Jump to content

Soy Un Fanatico De Smart!


luisete

Recommended Posts

Hola amigos. Soy un gran apasionado del mundo del automovil desde muy pequeño. Deciros que siempre he tenido coches italianos (FIAT PUNTO SPORTING, ALFA ROMEO 147 1.6 TS Y actualmente FIAT STILO SCHUMACHER) El motivo de mi pequeño relato es que quiero comprarme un Smart fortwo de 2ªmano porque desde que salio en el año 1998 no he podido resistirme a su encanto. Me gustaria ademas integrame en vuestro foro para el intercambio de opiniones. Desde Albacete os mando un saludo:smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Soy un gran apasionado del mundo del automovil desde muy pequeño. Deciros que siempre he tenido coches italianos (FIAT PUNTO SPORTING, ALFA ROMEO 147 1.6 TS Y actualmente FIAT STILO SCHUMACHER) El motivo de mi pequeño relato es que quiero comprarme un Smart fortwo de 2ªmano porque desde que salio en el año 1998 no he podido resistirme a su encanto. Me gustaria ademas integrame en vuestro foro para el intercambio de opiniones. Desde Albacete os mando un saludo:smartje.gr.zw:
Bienvenido a este foro Luisete, aqui encontraras personas que adoramos a los smart y cualquier aficionado aprendera y podra dar consejos en este foro en el que mas que foreros acabamos siendo todos un gran grupo de amigos, que nos lo pasamos de fábula charlando y quedando de vez en cuando a dar un paseillos con nuestros cochecitos.

Tambien encontraras una seccion de ventas donde hay foreros que venden su coche y podras adquirir coches que estan de fábula a buen precio. Cualquier duda que te surja pregunta sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!

Y por entrar al foro no te preocupes!! solo tienes que abonar la parte correspondiente a mi numero de cuenta, ahora te envio un privado indicandote la cantidad de euros a percibir...

QUE ES BROMA!!

bienvenido, y ten cuidado, los smart crean adicción, sobretodo el f2 u el roady

abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que tú, yo soy cuore sportivo. Tengo el wevo de 2002, a la vez que he tenido varios coches del grupo FIAT mientras tanto (justo los que tú has tenido). Aunque he estado buscando un 147 2.0 Selespeed o un GTA, al final me decantaré por un Roady.

Si no has montado nunca en un F2, al final te sorprenderás las sensaciones comunes que tendrás con esos coches. Paso por curva rápido, y nervio desde el primer segundo, aunque te costará acostumbrarte a la dirección, pues no es tan directa como lo puede ser en un 147.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenooooooooooo, otro italianini como yo!!!!!!

He tenido un lancia dedra hf turbo muuucho tiempo,(ahora en venta), pero desde que probe el roady no he parado hasta tener uno, ahora tengo un brabus y es una pasada el coche!!, da unas sensaciones que no dan otros!!

Por cierto en casa tenemos un 147 jtd y un stylo schumacher, que incluso me dijeron que me lo dejaban al mismo precio que el smart, con tal de que no lo comprara, jaja, y les dije que no y eso que era un chollo un schumacher de 30mil kms y 11 meses por 16mil€.RESULTADO: soy mucho mas feliz, el schumacher es un maquinon, lo cojo bastante, pero el smart es lo mejor, que gozada!!!, animo, xo antes de comprar un f2 o un roady pruebalos ambos y decide, que cada uno tiene su intringulis y sus sensaciones propias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa todos son italianos (2 fiat punto y un alfa 146) ademas de los mios. He puesto muchas veces el grito en el aire de que me gustaria comprarme un SMART pero pronto sale el tipico comentario de que "no vale pa ná" (soy de Albacete) "y si quieres llevar a alguien , que?" "que feo!" Yo odio eso, ahora necesito moverme mas por lo que no dudare en comprarme uno. El problema que tengo es que quiero vender primero mi Fiat Stilo Schumacher. Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Has probado un F2 o roadster.¿?

si tienes dudas y lo pruebas no te defraudará.

Si eres un aficicionado al automóvil supongo que estarás al tanto de su concepción tanto mecánica como de diseño, una auténtica joyita de la ingeniería que no tiene par en el mercado actual, ni en el más cercano.

-El :smartje.gl.zw: es el auténtico SMART

-El :RS.zw.zw: , es la evolución de un concepto muy especial, y por lo tanto es un pasote para el que lo quiera disfrutar.

Mi recomendación es la siguiente. NO SE TE OCURRA PROBAR UNO SI NO TIENES LA PASTA PARA COMPRARLO, te ahorraras una gran decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa todos son italianos (2 fiat punto y un alfa 146) ademas de los mios. He puesto muchas veces el grito en el aire de que me gustaria comprarme un SMART pero pronto sale el tipico comentario de que "no vale pa ná" (soy de Albacete) "y si quieres llevar a alguien , que?" "que feo!" Yo odio eso, ahora necesito moverme mas por lo que no dudare en comprarme uno. El problema que tengo es que quiero vender primero mi Fiat Stilo Schumacher. Que me aconsejais?

El SMART F2 es el coche URBANO por excelencia,.....sencillamente: EL MEJOR COCHE URBANO!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!

Y por entrar al foro no te preocupes!! solo tienes que abonar la parte correspondiente a mi numero de cuenta, ahora te envio un privado indicandote la cantidad de euros a percibir...

QUE ES BROMA!!

bienvenido, y ten cuidado, los smart crean adicción, sobretodo el f2 u el roady

abrazos!!

Me partoooooooooooooooooooo!!!

Eso es que nadie te ha dejado probar un VTM (con permiso de "O") todavia... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal