Jump to content

Presentación y consulta sobre F2 Brabus.


SANTIAGO

Recommended Posts

Hola Amiguetes,

Tengo un F2 Passion Plata (Matrícula -CYN) de serie con 20300 Km. Lo uso sobre todo en Ciudad (Barcelona). Me gusta correr.

Quiero comprarme un F2 Brabus negro nuevo. Pero antes de comprarlo querria preguntaros qué os parece el modelo F2 Brabus.

Unas preguntas:

Realmente vale pagar lo que piden por él?

Es reprogramable?

Velocidad máxima?

Diferencias sustanciales con el modelo Passion? se notan?

Os ruego que me digais algo, ya que tengo que decidirme.

MUCHAS GRACIAS.

Agradezco TODAS las opiniones.

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si te merece la pena gastarte la diferencia de un f2 brabus: todo sube: consumo, repuestos, mantenimiento....

En tu lugar si quieres ganar en agarre y llevar levas en el cambio, antinieblas y sin disparar consumos, me compraría un f2 pulse nuevo q aún puedes encontrar alguno (y a menor precio de lo habitual), coge el tfno y llama a concesionarios. Cuando le hayas hecho rodaje, le haces una repro a 75 CV: incrementas repris y velocidad punta. Me parece una opción interesante, ah! y bienvenido al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Bacterio, es una opción my buena y mucho más económica.

El Brabus es muy bonito, no hay duda, pero el coste adquisición y mantenimiento no creo que justifique tanto sobre precio.

Si realmente quieres uno llamativo, cogete un cabrio y pasado el rodaje lo reprogramas.

Donuses tiene en venta el suyo que esta estupendo cargado de extras y ya reprogramado, es otra opción, dudo bastante que un Brabus ponga en apuros a un 61 reprogramado, además las reprogramaciones para brabus son escasas, caras y se le saca poco rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo, por el precio de un Brabus, mejor dicho por mucho menos dejas un pulse 61cv hecho toda una fiera y seguro que ningun brabus te alcanza, el brabus es Imagen de preparacion Mercedes pero a mi juicio no vale lo que cuesta ni de c*ña, y un pulse , reprogramado y con alguna cosilla mas da mejor rendimiento. y Ademas al Brabus le vas a sacar pocos caballos mas de los que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brabus vale una pasada (a poco que lo equipes como mi Mazda 6 o más) pero si eres tan aforturnado de disponer de dinero para dar y tomar adelante con el. Si eres como casi todos de los que el dinero es algo que no se puede gastar así como así, no lo dudes, un 61 CV armado hasta los dientes.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brabus vale una pasada (a poco que lo equipes como mi Mazda 6 o más) pero si eres tan aforturnado de disponer de dinero para dar y tomar adelante con el. Si eres como casi todos de los que el dinero es algo que no se puede gastar así como así, no lo dudes, un 61 CV armado hasta los dientes.

Mucha suerte

Hola Amiguete!

Estoy de acuerdo,... el precio es excesivo! Sin embargo, si me pongo a sumar: Potencia, asientos de piel, escape, llantas, dirección asistida, faros antiniebla, levas, aire, airbags laterales, spoiler, radio five, carbono, aluminio en palanca, frenos, techo panorámico, filtro de polen (soy alérgico), 75 cv de serie sin reprogramar... y pensar que siempre será un Brabus....¿? No sé, ya se que es caro....pero... y si mañana no puedo pensar en comprarmelo(RIP)...¿?.

La otra opción sería lo que han apuntado los amiguetes foreros...Pulse FULL EQUIPE y REPRO.... pero nunca será un Brabus....¿?

Estoy confundido,...la noshe me confunde....juajajja.

MAS OPINIONEEEEEEEEEEEESS!!!

GRACIAS A TODOS.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amiguete!

Estoy de acuerdo,... el precio es excesivo! Sin embargo, si me pongo a sumar: Potencia, asientos de piel, escape, llantas, dirección asistida, faros antiniebla, levas, aire, airbags laterales, spoiler, radio five, carbono, aluminio en palanca, frenos, techo panorámico, filtro de polen (soy alérgico), 75 cv de serie sin reprogramar... y pensar que siempre será un Brabus....¿? No sé, ya se que es caro....pero... y si mañana no puedo pensar en comprarmelo(RIP)...¿?.

La otra opción sería lo que han apuntado los amiguetes foreros...Pulse FULL EQUIPE y REPRO.... pero nunca será un Brabus....¿?

Estoy confundido,...la noshe me confunde....juajajja.

MAS OPINIONEEEEEEEEEEEESS!!!

GRACIAS A TODOS.

Saludotes.

Esta claro lo que tu quieres, pues si no problem con el dinero, date el gustazo, pues cuando se mete un coche en la cabeza se mete y si te compras un pulse, aunque le hagas de todo el equipamiento posible, te arrepentiras de no haber cogido un brabus, que es lo que te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Santiago, te comprendo perfectamente, el Brabus es sin duda un coche precioso. Las prestaciones que tiene yo las veo mas que suficientes aunque seguro que podrías mejorarlas con un ForTwo Pulse... pero esteticamente no seria probablemente igual... el Brabus les ha quedado precioso.

Si puedes comprártelo no lo dudes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amiguetes......ahora sí que estoy "confundio", juajjajajaa. Que bueno esto de tener tantas opiniones de smarteros!!

Lo que creo que también es cierto es que un Brabus siempre lo pagarán como tal, mientras que un Pulse Full con todos los extras Brabus,.....lo seguirán pagando como Pulse, nunca como Brabus.

Creo que el Brabus va a pasar a la Historia como un MUY BUEN COCHECITO, como ha pasado con el Crossblade, que si quieres uno....encuéntralo y págalo. ¿Creeis que el nuevo modelo F2 II con motor japonés (Mitsubishi) va a salir a la venta preparado por Brabus....¿?¿? Yo no lo tengo claro, pese a que por ahí he leído que para Octubre de 2007 ya estará en el Mercado.

MAS OPINIONES!!!! AMIGUETES!!! A ver si me aclaro!!.

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Santiago, te comprendo perfectamente, el Brabus es sin duda un coche precioso. Las prestaciones que tiene yo las veo mas que suficientes aunque seguro que podrías mejorarlas con un ForTwo Pulse... pero esteticamente no seria probablemente igual... el Brabus les ha quedado precioso.

Si puedes comprártelo no lo dudes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus lleva bielas reforzadas para soportar mejor la potencia extra. Yo lo he probado y es una maravilla pero me quede con un Pulse porque eran 7000 euros menos. Lastima que a Espana no haya llegado el Fortwo Nightrun que es como el Brabus estetica y dinamicamente pero sin los accesorios de confort que lo suben de precio innecesariamente.

Tambien le veo la desventaja de que a la larga sera mas dificil encontrar repuestos de Brabus que del normal. Y es que creo que lo voy a hacer durar bastantes anos porque cada vez que veo el nuevo Fortwo me gusta menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus lleva bielas reforzadas para soportar mejor la potencia extra. Yo lo he probado y es una maravilla pero me quede con un Pulse porque eran 7000 euros menos. Lastima que a Espana no haya llegado el Fortwo Nightrun que es como el Brabus estetica y dinamicamente pero sin los accesorios de confort que lo suben de precio innecesariamente.

Tambien le veo la desventaja de que a la larga sera mas dificil encontrar repuestos de Brabus que del normal. Y es que creo que lo voy a hacer durar bastantes anos porque cada vez que veo el nuevo Fortwo me gusta menos...

:)

Desconocía el tema de las bielas reforzadas. Ayer tarde fui al Smart Center a verlo nuevamente. Cada vez me parece más bonito. Es cierto que carece de muchas cosas para el precio que piden por él (22.000 €). De Serie..no lleva ni el filtro de polen, ni el agarrador de la ventana del maletero, ni el cajón del asiento del conductor, ni espejo de cortesía para el conductor, ni tornillo de seguridad para las llantas 16" de Brabus (!!!¡¡¡), ni conexion Mp3, ni el volante del ultimate 101, ni el techo de cristal corredero, ni los espejos electricos y calefactados, ni .... AH!!, y no te lo pierdas, yo creía que los relojes y demás plásticos eran de carbono...juajajajja.. son de plástico simulando el carbono..juajjaja. (otra cosa más que tendré que cambiar!!)

En fin es lo que hay. Como ya ha comentado un forero...."si lo quieres: lo pagas.":)

He de decir que me fijo mucho y veo MUCHOS Brabus circulando por Barcelona. Repito: Muchos!!.

Gracias a IreniKa, TAM, Foozi, Fededb, Protech, Josfield, F_F, Bebac, Oxte y Bacterio por vuestas sinceras opiniones. :)

SI QUEDA ALGUIEN MÁS POR OPINAR.....OS AGRADECERÉ MUSHOOOO CUALQUIER OPINIÓN!! (QUE MEJOR OPINIÓN QUE LA OTRO SMARTERO PARA

PREGUNTARLE POR UN SMART?).

SANTIAGO.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...He de decir que me fijo mucho y veo MUCHOS Brabus circulando por Barcelona. Repito: Muchos!!.

Pues se deben esconder cuando yo paso. 7ca07f6789.gif Brabus circulando por Barcelona la verdad es que he visto realmente pocos.

Respecto a que comprarme, si el Brabus es lo que te gusta, lo has probado y tienes el dinero, no le des mas vueltas. ;)

Yo cuando me compré el mío tenía claro cual quería (un passion), con que complementos (con cajón, relojes, antirrobo...) y hasta el color (blanco-gris).

Y sí, otras marcas eran mas baratas pero me daba igual, otros colores los hubiera tenido antes pero me daba igual, quería el mío.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sopmac,

Gracias por tu opinión.

Yo cuando me compré el Passion (hace casi 2 años) solo miraba el tamaño y el dejar de ir en moto. Me lo compré de la noche a la mañana. Tal cual.

Ahora que llevo tiempo enamorado del Smart,...noto que le falta alguna cosilla que antes no consideraba importante o mejorable. Por eso ahora me gustaría FULL. Si no,....luego empiezas a cambiar piezas y encima las tienes duplicadas, te gastas más....

Lo del Cajón (UNOS 60 EURILLOS) me parece muy buena opción. La direccion asistida la nota a faltar en mi Passion, al igual que los neumaticos mas anchos. En fin todo se puede mejorar.

Insisto: Por Barcelona veo bastantes Brabus. Igual soy yo que los busco....juajjajaja :)

Por cierto si me ves por Barna....saluda!!. Llevo un F2 passion coupe Plata con un adhesivo detrás redondo de la 6to6. (soy calvo, jaujajajaa)

ALGUIEN DICE ALGO MAS.....!

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes comprarlo no lo dudes.. hazlo!

El valor de la exclusividad no se puede conseguir por mucho que equipes un Pulse..

Eso si, se de un chico que tenia un F2 Brabus y decía que lo peor del coche eran las prestaciones.

Un F2 reprogamado por Protech anda mucho más que un F2 Brabus, entre otras cosas por el exageradísimo tamaño de sus ruedas..

Este chico decia que por ciudad era un demonio, pero en cuanto pillaba una variante, la autopista u otra cosa así el coche se moría, por las ruedas y por una aerodinamica peor que cualquier otro F2..

Eso si, sonaba de maravilla, por dentro era precioso, con cuero y sus detalles Brabus, y con un motor más preparado para soportar trato duro.. que es algo muy importante..

Yo si puedes no lo dudaba.

Mejor Brabus que Pulse, aunque ande menos..

Ah! Y dato importantisimo.. vital!!

Que sea negro, por favor!

822%20Smart%20Brabus%20schwarz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DeAngelis!!:)

Pues sí NEGRO seguro.

El Passion lo tengo en Plata. Es muy sufrido (el polvo no se ve tanto). Pero en negro con esas pedassso llantas brillantes es BRUTAAAAAL!!!!!.

Además ya tengo pensado como lo voy a decorar.....RAAAACING!!! juajajaja

Entre otras cosas le quiero poner unos espejos cromados que le vi a uno hace tiempo en el Smart center de Barcelona.(no lo voy a truñear mucho ehhh!!!) no sea que pierda esensssia, juajajuaja.

MAS OPINIOOOOONES POR FAVOR!!!

Gracias y saludotes!!.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DeAngelis!!:)

Pues sí NEGRO seguro.

El Passion lo tengo en Plata. Es muy sufrido (el polvo no se ve tanto). Pero en negro con esas pedassso llantas brillantes es BRUTAAAAAL!!!!!.

Además ya tengo pensado como lo voy a decorar.....RAAAACING!!! juajajaja

Entre otras cosas le quiero poner unos espejos cromados que le vi a uno hace tiempo en el Smart center de Barcelona.(no lo voy a truñear mucho ehhh!!!) no sea que pierda esensssia, juajajuaja.

MAS OPINIOOOOONES POR FAVOR!!!

Gracias y saludotes!!.

:)

De nada Santiago..

He encontrado esta prueba en Km77, a ver que te parece...

http://www.km77.com/marcas/smart/2006/fortwo/brabus/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero muy buenas a todos y espero q el año 2007 sea muy bueno para todos .

Tal vez te complico mas la eleccion , pero...... , mira yo tengo un Pulse del 2005 , ahora con unos 17000Km , le e hecho de todo lo que te puedas imaginar , pues esto tanto en acabados interiores como exteriores , como de motor que da en banco de pruebas 107 cv , te aseguro q ningun Brabus da 75 cv en banco . Lleva llantas neumaticos mas anchos en fin de todo y haciendo el otro dia numeros me he gastado , no llega bien a los 4.500 euros eso si he disfrutado de hacerlo como yo queria y estoy encantado con el Protech te lo puede decir el lo probo cuando tenia 100 cv . Le he hecho 7.000 Km reprogramado a tope y va de fabula y te aseguro que estan hechos en plan caña , caña , antes buscaba un motor de Brabus para ponerle y he desechado la idea , o sea que tu mismo lo unico que hecho en falta son las levas al volante , pero se las pondre . En fin tu mismo tu heres quien decide . Un saludo y si necesitas algo mas de mi te dejo mi email suleiman16@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal