Jump to content

Smart de Burago 1/18


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Para este fin de semana montaré el apartado de maquetas en la tienda, por si os queréis ahorrar un dinerillo. Sobre todo tú, Leeroy, que también te ahorrarías los gastos de envío porque te lo doy en una KDD y listo.

Acabo de darme cuenta de que no hice una fotillo al detalle del apoyabrazos twinface... a ver si esta tarde me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una pasada. Me refiero a los detallazos que tienen estas maquetas.

Me han gustado mucho me estoy pensando a empezar mi coleccion.

Un saludo

hombre no son grandes maquetas pero si que son bastante buenas...algunas marcas de escala 1/18 pueden llegar a superar los 450€ el coche....yo de momento el mas caro que tengo me costo 211€ y la verdad es que eso si que es una gran maqueta:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, ¿tienes alguna fotillo de esas maquetas de chorrocientos euros? nunca he visto ninguna, tienen que ser una pasada.

ramonSmart, he creado ya la sección de maquetas de la tienda, y aunque aún no están todas, has tenido suerte porque del F2 en 1:18 hay color plata! Te digo lo mismo que a DeAngelis, si te apuntas la referencia y vas con ella a un smart Center, la puedes comprar (si no la tienen, te la encargan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, ¿tienes alguna fotillo de esas maquetas de chorrocientos euros? nunca he visto ninguna, tienen que ser una pasada.

ramonSmart, he creado ya la sección de maquetas de la tienda, y aunque aún no están todas, has tenido suerte porque del F2 en 1:18 hay color plata! Te digo lo mismo que a DeAngelis, si te apuntas la referencia y vas con ella a un smart Center, la puedes comprar (si no la tienen, te la encargan).

Smartcillos!! jejejeje...jooo..no hay Roady...:'( sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, ¿tienes alguna fotillo de esas maquetas de chorrocientos euros? nunca he visto ninguna, tienen que ser una pasada.

).

busca por la red por ejemplo,...marcas como BBR, CMC, EXOTO,...son otro mundo, despues las hay mas economicas como son Autoart, Kyosho o Minichamps, y ya despues las tipicas marcas baratas bburago, maisto, mondomotors, etc

Las maquetas mas caras son siempre las encargadas a artesanos y suelen costar 200-xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal