Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oxte, te he hecho la transferencia. Como es entre cuentas de la caixa es instantánea y deberías tener ya el pago. Confirma cuando puedas.

Respecto a quedarme un día más, veremos qué sucede, en principio no, pero supongo que según cómo lo vea, si decido quedarme siempre puedo hablar con el del hotel y hacer un apaño... al fin y al cabo, de domingo a lunes no festivo (allí) fijo que tienen alguna habitacion libre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO SE ANIMA, JAJAJA

A ver por partes:

-Elegantman, oks trasferencia confirmada 200€

-Dmorpher, Oks trasnferencia confirmada, 90€ un pax no actividad, si quieres la actividad y se te a pasado, haz el ingreso de los 10€, si te decides quedarte una noche más no hay problema, te has quedado con la última individual.

-Trajano, apuntado en el post inicial, cuando nos digas que buga te has comprado lo pongo.

vamos que se acaban las habitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oks, corregido, gracias Joselu,

Lo de las actividades lo confirmamos esta semana, segurametne se propongan dos, y que cada uno se apunte a lo que quiera.

Las más interesantes por la zona que son las rutas a caballo y en Piragua, los Quads no deben de ir por el parque natural, hacen mucho ruido y además, hay Quads en todas partes, pero los cañones del Duratón son únicos, y no deberiamos perder la oportunidad de verlos desde otro punto de vista,

Lo del globo tb esta bien, salvo un pequeño problema, Mínmo 10 personas, y 148€ por cabeza. vamos una pasta, que seguro que merece la pena, pero tb seguro que no podemos participar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de siempre!! y si alguien quiere alguna cosa que lo pida `plantee!!

Por lo demas solo un par de novedades:

1 - Repro para los modelos del 2001 al 2002... que me faltaban!

2 - Repro para el F4 CDI

GENIAL.

Chicos, ya sabeis, preparar la lista de los reyes, que el Dr. Protech tienen novedades, además de las cositas habituales.

-Revisiones A y B

-Filtros

-Frenos

-Tubos de admisión

y la súper esperada repro para los F4 CDI, los atmosféricos y Brabus, como siempre: si no hay turbo, poco se puede hacer, y si es BRABUS, pa que quieres más.

JAVI, CUANDO TE APUNTO EN LA LISTA DE INCRITOS, TE ESTAS HACIENDO DE ROGAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre azul, siempre es mejor que lo avises con tiempo, no sea que luego no quede lo que quieras.

En el primer post estan puestos los precios de las cosas, si sólo vienes a comer, no hay problema, pero ya sabes, lo mejor siempre es que pagues la señal de la comida por anticipado que son 10€ por cabeza y nos digas el día que vienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok hago el ingreso a la cuenta de la caixa , lo hago desde otra caixa , ingresare 20€ y hasta mas adelante no puedo decir que dia ire , problemas de logistica familiar:D :D , me imagino que sera el sabado casi seguro , pero aun no lo se

Resultado de la transferencia

La transferencia a la cuenta de destino se ha realizado correctamente.

Fecha 19/02/2007 Hora 14:55

Cuenta de origen: ++++ ++++++++++

Cuenta de destino: 4445 0100150767

Importe: 20,00 euros (3.328 pesetas)

Remitente: Antonio HOMBRE AZUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

para los que tenemos que cruzar el charco, ¿por qué no intentamos ponernos de acuerdo al menos en el día de salida, y así ir juntos?

Si luego enganchamos con los de Valencia, pos muchiiiiísimo mejor.

Que se vea a los Smart tomando la carretera!!

Rafa

Hola Rafa

Nosotros iremos desde Santa Ponsa con un f2. Cuando tienes pensado cruzar?

Si cogemos el barco el 4, podemos engancharnos con la gente de valencia creo que el 5 por la mañana (creo que salen a primera hora)

Dime cosas.

Por cierto podriamos juntarnos antes algunos smarters isleños para conocernos antes de ir, no?

"a fer un cafetet"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya por fin voy viendo la luz al final del puente(de semana santa).

Como era de esperar trabajo el 7 y el 8 y claro no encuentro a nadie que me haga esos dias......:mad: :mad: .........

Pero el 5 y el 6 SON MIOS :cool: , asi que en breve os confirmo cuantas noches y cuantos seremos.....pero como primera aprox:

1 noche hab doble,dos pax,comida dia 6,kit y actividad dia 6 con un f4.

Lo confirmare lo antes posible,mas que nada por hacer el ingreso por una o dos personas.

:smartje.rd.zw: +:smartje.rd.zw:___________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya por fin voy viendo la luz al final del puente(de semana santa).

Como era de esperar trabajo el 7 y el 8 y claro no encuentro a nadie que me haga esos dias......:mad: :mad: .........

Pero el 5 y el 6 SON MIOS :cool: , asi que en breve os confirmo cuantas noches y cuantos seremos.....pero como primera aprox:

1 noche hab doble,dos pax,comida dia 6,kit y actividad dia 6 con un f4.

Lo confirmare lo antes posible,mas que nada por hacer el ingreso por una o dos personas.

:smartje.rd.zw: +:smartje.rd.zw:___________________________

Estupendo aunque no puedan ser todos los dias, al menos vendras 2, menos es nada. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sería la caña, no sería lo mismo sin tan entrañable ser.

De momento trabajo...y nadie quiere cambiarlo en mi trabajo es un rollo diferente claro nadie quiere currelar en semana santa...os llamare a los moviles para tener presencia en la concentración desde mi curro... me amplificais por algun cassete blootooh y doy un discurso jaja....veo muy difícil que nos podamos acercar snif ...uaaaaaaaaaaaaaaaa(lloro de bebe) tengamos la esperanza de que ocurra algun cambio que nos permita asistir dentro del plazo de admisión. Teneis que pasarlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal