo de ver...y estas exo un artista eloi....jejje..y lo de natalia...aun no la conozco pero...tiene pinta de ser un terremoto...tubieron muy bien eso trompos...si señorita jejeje...un abrazooo a todos..y en la siguientee YO me APUNTO ...aunk tenga que ir de empalmee...k habrá que bautizamre no eloi ??...jejejje ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje...Muy bueno el video...lo acabo de ver...y estas exo un artista eloi....jejje..y lo de natalia...aun no la conozco pero...tiene pinta de ser un terremoto...tubieron muy bien eso trompos...si señorita jejeje...un abrazooo a todos..y en la siguientee YO me APUNTO ...aunk tenga que ir de empalmee...k habrá que bautizamre no eloi ??...jejejje ..
Eso eso, a ver si por fin las quedadas de Madrid van aumentando y en vez de ser miniquedadas se convierten en Macroquedadas, el que las prueba repite fijo. :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ves? te lo dije, y es 100 veces mejor en vivo!!!
La verdad es que el que no lo prueba no sabe lo que se pierde, no consiste en echar unas carreras y hacer el bestia, si no en pasarlo bien y divertirse y conocer a personas que pasan rapidamente a la categoría de amigos, dar unos paseos con nuestros cochecitos, decir alguna chorradita por los walkies, comer bien, hacerse unas fotitos y luego con pena despedirse, pensando cuando volveremos a quedar, total ES GENIAL, Y para los conductores de los pequeños f2, que sepais que los roady nos esperan y van a nuestra marcha siempre..... y si no lo hacen se tendran que enfrentar a la furia titánica de Irenika y un servidor que les tiraremos de las orejas y haremos fotos para escarnio público :P:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los conductores de los pequeños f2, que sepais que los roady nos esperan y van a nuestra marcha siempre..... y si no lo hacen se tendran que enfrentar a la furia titánica de Irenika y un servidor que les tiraremos de las orejas y haremos fotos para escarnio público :P:p:p:p

Otras veces han sacado la lengua intentado despegarse de algún F2, y me remito a los hechos que algún roady el año pasado le costaba tirar detrás de un F2... lástima el limitador de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roady el pronlema es que como es más largo tb es más facil que se vaya de atras, en cambio el f2, se va más bien las 4 ruedas, por lo que es más cómodo de forzarle. Supongo que eso tb sera!.
Pues no lo se, pero me parece lógico, lo que pasa es que a tanto no he llegado ni creo que llegue, quiero mucho a mi chiquitin ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acuerdo del seat 600 de un amigo mio y era un cachondeo el coche, 600 cc, motor atras, pero tan corto que se iba por igual de las 4 ruedas. Pero aquel coche tenia los pesos mas equilibrados que un roady(no es dificl), y por supuesto salvando las distancias, que no pretendo comparar en nada mas ambos coches,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roady el pronlema es que como es más largo tb es más facil que se vaya de atras, en cambio el f2, se va más bien las 4 ruedas, por lo que es más cómodo de forzarle. Supongo que eso tb sera!.

Lo has clavao!!!

Pero apunta que un Roady cuando se va da tiempo a corregir, y un F2 cuando se va de atrás... se va... poca potencia para dar ese acelerón que lo vuelva a cuadrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal