Jump to content

Pegatinas de la Web ( Para apuntarse)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Otra observación, Campos, de tu "copiloto" por un día ;)

BBVA abre el sábado por la mañana en horario de invierno.

(8.30 a 13.30)

No creo que corra tanta prisa el pago de las pegatas pero

que lo sepas para tu conocimiento personal (toma yaaaa!!!).

Aquí va el enlace para la búsqueda de vuestra oficina más cercana:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/oficinas/index.jsp

Pues intentaré buscar un BBVA y si el martes no lo consigo lo haré por Paypal, por que me tendría que dar de alta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh, que yo trabajo en un banco.
y trabajando en un banco te cobran por hacer una transferencia 3 eurazos?.....:P:p.

Los estafadores no son los empleados sino los que ponen esas comisiones tan elevadas :(:(

A mi me cobran 1 euro y no trabajo en un banco, eso si me lo cobran igual si es a otro BBVA y que a cualquier Banco de España, fuera de Spain ya es otro cantar....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pPayPal estaria bien,... pero... al "vendedor" le cobran una comision por recibir el dinero.

Es mas o menos como el tanto por ciento que se queda l banco por dejar a unna tienda cobrar por datafono.

Yo creo que lo mejor seria un ingreso en cuenta en un banco nacional ( llega al instante y no cobran comisiiones n i nada) y luego o mandar por correo, o mandar por provincias y repartir las pegatas en una kedada :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra observación, Campos, de tu "copiloto" por un día ;)

BBVA abre el sábado por la mañana en horario de invierno.

(8.30 a 13.30)

No creo que corra tanta prisa el pago de las pegatas pero

que lo sepas para tu conocimiento personal (toma yaaaa!!!).

Aquí va el enlace para la búsqueda de vuestra oficina más cercana:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/oficinas/index.jsp

No corre tanta prisa, pero a lo mejor le viene bien acercarse un sabado a pagar, buen apunte Bebac :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pPayPal estaria bien,... pero... al "vendedor" le cobran una comision por recibir el dinero.

Es mas o menos como el tanto por ciento que se queda l banco por dejar a unna tienda cobrar por datafono.

Yo creo que lo mejor seria un ingreso en cuenta en un banco nacional ( llega al instante y no cobran comisiiones n i nada) y luego o mandar por correo, o mandar por provincias y repartir las pegatas en una kedada :)

saludos

Si lo mejor es ingresarlo en ventanilla en un BBVA, pero si alguien no puede, esto sale mas barato que los 3 euros que le cobran a Sopmac por la transferencia al ser un ingreso de poco dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra observación, Campos, de tu "copiloto" por un día ;)

BBVA abre el sábado por la mañana en horario de invierno.

(8.30 a 13.30)

No creo que corra tanta prisa el pago de las pegatas pero

que lo sepas para tu conocimiento personal (toma yaaaa!!!).

Aquí va el enlace para la búsqueda de vuestra oficina más cercana:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/oficinas/index.jsp

Rectifico una pequeña cosa:

8:30 a 13:00h

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con las 3 pegarinas que me ha pedido Sicotec son ya 56, tambien me ha dicho lo siguiente: "Creemos que lo más adecuado seria utilizar la versión de SmartClubes ya que de cara a futuros descuentos y historias del club es mejor que identifiquen los vehiculos con el club y no con el foro. La redirección de la otra web la dejare activa momentaneamente, pero la idea es concentrar alli las noticias tutoriales historia etc etc...", a mi me parece razonable, pero si alguno no esta conforme, le recomiendo que hable con Sicotec y Ruben. esperamos unos dias hasta que el tema quede claro,

APROVECHO PARA RECORDAROS QUE PARA PEDIRME DATOS DE MI CUENTA Y FACILITARME LAS DIRECCIONES DE ENVIO Y DEMAS E ABIERTO LA SIGUIENTE DIRECCION DE EMAIL smartclubes@gmail.com, donde os respondere lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena!!, la pegatina esta preciosa pero con las banderitas molaban mas, xo bueno, yo me decanto x lo que decidan ustedes, que para eso se estan tomando las molestias; saludos.

Lo de las banderitas era mas costoso y no parecia que nadie lo apoyase,y hacer un diseño de calidad tambien era mas complicado, ademas hay miembros de otras nacionalidades, que lo mismo no se sienten identificados con las mismas:cool: y el ClubSmart, debe tener sus puertas abiertas a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo pedir una ????????????????????

Si es asi porfa apuntarme a la lista y decirme como pagar y el importe total... (para no leerme las 14 paginas del post please)

Saludos

Sin problemas lo anoto, mañana te paso los datos por un privado que ahora es muy tarde y voy a acostarme. si no recibes un MP, mañana recuerdamelo .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno.

En realidad creo que quienes pedimos las pegatas es porque hemos contactado a través de forosmart.com. Lo suyo sería que figurase así, pero si los administradores tienen pensado organizar un club en un futuro más o menos cercano e incluso hacer encuentros y todo, pues estupendo.

Tengo mis dudas ante el post en el que se hablaba de organizarnos pagando una cuota y demás. Creo que la mayoría votaban no, pero en fin. Démosles una oportunidad.

Adelante con la pegata como sea!!!!!

Bueno pues con las 3 pegarinas que me ha pedido Sicotec son ya 56, tambien me ha dicho lo siguiente: "Creemos que lo más adecuado seria utilizar la versión de SmartClubes ya que de cara a futuros descuentos y historias del club es mejor que identifiquen los vehiculos con el club y no con el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno.

En realidad creo que quienes pedimos las pegatas es porque hemos contactado a través de forosmart.com. Lo suyo sería que figurase así, pero si los administradores tienen pensado organizar un club en un futuro más o menos cercano e incluso hacer encuentros y todo, pues estupendo.

Tengo mis dudas ante el post en el que se hablaba de organizarnos pagando una cuota y demás. Creo que la mayoría votaban no, pero en fin. Démosles una oportunidad.

Adelante con la pegata como sea!!!!!

Bueno pues con las 3 pegarinas que me ha pedido Sicotec son ya 56, tambien me ha dicho lo siguiente: "Creemos que lo más adecuado seria utilizar la versión de SmartClubes ya que de cara a futuros descuentos y historias del club es mejor que identifiquen los vehiculos con el club y no con el foro.

Yo llevo poco en el foro, pero como veras con mucha actividad "mensajera".

Pienso como tu, pero igualmente creo que deberiamos darles un voto de confianza y hacerlo como Smartclubes.com en fin hay que decidirlo entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff.

No hago más que ver la pegata con lo de smartclubes y no me convence

nada. Me espero a ver qué opináis los demás.

Pero también estoy pensando que es ridículo llevar una pegata en el coche

que hace referencia a algo que no existe...

Cuando se haga un club pagando una cuota, ese club se encargará de definir sus propias pegatinas, ¿no?.

No sé...tengo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff.

No hago más que ver la pegata con lo de smartclubes y no me convence

nada. Me espero a ver qué opináis los demás.

Pero también estoy pensando que es ridículo llevar una pegata en el coche

que hace referencia a algo que no existe...

Cuando se haga un club pagando una cuota, ese club se encargará de definir sus propias pegatinas, ¿no?.

No sé...tengo dudas.

Estoy con Bebac cuando se haga lo de smrtclubes se hacen otras y listo.

Prefiero lo de forosmart pero bueno lo que la mayoria diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal