Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

Slotimport, trasferencia confirmada.

2 Pax, hab doble más actividad 200€

Los organizadores esperamos que vuestro bautismo en las Concentraciones y Kddas Smart surta el mismo efecto que en el resto de la gente, que si os dais cuenta, todo el que viene a una si puede repite.

Viniendo de la tierra de Bebac y Bacterio, todo son buenas vibraciones (se que me arrepentiré de haber dicho esto, jajajaja)

Un saludo de todos los organizadores

Edu, conchy y Alex

Oxte, irenica y Donuses

NOS VEMOS EN CANTALEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Slotimport, trasferencia confirmada.

Los organizadores esperamos que vuestro bautismo en las Concentraciones y Kddas Smart surta el mismo efecto que en el resto de la gente, que si os dais cuenta, todo el que viene a una si puede repite.

Viniendo de la tierra de Bebac y Bacterio, todo son buenas vibraciones (se que me arrepentiré de haber dicho esto, jajajaja)

¿Les habrás dicho lo del regalo del bautismo no Edu?

Consiste en llevar algo de regalo, por ejemplo de Cataluña Cava, de Asturias Sidra, etc. Por ejemplo de Mallorca unas ensaimadas o sobrasada para unos mallorquines no estaría nada mal.

Es broma, es que al leer lo del bautismo me ha saltado la chispa.

Je je je...:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Les habrás dicho lo del regalo del bautismo no Edu?

Consiste en llevar algo de regalo, por ejemplo de Cataluña Cava, de Asturias Sidra, etc. Por ejemplo de Mallorca unas ensaimadas o sobrasada para unos mallorquines no estaría nada mal.

Es broma, es que al leer lo del bautismo me ha saltado la chispa.

Je je je...:D

Saludos.

Yo lo tengo facil de Segovia Cantim-palos que te voy a dar a ti :P:p:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O carne en barra...

Luego os hacen soplar unos Guardias Civiles y la liáis...

Bueno en su defecto, el finde vi en Canal Bou (9), que había un mercadito por allá arriba de la fiesta de la butifarra, y daban un pincho con butifarra a todos los asistentes gratis..... eso no sube la alcojolemia, aunque sí el colesterol LDL ijiji

Y si viniera alguien de Alicante podría traer Mistelita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en su defecto, el finde vi en Canal Bou (9), que había un mercadito por allá arriba de la fiesta de la butifarra, y daban un pincho con butifarra a todos los asistentes gratis..... eso no sube la alcojolemia, aunque sí el colesterol LDL ijiji

Y si viniera alguien de Alicante podría traer Mistelita...

Como sigan así los de tráfico, en breves te harán control de alcoholemia, colesterol, trigliceridos y azucar en sangre. Me imagino perder 3 puntos por venir de comer una fabada y dar 1,5 de colesterol aspirado, ME MATAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, lo que pasa que mucha gente, sobre todo por las comarcas de Osona y La Garrotxa, para bajar las butifarras, utiliza la Ratafia de Rupit (licor de hierbas típico), y acaban con unos pedales de aúpa...

http://www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Productos%20y%20Recetas/Productos/I/0/Ratafia%20catalana?Language=ES

http://ca.wikipedia.org/wiki/Ratafia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidido entonces, el "Sobrasada team" se pone en marcha.

No se el que, pero algo traeremos.

Ayer le comenté a mi cuñado que ibamos a la concentración y que nos cruzabamos media peninsula con el Smart y no se lo creia.

Pero con el Smart? -preguntaba-

En fin.

Vamos a ver como lo planificamos para hacer la ruta a ver si la hacemos en grupo con mas gente.

Saludos a todos de Oscar y Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es seguro es que vendremos por Valencia. Como dice Sopmac es el camino mas corto.

Jaume, cuando vas a salir tu?

Nosotros, salvo por los horarios de los barcos tenemos flexibilidad de fechas.

y ya de paso. cuan "pure" es tu smart Jaume? pure a secas o pure-protech-apartaosquevoy.

Para mentalizarnos -digo- del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es seguro es que vendremos por Valencia. Como dice Sopmac es el camino mas corto.

Jaume, cuando vas a salir tu?

Nosotros, salvo por los horarios de los barcos tenemos flexibilidad de fechas.

y ya de paso. cuan "pure" es tu smart Jaume? pure a secas o pure-protech-apartaosquevoy.

Para mentalizarnos -digo- del viaje.

Pues Óscar yo suelo ser precavido y salir con tiempo de sobra por posibles contingencias y/o pérdidas.

Normalmente hasta madrid son unas 3 horas media hora arriba o abajo.

A mí me gusta madrugar e ir de cara al día para aprovechar que tenemos el sol a nuestra espalda. Por ejemplo en principio pensaba a las 07 h estar en marcha para llegar a Madrid a las 10 y algo entre paradas de gasofa y algún café, y luego subir para Segovia que no sé lo que tardaremos.

Como te ha dicho el amigo José C. es Pure Pistacho Stream Green con 75 cavallets.

Saludos.

P.D. Tengo que hacer una minikdd con Víctor que también viene a ver qué le parece el horario o si prefiere llegar a media tarde o eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Joselu.

Jaume, lo mejor es que cuando llegues a Madrid cojas la M50 ó M40 dirección A1

En el Km 100 tendrás el desvío a Cerezo:

km100xy5.jpg

En Cerezo dirección Cuellar:

kmcerezoph6.jpg

Y en la gasolinera verás el cartel de Cantalejo 30:

kmdireccincantalejosu0.jpg

Total 130 Km, desde Madrid se llega en poco más de una hora, todo autovía menos los 30 últimos Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Joselu.

Jaume, lo mejor es que cuando llegues a Madrid cojas la M50 ó M40 dirección A1

En el Km 100 tendrás el desvío a Cerezo:

En Cerezo dirección Cuellar:

Y en la gasolinera verás el cartel de Cantalejo 30:

Total 130 Km, desde Madrid se llega en poco más de una hora, todo autovía menos los 30 últimos Kms.

Gracias Edu, siempre viene bien una ayuda visual.;)

Camino Canta:

:smartje.gr.zw:

:RS-c.gl.zw:

:smartje::smartje.zw.zl:

y :smartje: bay grey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nuestra tierra pero habitamos en ella muy a gusto.

¿Vibra...quéééééé??

Martita nos va a salir bailarina. ;);););)

Slotimport, trasferencia confirmada.

Viniendo de la tierra de Bebac y Bacterio, todo son buenas vibraciones (se que me arrepentiré de haber dicho esto, jajajaja)

Un saludo de todos los organizadores

Edu, conchy y Alex

Oxte, irenica y Donuses

NOS VEMOS EN CANTALEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestion de ser enfermos.

Puedes utilizar tu coche para ir a trabajar, o bien puedes disfrutar como un enano de ir en tu coche, y de paso ir a trabajar.

Mi amigo david, me dijo hace tiempo algo asi: "lo que diferencia a los hombres de los chicos es el precio de sus juguetes"

Comparto esa opinion.

Eso al menos en mi caso es totalmente cierto :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal