Jump to content

Debate Concentracion Nacional Smart


javito

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pos se ve otra fecha..

pensando en semana santa que son 4 dias y en Madrid hay un porron de cosas que hacer....

lo malo es que mucha gente sale esos 4 dias ( pueblos, playa.. etc..etc..)

Pero vamos que si somos muchos que votan por semana santa, se organiza para esa fecha.

5-6-7-8 de abril.

pd: solo es una opinion...

saluditos.

Pues no se, para los de Madrid no es mucho problema, pero habria que pensar en si no habra mucho trafico para los que vengan de fuera. Con eso de operancion salida y retorno, aunque lo mismo van en sentido contrario al trafico

Yo con saberlo con la maxima anticipacion posible para pedir los dias libres ( curro muchos los fines de semana tambien ), sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta lo que dice Fede que tiene razón, Alex: el puente de Semana Santa siempre es más complicado, en cuanto a tráfico se refiere que el de San José que sólo es fiesta en algunas CCAA, por tanto se nos haría más difícil el acceso a Madrid y el regreso a casa los que vivimos en Colonias.

Por otra parte, algunos foreros pueden tener compromisos familiares, viajar al Exterior. Y por último está el tema del alojamiento, que puede haber mucha más ocupación hotelera en semana santa.

Respecto a tu cumple, bueno ya te haríamos una buena caja de donuts de CHOCO por adelantado, y si quieres sin agujero para que haya más mejunge jiijijji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo?

Pa eso no bajo a Madrid, 1 plato de Asturias equivale a 3 de allí. Y aqui comemos siempre 3 platos y postre, haz números.

A ver, aquí en La Mancha cuando hablamos de 4-5 platos, hablamos de plato principal (sin tener en cuenta los entrantes, el primer plato ni el postre). Evidentemente, allí de fabada te ponen el caldero para 4-5 platos, pero siempre fabada. Aquí lo variamos y comemos unas chuletitas de cordero, unos filetes de lomo de orza, un cuarto de cochifrito, y una chuleta de ternera... por poner un ejemplo. O variando, podríamos intentar comernos un cocido madrileño de puchero de los de antes, a ver si somos capaces o no.

Igual te estás rajando.... ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, aquí en La Mancha cuando hablamos de 4-5 platos, hablamos de plato principal (sin tener en cuenta los entrantes, el primer plato ni el postre). Evidentemente, allí de fabada te ponen el caldero para 4-5 platos, pero siempre fabada. Aquí lo variamos y comemos unas chuletitas de cordero, unos filetes de lomo de orza, un cuarto de cochifrito, y una chuleta de ternera... por poner un ejemplo. O variando, podríamos intentar comernos un cocido madrileño de puchero de los de antes, a ver si somos capaces o no.

Igual te estás rajando.... ¿o no?

EJEM...... Que luego hay que poder entrar en los coches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en semana santa imposible... son las unicas fechas que coincido con mi novia para poder ir a algun sitio asi que...

¿Qué estás diciendo? ¿Que vendrás a la concentración con tu novia?

Perfecto así me gusta. Que mejor sitio que venir a una KDD.

Ja ja ja.:D

Interpretashion, siempre posiftiva, nunca negaftiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia pensado irme para Argentina el día 4 de abril... no me importa retrasar el vuelo pero cuanto antes se sepa las fechas oficiales mas barato saldra el vuelo...y estamos hablando de muchos euros, sin querer ser agonias, ni agobiar a los organizadores, que sin duda os lo estareis currando un huevo y parte del otro...

abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, yo -sintiendolo mucho- voy a coger los billetes para Argentina hoy probablemente, porque encontré desde aqui por 990€uros (tenía desde españa por 750€, pero el viaje de aqui a pamplona son en total 26horas y 220 €uros al menos, que prefiero evitarme) con lo cual

no creo que os vea, ni que pase por españa, aunque parezca caro, es un chollo de viaje, me ire el día 29 de marzo y vuelvo el 15 de abril, así que veo del todo improbable veros....(que pena me da!!! al final va ha ser la tercera que me pierda!!!) pasadlo bien por mi chicos!!!

abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no hay nada definido no?

No quiero presionar, pero, imagino que cuando esté todo atado y bien atado, tendremos algo´más o menos así.

http://www.allminiworkshop.es/foro/index.php/topic,363.0.html

Conozco esto, porque mi hermano espropietario de un cooper y me lo ha comentado y enseñado y me ha parecido muy bien organizado. Así podemos hacer un poco de espionaje y copiar algunas cosillas, o ideas, jejeje. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas axkerosos!!! En especial a Joselu que hablo de cuando en cuando con él y le dije k le iba a dedicar un insultillo jajajaja

Que tal todos? Yo os hecho mucho de menos y estoy deseando que organizeis ya algo para poder veros de una vez!!!

Ando liadillo con el curre nuevo y preparando mi propio negocio! (a ver si sale bien ) jejeje

Por mi parte, para las fechas de la concentracion, no me la hagais cuadrar con semana santa ya que la tengo ocupada al maximo, si es un fin de semana cualkiera y alguna malota con un taper manzanero es capaz de convencer a la pekeña para k me deje escaparme... CONTAR CONMIGO SEGURO!!!

Ahora empiezo a tener algo mas de tiempo, asi que intentare ojear mas a menudo, lo siento por haber desaparecido asi, pero las cosas de la vida... jejeje

Pos eso! muchos besitos pa todas y abrazos para muchos!!!

PD: Contar con que si el negocio me va bien, tendremos KDD gallega otra vez seguro eh! (licor cafe... incendios..., una maravilla jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal