Jump to content

Nieve!!!!


DeAngelis

Recommended Posts

Preciosas fotos, nos tienes acostumbrados a un nivel!!!!!!

Me alegro q al final pudieras desatascarlo. Yo utilizé en su día, cuando vivía en regiones frías, un spray de cadena liquida. Te hubíera ido muy bien para salir y agarra de verdad. No dura muchos kms. pero te saca de un atasco. Planteaté hacerte con uno y ya no te volverá a ocurrir lo de esta mañana....y cabe muy bien en el maletero del Roady.:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me toca a mí!!....:

ayer por la tarde en Khel (Alemania) cuando empezo a nevar, sin mas muy tranquilo, y mi roady demostrando su poco peso y mucha rueda...osea que hiendo muy lento

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u7CLDzsDQr7V9zLtkn1jNWgWBVL3G-DKeAR15X-yhbnL75pOai9K9lFV04CsxJI03vj0TvU7_6CD-M_LK0p9p4A

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u9S8g-yuIoriRkBYof-72BuWHnWNIvYoHPl92yBS_efGkwG_bj0Hwlg2kSOnMGdEc7gn2YuzfVuXrMXaMeHmuRs

Y esta mañana....:

.

.

.

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u8jnvAUBWpy160vfkSHc_-QrhvGYndPFdlEhRXYTI7NHGEBINVhkQh9rG4nQ3heMysaPwSLwMC5fKN9vhDb4McM

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u1wqgWmm61VSpkTjrKaxYCV2syRW0ZZRxt-t2JmgKXSoQwHCBJnafxkweQx5QlRSYbagKvdWxw1J6igGejdGyqM

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7uxqQcedONBMAe_TdlBCAKxeWUcftTx18R673HiHk7g7X3EzwZsYSpZHiLjLo3phgyZrspeME6Q0NaoHouzKA-aQ

parece un coupe!!

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7uy8SgGjqmVmKEIm3__uWJJrWyv4R-qZ93cl93Fwntpc5XNo0W9kgNAK3GrbgY-2oPGzXJGsmiLe8N6z5YCD2B2E

dos compañeros ayudando..

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u3oIjnGT0K4Pxqwy3zH69jfTK1Y2Aepv0Md9VsrpB_Zuk52rTnLj-yhaTIg9-18vWojsmJuEcXJ7XSjTkMlSE1Q

pero es que no hay manera...

lo dicho...poco peso y mucha rueda, asi que a poner las cadenas (estreno hoy, y van muy muy bien, me han encantado, y son fáciles de poner)

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u2lPdZon1AciTkJEz_L_jusARY8uRpXNqN688-_4sgzHCuuFOiJ9onLbdTFE0imijJq5IWuScxsqfVOS5LytTOo

Una vez puestas las fundas no ha habído el mas mínimo problema:

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7uxQkNaYrMwvfr72TNma3kJt3T8HRMiGxM3FicwEszX7A_NGFKakraZMVb48-qul6y1ai7QRR4U3h0cUsTXpngRg

con la altura del roady perfectamente me lo podré encontrar totalmente enterrado aqui, pero hoy era la prueba para hacerle fotos (que no tengo ninguna suya con la nieve..) a partir de esta misma noche al garage, pobrecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geniales las fotos.

Las cadenas textiles son las únicas que se pueden montar en los roadster, las normales pueden joder los body panesl, además ocupan poco y son la mejor opción.

Como dice Akela, mucha rueda y poco peso, lo peor para la nieve.

Las cadenas de Spay, nunca las he probado, pero seguro que hacen su trabajo, eso si solo te sacarán de un apuro como dice Bacterio.

Las textiles la mejor opción ya no son tan caras y ocupan poco, además se ponen fácilmente y no te dejas las manos como con las convencionales.

Campos, las cadenas se venden por parejas, como se nota que no te mueves por zonas altas de Castilla.

Me ha encantado el post, si soy un poco pesado, pero gracias por las fotos, super chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geniales las fotos.

Las cadenas textiles son las únicas que se pueden montar en los roadster, las normales pueden joder los body panesl, además ocupan poco y son la mejor opción.

Como dice Akela, mucha rueda y poco peso, lo peor para la nieve.

Las cadenas de Spay, nunca las he probado, pero seguro que hacen su trabajo, eso si solo te sacarán de un apuro como dice Bacterio.

Las textiles la mejor opción ya no son tan caras y ocupan poco, además se ponen fácilmente y no te dejas las manos como con las convencionales.

Campos, las cadenas se venden por parejas, como se nota que no te mueves por zonas altas de Castilla.

Me ha encantado el post, si soy un poco pesado, pero gracias por las fotos, super chulas.

Las cadenas liquidas son ideales para unos pocos km, pero si es obligatorio el uso de cadenas, no te vale tienen que ser cadenas no spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosas fotos...

A mi me acojona demasiado la nieve y la lluvia, malas experiencias con un scooter me hicieron cojerla miedo, a si ke en lluvia NI se me ocurre cruzar el coche, pues con nieve...no te diga na...

Parece ke soy el unico al ke no le gustan estas inclemencias del tiempo no? XD

Yo le tengo mucho respeto, pues tambien he sido motero y la lluvia es muy peligrosa, pero con nieve y con hielo el tema se complica muchisimo.

De todas maneras con el coche grande me da menos miedo que con el F2 aunque ya las pase p*tas, por culpa de ABS y no conseguir frenar con hielo-nieve.

Antes no se si por los años o porque era mas imprudente, pero un par de caidas de moto, me pusieron las pilas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, preciosas fotos.

Yo no sacaría el Roady con nieve ni de coña, más que por las patinadas por no joder los bajos. Además, después de lo que pasé el año pasado volviendo de Ciudad Rodrigo de los Carnavales: se averió una quitanieves justo delante de mí en una gasolinera.

Además, no tengo techo duro y seguro que una nevada tan copiosa como la de Alemania me jodería el techo de lona.

En fin, que me da envidia, pero seguro que esta noche nos cae una buena también por los Madriles.

Cuidadín con la nieve y con el hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en La Mancha también ha empezado a nevar. Aunque no tanto como por el norte, ha creado los primeros caos circulatorios.

Así estaba el wevo esta mañana temprano:

250120070255bb.jpg

¿Algo es algo, no?

Si sigue nevando, haré más fotos, que hoy toca ir de caza de "avistamientos".

Pues empezamos bien la mañana aqui en mi barrio (El Pardo), tambien habia nevado un poco, pero menos y habia placas de hielo en algunas carreteras :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, desde hace dos años, que un amigo me regaló una pico-pala de esas que venden en las tiendas de movidas militares para civiles, la llevo siempre en el smart. Nunca la he usado, pero en un caso como ese, entre el pico-pala para quitar la nieve amontonada y un spray de cadena liquida, te salvan de dejar el coche por ahí tirado. Son muy baratas y ocupan poco, además si haces deportes de invierno, puedes usarla para improvisar unos saltos en 0,2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaos circulatorio en Ciudad Real. Ha caido la nevada del siglo, y aquí no hay quien circule.

Repasemos: Me llama un cliente (estando yo en la cama aún), y me dice que cómo me trae los papeles... me informa que no pueden abrir y que mire por la ventana. Subo la persiana y...

26012007027.jpg

Bueno, me preparo para sacar a la perra, y me encuentro la calle así:

26012007028.jpg

26012007035.jpg

26012007036.jpg

¡¡¡Mi perra alucinaba!!

26012007030.jpg

Bueno, la paseo asomando solo el cuello por la nieve, hasta que descubro que por las rodadas de los coches puede andar mejor...

26012007032.jpg

Mientras tanto un avistamiento... un F4:

26012007034.jpg

Y yo con el F2 en el taller, reparando los plásticos... grrrr :mad: , venga a ir andando a la oficina.... me alegro de no haber cogido el coche. El recorrido que tardo normalmente 6 minutos, lo hago en 18 minutos, 4 ostiones contra el suelo, y veo 3 golpes de unos valientes que se han decidido a sacar el coche.... normal, aquí no tenemos quitanieves, tenemos excavadoras...

26012007040.jpg

En fin, a ver si me dan el coche este mediodía (si han abierto el taller), y os puedo hacer fotos de mi wevo "esquiando" en la nieve.

Por cierto, mientras redacto esto, ha vuelto a nevar, pero a lo bestia, no me gustaría quedarme incomunicado en la oficina. Ha llegado mi jefa 40 minutos tarde, y estoy tramitándole el parte del seguro... se ha llevado 4 pivotes de una acera con el coche (que por cierto, ha roto hasta el radiador).

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noxes!

En el pirineo de Girona no hay ni la mitad de nieve que en las fotos! se podria montar una pista de esqui en cualquiera de esas bajadas... el jueves estuve en Camprodon (Vallter 2000) y la estacion de esqui estaba abierta parcialmente y con cañones de nieve artificial!! un desastree para el sector, y si no llueve pronto, este verano nos tendremos que duchar en el mar!! que llueva de una vez!!!(o que nieve a poder ser en la playa igual que hizo hace un par de años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal