Jump to content

Filtros de aire PiperX


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Más potencia, bueno, si vas muy fino lo puedes notar, pero dónde sacas potencia es en la repro.

Con el fltro el coche respira mejor, lo vas a notar más en un menor consumo que en una subida de potencia.

Y sobre todo en el sonido de la válvula de descarga.

Tiruriruri, ya contareis, jajajaja

Es una buena inversión ya que el coche va mejor (más cuidado) y al ser permante se amortiza solo.

Eso si, teneis que hacer el mantenimiento, si no no vale para nada, a cada cambio de aceite lo limpiais y listo para otro montón de Kms.

Si circulais normalmente por zonas con mucho polvo (obras, pistas...) tendreís que revisarlo más amenudo, pero, vamos, que eso le pasa tb al convencional, con la diferencia de que este último lo tienes que substituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que se nota, y supongo que cuanto más apretado este el turbo más se oirá, y tb el rugir del motor sobre todo al pisar a fondo; este filtro es como si fuera de admision directa pero metido en caja original; y los d admon directa yo los he llevado siempre en mis coches y se notan bastante sobre todo en ruido, ya que 1 o 2 cvs más no son muy apreciables,jaja, pero como suena más parece que si que se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENOOOOOOO, pues si que se nota el filtrito dichoso!!!, efectivamente el turbo ahora el tuririri suena siempre que se cambia y de forma más evidente!,ahora si que lo disfruto,jejeje!!!! el resto de sonido del motor lo noto muy parecido!, obviamente no he notado si da mejores prestaciones, auqnue seguro quwe 1 o 2 cvs si que dará y si mejorta el consumo auqnue sea en un 2 % bienvenido sea si lo sumamos a que echo gasolina en el carrefour!!!

Un placer haber conocido a fede y a pierrenodoyuna!!!, nos veremos en las próximas quedadas.:P

No pudimos resistir la tentación de llevarnos los filtros puestos y primero montamos el de pierre:RS.zw.zl: y luego el mio:RS-c.wt.zl: , en 3 min cada uno, es facilito!!

Me voy a la cama muuy satisfecho!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No noto gran diferencia (pero tampoco le he achuchado). El aceite lo tuve que sacar con la manual, porque no conseguí que funcionase la tuya (no quise insistir para no cargarme nada). Por cierto, que ayer quedó el nivel al máximo y hoy estaba por la mitad mas o menos ????????
Pues lo siento. en fin miralo bien antes de añadirle no vaya a ser que te vuelva a subir por encima del maximo.

Referente al filtro, me imagino que cuando le achuches lo notaras, como akratos, que dice que suena de fabula el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya veras que si lo notas; anteriormente el tuririri ese se oia pero poco, por ejemoplo cuando subias el turbo a 1,2 -1,4 bares y soltabas gas de golpe, pero ahora incluso a 0,5 ya suena la descarga, se oye incluso aunque no se esté pendiente, con todas las marchas!. La verdad que era una de las cosas que quería y que me atrajo de un motor turbo!

Lo del aceite la verdad que me lo pensaré antes de hacerlo yo, viendo que es dificil, porque a pier le ha costado muuuucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo, es lo que viene dentro de esta caja, os preguntaréis, ¿qué es? el propio filtro ¿no?

Pues si y no, también viene dentro, lo mejor no es el filtro es la pegatina que viene:

Je je je…

Saludos.

Me ha destrozado jejejejejeje, que cosas tienes, Campos, muy bueno.

A mi me dijo Javi, que si se la ponía a mi tuper corria al menos 30 km mas por hora:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probé y no era cierto, lo mismo no la coloque en el lugar adecuado.:P:p

Tu lo has comprobado?

Cuanto ha ganado el tuyo con la pegatina 30, 40 o mas Km/h? :D

No se si he ganado 30 o 40 km/h más, pero me rio 30 0 40 veces más del resto.

Ja ja ja, me parto, ja ja ja...:D

Ya no me hace falta pisarle, ahora solo indico con el dedo para que vean la pegatina y ya me vale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola k tal me dais una envida.....no kedaran filtros x ai no? jajajaja

no aora en serio me gustaria comprarme uno y segun decis va de maravilla no? algun consejo donde ajenciarme uno?

un saludo gracias

Tienes dos opciones o lo buscas por ebay o la que hemos hecho la mayoria encargarselo a Protech, que tiene mas pedidos, lo que no se es si para el f4 valdran los mismos que para el f2 y roady:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal