Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

Pues nosotros no hemos pensado todavía la hora, intentaremos estar antes de comer, de todas formas dejaré la lista las habitaciones y los nicks en el hotel unos días antes, asi si alguien llega antes que nosotros solo tiene que decir quien es, y la del hotel te da la llave de una habitación de la que teneis confirmada.

Si alguien llega muy pronto, tendrá oportnidad de conocer el pueblo, que tiene de todo, o tomarse en el propio POLVORÍN que tiene de todo.

Además, se supone que para conducir un coche, todos hemos pasado un Psicotécnico y somos mayores de edad, asin que si os quedais unas horitas solos no os debe de pasar nada, jajajajaja.

Bueno Edu del Psicotécnico no me fiaria yo mucho, te preguntan usted no tiene problemas Psquiatricos y tu les dices que no y listo haces tres tonterias y BTP, en mi caso.

Pero si el Psiquiatra entra en el foro vamos la mayoria a la concentracion en Bus :P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ayer me vio el cirujano y para mi sospresa.....estoy muy bien de la operación (dice él) Yo sólo me quedaría agusto si me hicieran un TAC pero....tengo que creerle. Me ha dicho que haga vida normal pero con precaución de no hacer esfuerzos ni locuras. Por lo tanto: ¡¡¡PUEDO ASISTIR A LA CONCE!!!

Pero...ahora me falta pasar el oro médico....jejejejee. Mis papis, que son más restrictivos que los propios médicos.

Espero hablar con ellos hoy o mañana a ver que me dicen y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me vio el cirujano y para mi sospresa.....estoy muy bien de la operación (dice él) Yo sólo me quedaría agusto si me hicieran un TAC pero....tengo que creerle. Me ha dicho que haga vida normal pero con precaución de no hacer esfuerzos ni locuras. Por lo tanto: ¡¡¡PUEDO ASISTIR A LA CONCE!!!

Pero...ahora me falta pasar el oro médico....jejejejee. Mis papis, que son más restrictivos que los propios médicos.

Espero hablar con ellos hoy o mañana a ver que me dicen y ya os cuento.

Esperemos que los convenzas, si no vamos todos a la puerta de tu casa y les damos la serenata en plan tuna hasta que le convenzamos :P:p:p

Y enhorabuena por salir bien de tu operación que es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta? No hay habitaciones con cama de matrimonio? O si no pues se arriman las dos camas de una doble no? Que tipo de habitacion pido para mi xica y yo? Tardare unos dias en confirmar mi asistencia, ya que tengo que atar algunos cabos.

Si javito.... hay camas de matrimonio.... a si que no me compres cuerda para atar las patas de la cama.. jajaja...

Eso si .... te recuerdo que las habitaciones van por orden de apuntarse.

Saluditosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin piensas ir por la ruta esa económica José C.?

Y solo, o ya que veo que vais dos más irás con ellos?

Yo de momento iré por la A3 con Víctor y esperando que super Toni se anime...(ojalá me llevará alguna sorpresa y se animara Yorks que no ha venido a ninguna o Eduwan, o Jeketerri...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy esperando que mi mujer le den fiesta jueves y viernes(esta complicado pero no es imposible), y ensegida hago reserva de 2 pax.

Supongo que todavia quedan habitaciones dobles.No me importaria que fuese triple, siempre que este ocupada por otra mujer ademas de la mia y este dispuesta ha hacer un trio(con nosotros, claro..),je,je

Yo se que jose C. se ofreceria voluntario , pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy esperando que mi mujer le den fiesta jueves y viernes(esta complicado pero no es imposible), y ensegida hago reserva de 2 pax.

Supongo que todavia quedan habitaciones dobles.No me importaria que fuese triple, siempre que este ocupada por otra mujer ademas de la mia y este dispuesta ha hacer un trio(con nosotros, claro..),je,je

Yo se que jose C. se ofreceria voluntario , pero no es lo mismo.

Vaya, vaya pobre Campos, que nadie le quiere :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin piensas ir por la ruta esa económica José C.?

Y solo, o ya que veo que vais dos más irás con ellos?

Yo de momento iré por la A3 con Víctor y esperando que super Toni se anime...(ojalá me llevará alguna sorpresa y se animara Yorks que no ha venido a ninguna o Eduwan, o Jeketerri...)

Sería lo suyo que vinierais una buena representacion de Valencia. Pero, vamos, tu no fallas seguro, te quedaste con ganas de venir la otra vez a Madrid.

Venga chicos/as de Valencia, animaros y veniros con Jaume a Cantalejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya pobre Campos, que nadie le quiere :P:p
estoy esperando que mi mujer le den fiesta jueves y viernes(esta complicado pero no es imposible), y ensegida hago reserva de 2 pax.

Supongo que todavia quedan habitaciones dobles.No me importaria que fuese triple, siempre que este ocupada por otra mujer ademas de la mia y este dispuesta ha hacer un trio(con nosotros, claro..),je,je

Yo se que jose C. se ofreceria voluntario , pero no es lo mismo.

Si se refiere a que yo comparta la habitación con su mujer y otra chica.

Si es que no es celoso, je je je.;)

Sería una caña ir Oriol, Juan y yo desde Barna. Un F2 delante y dos roadster chupando rueda, ja ja ja...:D :D :D

:RS.grs.zw:¡Juan que se nos va...! :RS-c.grs.zl:¡Qué gasolina llevará! ..........:smartje.wt.zl: ¿Pero le piso ya o no?

Je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal