Jump to content

Filtros de aire PiperX


protech

Recommended Posts

Ya tengo en mis manos Los filtros de aire que tanto esperabamos!!

El precio 65€, tengo que hacer el calculo de los portes me que me han cobrado!! Para los que esteis interesados apuntaros en la lista!! no me acuerdo de todos, asi que si no veis vuestro nombre ponedlo!!

-Edu3 (pirla,Madrid)

-Pierre (madrid)

-Fededb(Madrid)

-Akratos(MAdrid)

-Sopmac(Bcn)

-Paola (Bcn)

-Deivi (Bcn)

-Gari novellon (BCN) quieres 2!!!

-Coti (truchilandia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Vale os voy apuntando, pero poner de donde sois si no aparece en vuestro perfil!! para organizar el envio y mandaros los filtros a una persona y que los reparta dentro de cada comunidad, si estais muy lejos y no os va mal!!

Hola Protech buenas a ver, mira yo ya llevo un filtro en sustitucion del original, un kn de esos que no se cambia ni la caja , pero me gustaria ponerle una admision de esas pipercross que me parece que se llaman cda, pero la pregunta es si el filtro pierde su caja original donde va la centralita esa que me dijo el mecanico que tenia que estar refrigerada y que por eso esta en la caja del filtro ?? espero que sepas de lo que te hablo pq ya se que me explico fatal , gracias y un saludo

Meu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta un pelin.... tonta..... El filtro este... que ventajas dA? Se puede instalar facilmente sin conocimientos de mecanica o hay que llevarlo al taller?

Un saludo

Mejora la admisión de aire (2 ó 3 CV) mejora el sonido, y si lo lavas de vez en cuando es permanente y no lo tienes que tirar en cada cambio.

Como se instala¿? te hace falta la llave del coche (para abrirlo Juaaas) y un destornillador de estrella.

Mira este video tutorial

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3899

Facil facil facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejora la admisión de aire (2 ó 3 CV) mejora el sonido, y si lo lavas de vez en cuando es permanente y no lo tienes que tirar en cada cambio.

Como se instala¿? te hace falta la llave del coche (para abrirlo Juaaas) y un destornillador de estrella.

Mira este video tutorial

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3899

Facil facil facil.

destornillador de estrella? para que?

Yo lo quito y lo pongo con mis deditos. :)

Facil Facil Facil como dice Otxe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

destornillador de estrella? para que?

Yo lo quito y lo pongo con mis deditos. :)

Facil Facil Facil como dice Otxe!

El mio trae una abrazadera ;)

Ah otra cosa, esto no sale en el video, el filtro original va montado en un tubo de plástico, si pones uno nuevo lo mejor es que lo quites, sale a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los filtros. Los de Bcn los espero poder llevar en persona el finde del 27. Los de Madrid espero que los recoja Nano si viene o puede que baje yo a llevarlos. Si quereis os los mando a Madrid por correo, si entran todos en un Paquete no creo que cueste mas de 20€.
Pues dependiendo del tiempo que vayas a tardar, si no yo creo que seria buena idea, si no sube nadie de mandarlos o bien por correos o por agencia, yo conozco una que hasta diez kilos me harian un buen precio y hasta 20 tambien mas barato que los 20 euros de correos, y de un dia para otro puerta a puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal