Jump to content

Filtros de aire PiperX


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Weno, a mi no me supone problema esperar una o 2 semanas mas, aunque la opcion de meter los de madrid en un paquete comun, es buena!!, yo en ppio me apunto a eso, independientemente que cuando bajes x aki si es posible aprovechamos y nos vemos los smarters.

Cuantos somos de Madrid?. Apuntarme xa envio en pack, salvo que vengas la semana que viene. ya nos diras.

P.D: que tal van las repros en los brabus?, cvs?, por cuanto salen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ,he quedado esta tarde en Tordesillas con Joselu y de alli, nos vamos a Palencia a ver a el maestro Protech, para recojer los cuatro filtros de Madrid

Akratos,

Edu3

Piernodeyuna

y el mio.

Como yo se los voy a pagar todos ir preparando la pasta ( 65 euros cada uno), y ya sabeis que yo os los traigo, ya quedaremos para montarlos. o entregarolos

Si alguien lo quiere o no lo quiere a ultima hora decirmelo al movil pues salgo ahora mismo de viaje con mi f2. y los tengo que pagar yo

telef. 629138484

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de llegar de Palencia, desde Tordesillas hemos ido en el roaster de Joselu ( por segunda vez he cometido la tentacion de montar en un roady, esto es malo muy malo):P:p:p:p,

Hemos visto a Javi y me ha dado los filtros.4 en concreto

1 para Edu3, otro para Akratos y el tercero para Piernodeyuna han costado 65 euros cada uno ( para evitar lios de transferencias los he pagado yo)

Mañana curro, ,y el lunes por la mañana tambien, pero el lunes por la tarde tengo que llevar el coche a cambiar el aceite En el Pardo, si a alguno os viene bien decirmelo y quedamos y os doy vuestro filtro como siempre os digo llamarme y quedamos 629138484 yo ire sobre las 16 horas Edu3 sabe donde es y al que tenga duda se lo explico en un plis plas. Bueno pues espero vuestras noticias cuanto antes que los filtros tienen muchos novios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja

Ya vereis, una ves pustos los filtros como suena el turbo cuando descarga.

Tirurirui.

ya lo comprendereís*

B.A.T. *si fuera trucha pondría otra palabra

JUAAAAAAAAAAAAS

JUAAAAAAAAAAAAAAS

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Con el tiruriruri, con el tiruriruri.............

Edu, he vuelto a cometer el error de montarme un un roadster :P:p, el del amigo Joselu ( por cierto una persona excelente). y no he podido resistirme y ya he montado mi filtro, va francamente bien aunque no se nota ese sonido del turbo que comentas, ya lo observare, pues venia con la musica a toda pastilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cincidí con el amigo Mario participando en una quedada del BMW faq. y yo sin enterarme........¡si es que.....!

Nos lo pasamos muy bien y conoci a Joselu, Mario y Javi.

Ya cada vez voy conociendo a mas :P:p, mi huevodiesel se porto muy bien tanto a la ida como a la vuelta cogiendo velocidades muy por encima de lo permitido por Trafico superando en algunos tramos los 160 reales (GPS) y en algunas bajadas 167 km/h :P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno,wenoooooooo, mañana llegan los reyes magos con su filtro!!!!

Vamos a ver si se nota al ponerlo en mi roady brabus, estoy deseando de oir ese turbo!!!.

En un foro inglés me han recomendado agrandarle los agujeritos de los escapes del brabus; si se lo mirta desde atras, cada tubo tiene 3 agujeritos que parece ser retienen la salida de gases, y agrandándolos suena algo más al pisarle, como más grave el coche, y menos retenido en altas. En el foro este estan bastante de acuerdo....mmmm, probaremos a ver!

K ILUSIOOOOOOON:p :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno,wenoooooooo, mañana llegan los reyes magos con su filtro!!!!

Vamos a ver si se nota al ponerlo en mi roady brabus, estoy deseando de oir ese turbo!!!.

En un foro inglés me han recomendado agrandarle los agujeritos de los escapes del brabus; si se lo mirta desde atras, cada tubo tiene 3 agujeritos que parece ser retienen la salida de gases, y agrandándolos suena algo más al pisarle, como más grave el coche, y menos retenido en altas. En el foro este estan bastante de acuerdo....mmmm, probaremos a ver!

K ILUSIOOOOOOON:p :D

Esperemos que si, en el f2 no he notado nada, pero en los vuestros es diferente:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hare yo, llevarlo a la revisión con el original.

Espero que se note el filtrito, sino pues no pasa nada, se que es para bien del coche en todo caso; nada mejor que poner piezas de calidad!; por ahí si que comentan que se nota porque el filtro original de mi brabus lleva una de las capas que le hace más silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hare yo, llevarlo a la revisión con el original.

Espero que se note el filtrito, sino pues no pasa nada, se que es para bien del coche en todo caso; nada mejor que poner piezas de calidad!; por ahí si que comentan que se nota porque el filtro original de mi brabus lleva una de las capas que le hace más silencioso.

ayer vine sin radio y si se notaba el cambio de sonido, en un brabus se tiene que notar mucho mas :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal