Jump to content

Smart de Burago 1/18


MA_Barracus

Recommended Posts

Revivo el tema para compartirles que ayer don cartero, me trajo mi regalo del dia del padre por adelantado:

9rjcye.jpg

14lq52p.jpg

Lo busque por cielo, mar y tierra, me ganaron uno en eBay, y por fin encontre este en Francia, pague bastante por el, pero vale la pena, es una mini Pulga y los detalles son impresionantes. Sufri para conseguirlo, el que me ganaron en eBay me lo ganaron en el ultimo segundo con una mejor oferta de un solo dolar, me dio bastante coraje, me puse a buscarlo y por fin un dia lo encontre pero el vendedor no hacia envios internacionales, logre convencerlo con mi frances y voila! Es escala 1/18 marca Kyosho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ese Crossblade esta increible, sera mi proxima compra, si es que lo encuentro. Es Kyosho?

Efectivaente es de Kyosho, y es una gran maqueta.. Y acabo de echar un vistazo y por ejemplo no hay ni uno en Ebay en todo el mundo.

Pero no creo que cueste demasiado, no?

Ado, recuerdas que el tuyo te lo conseguí yo?? :D

Ahora la tengo ocupando un lugar de privilegio.. aunque todo sea dicho, solo puede ser para él y sus hermanos de gama...

:laugh:

P1450178_zpsab87f0a0.jpg

Os pongo unas fotos detalladas de la maqueta.. las acabo de sacar..

P1450172_zpsb20dce23.jpg

P1450173_zpsc83ea15f.jpg

P1450174_zps7cd9fd83.jpg

P1450175_zps2842326e.jpg

P1450176_zps9f7f82a3.jpg

P1450177_zps41fcebca.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Veo que hace tiempo que este tema está dejaillo, pero hoy he desempolvado una caja del sótano y al final he dedicado un buen rato a limpiarlos. Eso sí, viendo las colecciones que tiene el personal por aqui, casi me da vergüenza colgaros fotos jejeje.

https://www.dropbox.com/sc/ccyrzs5vqhvrk4k/AAD4p5Zy1WUHH3Kyoul3O5Gia

https://www.dropbox.com/sc/0on1unq3msojp3f/AAD-VDL4ROn_igOrx-hBVyMPa

https://www.dropbox.com/sc/mb3h49tmjwlxvbt/AAAvCw8C-Ksb8IRyDP_6sEpza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Yo realmente nunca los coleccione para guardarlos, si no para jugar... Por eso tampoco son reproducciones de extrema calidad. Desde pequeño me han gustado los cochecillos a escala y tengo alrededor de 70. La gran mayoría son escala 1:43 de una colección por fascículos. El primero a escala 1:18 me lo regalaron el 1996. Es un BMW z3 azul y los tengo todos bien guardados porque obviamente ya no juego con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal