Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oks.

Vicsanca* y jaume 33, que esta vez viene solo.

Ah, y ya solo quedan dos Individuales

Slotimport, te tenemos reservada una doble para esta semana, pero por ahora no hay problemas si haceis el pago dentro de ella.

*Vicsanca, te pongo pendiente de la confirmación por que todavía no ha llegado el ingreso, si lo has hecho desde otro banco es posible que tarde dos o tres días, de todas formas, compruebalo.

Y unas fotitos de lo que podemos ver:

Buitres:

buitres00.jpg

Fochas en las lagunas, rodeadas de pinares con arena de playa:

cercetacarretonaAJR.jpg

Garzas:

garza.jpg

Patos reales:

y4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llevaré para sortear para algún F2 un cubrefondos (como suena de bien esto) de moqueta para el cajón central.

Algo como esto que yo me he hecho:

1002228bb6.jpg

Me sobró un poco de material y lo aproveché para hacer otro, y pensé este lo regalo en la KDD.

¿A quién le tocará? :D

Saludos.:cool:

Perdone usté la pregunta, que yo es que soy de vileis..... pa qué sirve susodicha alfombra?:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ánimo amigos, que sólo hay 9 coches apuntados y hay que barrer esta kdd como mínimo como en marzo 06!!!!!

Que en esta Conce no hay excusas de kilometrajes, que a todos nos pilla - mor o les- a la misma distancia !!!!

Esto va sobretodo por catalanes y andaluces, que de momento Catalunya 1 - Andalucía 0.:D :D :D :D :D :D

P.D. Y hasta el momento por primera vez hay más f2 !!!

:smartje.rd.zw: 5

:RS.zw.zw: 4

:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdone usté la pregunta, que yo es que soy de vileis..... pa qué sirve susodicha alfombra?:eek:

Queda un cajón más confortable, más terminado visualmente, haciendo juego con el resto de las moquetas, aparte que las cosas no se suelen mover y es mas agradable al tacto.

Personalmente me gusta el resultado.;)

A ver si la gente se va animando, yo por aquí tengo noticias que Elegantman, a lo mejor se apunta (Roadster coupe). Así que a lo mejor desde Pineda de Mar se nos apunta una parejita, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ánimo amigos, que sólo hay 9 coches apuntados y hay que barrer esta kdd como mínimo como en marzo 06!!!!!

Que en esta Conce no hay excusas de kilometrajes, que a todos nos pilla - mor o les- a la misma distancia !!!!

Esto va sobretodo por catalanes y andaluces, que de momento Catalunya 1 - Andalucía 0.:D :D :D :D :D :D

P.D. Y hasta el momento por primera vez hay más f2 (5) !!! Roady (3) F4 (1)

Jeje, si al final conseguimos que los f2 tengan un gran espiritu, y sientan lo maravilloso que es su coche, o morimos en el intento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de fin de mes ya os diré algo... por cierto, campos... tú tienes los abrevaderos controlados? lo digo porque los pekes tienen que repostar, y según a las horas en que se vaya, igual están cerradas las gasolineras... (recuerdo una vez que me confié y no pillaba ni una abierta... suerte que llegué a destino con la reserva y al día siguiente pude llenar el depósito, pero a puntito estuve de quedar más colgado que una longaniza...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si salis pronto como propone campos, no tendreis problemas de abastecimiento, podeis comer en ruta o en Cantalejo que hay un montón de sitios para comer.

Se deja la maleta en el hotel y o siesta o a pasear por los pinares o lagunas de Cantalejo, Tb podeis ir a Turégano al ver su fantástico castillo, la iglesia renacentista de Cantalejo, la románica de un pueblo de al lado que ahora no me acuerdo, las tapas, los pinchos, las carreteras por los acantilados llenas de curvas, dónde rodarón el anuncio del 205 y del Opel Astra MKII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros no hemos pensado todavía la hora, intentaremos estar antes de comer, de todas formas dejaré la lista las habitaciones y los nicks en el hotel unos días antes, asi si alguien llega antes que nosotros solo tiene que decir quien es, y la del hotel te da la llave de una habitación de la que teneis confirmada.

Si alguien llega muy pronto, tendrá oportnidad de conocer el pueblo, que tiene de todo, o tomarse en el propio POLVORÍN que tiene de todo.

Además, se supone que para conducir un coche, todos hemos pasado un Psicotécnico y somos mayores de edad, asin que si os quedais unas horitas solos no os debe de pasar nada, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal