Jump to content

Fotos De Las Pegatinas Puestas


oxte

Recommended Posts

Abro este hilo para que colguemos todos las fotos de las pegatinas puestas en los coches. para empezar en el oxtedittión, y garcias Fede por pensar en la luna de los roadis, si hubiera sido más grande nos habríamos quedado sin luna;)

Venga, animaros.

Ejemplo:

Roadster 61 Cv negro

Alcorcón, Madrid:

pegatinaenroadster01de0br8.jpg

pegatinaenroadster02de0eo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ahora ya sabremos al vernos quienes somos foreros, je je je.

Saludos.

Creo que ya lo sabíamos quienes somos (losdesiempre)jajajajaj;

Yo creo que la función mejor que tiene es la animación de otros congéneres a preguntarse si mi coche es especial, si se cuestionan cómo es que tienen pegatinas y si están organizados como banda embrutecida, y que les pique la curiosidad y atraerlos a esta confederación truchil:cool: :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez retirado el papelillo delantero, lo importante es una vez presentada y viendo que está en el sitio que ya queramos, se la pegue suavemente de un extremo a otro, para que no queden burbujas de aire.

Para rematarla, con un simple paño y el dedo se va ejerciendo presión, se va observando como la pegatina se termina pegando por completo perfectamente, eliminando todo el aire. Terminando bien todos los cantos.

Y ya está, a quitar el papel trasero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo sabíamos quienes somos (losdesiempre)jajajajaj;

Yo creo que la función mejor que tiene es la animación de otros congéneres a preguntarse si mi coche es especial, si se cuestionan cómo es que tienen pegatinas y si están organizados como banda embrutecida, y que les pique la curiosidad y atraerlos a esta confederación truchil:cool: :cool:

Bueno pero que no seamos demasiados, no vaya a ser que no entremos en Cantalejo :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como si fuera el sello de la ITV no?:cool:

Pues si yo llevo una detras y otra delante, mientras no te quite visibilidad, no tiene por que pasar nada.

La otra solucion que se me ocurre es encargar alguna para pegar por fuera, lo que pasa es que si son menos de 50 unidades salen muy caras, vamos alrededor de 5 euros cada una, con un pedido minimo de 15 euros mas gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal