Jump to content

Debate Concentracion Nacional Smart


javito

Recommended Posts

Hola. Me pareció enterder el otro día leyendo el hilo de la quedada en Madrid del día 7 que está en marcha una concentración nacional o algo parecido.

Con este post lo que pretendo es que entremos en una discusión sobre cúal sería el sitio más interesante para dicho fin. Al mismo tiempo, podría sevir este hilo para información acerca de la misma.

Yo tengo algunas preguntas:

¿Quién lo está organizando?

¿Dónde?

¿Cúando?

Etc.

Os agradecería que si alguno estáis informados de esto, me ayudárais a saber yo tb.

En cuanto a lo del lugar....cuando sepa dónde se está pensando hacer, empiezo mi campaña PRO LA VERA. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ahhh!!! Osea que lo está organizando el Josemi. Pues na a ver si le pillo por el Msn y hablamos. Entonces no hay posibilidad de cambiar el sitio no?

Pues nada. Pero...tiene que tener curvas no?

Pues entonces tenémos que hacer alguna quedada buena en mi zona. Que seguro que os va a enkantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chicos, no adelantemos acontecimientos que todavía no hay nada definido.

Faraco Yo y Cochi estamos pensando en organizar una como la que hizo nuestro Josemi el año pasado, en el puente del día del padre que, este año creo cae en lunes.

Pero insisto, no adelantemos nada.

Hay muchas cosas por confirmar.

Respecto a lo de la organización de concentraciones importantes, creo que lo lógico como en otros foros de coches es que caiga en manos de gente que haya acudico al menos a un par de ellas y sea gente conocida en este foro, sino puede que la participación no sea la esperada.

Para el resto de Kdds, siempre es buen momento y cualquier escusa el válida para que que nos veamos en cualquier sitio.

Pues eso.

TRANQUILIDAD

Ya se anunciará en el foro, si, si sabemos que estais impacientes, pero darnos un poco de tiempo.

Para evitar confusiones, pido a los administradores que cierren este hilo, ya que puede llevar a más de un error.

un saludo

Edu y Ama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga niños y niñas del forooooo:D

que haya tranquilidad que todo se va viendo..

Casas rurales..... recoridos... visitas... y un largo etc... etc...etc.....

Fecha.. pues si el dia de San Jose NO es laborable..

se estará mirando fecha para marzo.

del 16 viernes... hasta el 19 lunes..

saluditos.

No en todos los sitios se tiene fiesta ese día.

Ohhhhhh, que tristeza :( pero siempre se puede pillar un día de vacaciones :D.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chicos, no adelantemos acontecimientos que todavía no hay nada definido.

Faraco Yo y Cochi estamos pensando en organizar una como la que hizo nuestro Josemi el año pasado, en el puente del día del padre que, este año creo cae en lunes.

Pero insisto, no adelantemos nada.

Hay muchas cosas por confirmar.

Respecto a lo de la organización de concentraciones importantes, creo que lo lógico como en otros foros de coches es que caiga en manos de gente que haya acudico al menos a un par de ellas y sea gente conocida en este foro, sino puede que la participación no sea la esperada.

Para el resto de Kdds, siempre es buen momento y cualquier escusa el válida para que que nos veamos en cualquier sitio.

Pues eso.

TRANQUILIDAD

Ya se anunciará en el foro, si, si sabemos que estais impacientes, pero darnos un poco de tiempo.

Para evitar confusiones, pido a los administradores que cierren este hilo, ya que puede llevar a más de un error.

un saludo

Edu y Ama.

Mira que te gusta esto, eh ?:

""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos se ve otra fecha..

pensando en semana santa que son 4 dias y en Madrid hay un porron de cosas que hacer....

lo malo es que mucha gente sale esos 4 dias ( pueblos, playa.. etc..etc..)

Pero vamos que si somos muchos que votan por semana santa, se organiza para esa fecha.

5-6-7-8 de abril.

pd: solo es una opinion...

saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal