Jump to content

Pegatinas de la Web ( Para apuntarse)


fededb

Recommended Posts

Lo primero darte las GRACIAS en nombre de todos los interesados en las pegatinas.

Se que es un esfuerzo y un trabajo que haces de forma desinteresada y por eso creo que todos lo valoramos mas

Te pongo la copia del email que nos mandaron despues de preguntar Sopmac y yo en varios sitios, esta fue la mejor oferta y la que requiere menos cantidad de pegatinas y ademas si alguien la quiere despues la puede encargar directamente aunque le saldra un poco mas cara.

Hola;

Las pegatinas para colocación interior son bastante más caras por que hay que poner un fondo blanco al adhesivo transparente, de lo contrario no se verian a penas.

-Para colocación interior el precio de estas pegatinas. 2,60 Euros para un pedido de 50 a 100 unidades y 2,30 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

-Para colocación exterior el precio sería de 1,36 Euros/undiad para un pedido de 50 a 100 unidades y 1,15 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

Estos precios incluyen IVA.

Gastos de envío: (gratis a partir de 30 Euros)

Forma de pago: transferencia bancaria.

Tiempo de entrega: de 3 a 7 días.

Un Saludo

Departamento de adhesivos personalizados

www.TeleAdhesivo.com

www.StickersShop.com

e-mail: atencionalcliente@teleadhesivo.com

Télefono: 902 013 562

Horario atención telefónica: de lunes a viernes de 7 a 15 horas

Banner Rotulación

Pgno. Monzú, Ronda Industria, C/interior, Nave 13

22006 HUESCA - SPAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A todos los interesados, ya tenemos los diseños de Yorx para las pegatinas, es su regalo de Reyes :P

Ahora nos falta decidir que diseño usamos el de www.forosmart.com

o el de smartclubes.com, ahi necesitamos el consejo de nuestro querido Sicotec.

El tamaño a mi parecer deberia rondar los 15 cm o 18 cm , pues 20 puede resultar excesivo ( hablando con el Smart Club de Mexico, me han dicho que las de 20 cm quedan muy grandes para los f2 pero eso lo tenemos que decidir entre los 51 que las queremos

El precio como sabeis es de 2,60 mas los gastos de envio ( para que salgan mas baratas las recibo yo todas y al ser un envio superior a los 30 euros no nos cobran el envio), y a su vez yo las pongo en sobres y os las envio o certificadas algo mas caras, o por correo ordinario ( corremos el riesgo de que correos pierda alguna y yo lógicamente mno me puedo hacer responsable), pero no salen a los 7 euros que cobran en la web por cada envio. Yo os cobrare lo que valgan los sobres y los sellos

Si alguien quiere encargarse, por mi sin problemas ( lo hago porque si no nunca nos animaremos y sin interes de lucro alguno).y si quiere ayudarme encantado, pues sera mucho trabajo.

Cuando este decidido ya os diría a donde hay que enviar el dinero para poder pagar a esta empresa pues si no se paga no las hacen ( como es logico).

Como ya sabeis la empresa es de fiar, ya les ha hecho pegatinas a mas club entre otros el club Clio.

A los de Madrid podemos quedar y os las entrego en mano.

Si se me queda algo en el tintero decirmelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, al final se van a coger las pegatinas que se ponen por dentro del cristal o por fuera? Porque yo por fuera me quiero poner unas pegatinas de los decepticons ahora que se va a estrenar la pelicula de los transformers... xDDD

X cierto, como suponia y pone en su web, en estos casos se suele trabajar en vectorial (un metodo de dibujo en ordenador) y suele abaratar el precio y facilitar el control de las cosas si se les envian los archivos en ese formato. Por eso mismo he puesto en el zip sean los archivos en jpg en una muy buena resolucion como en formato vectorial para que no se lien con la vectorizacion y haya cosas raras.. Enviadselo todo a ellos y que elijan, cuanto mas se les facilite las cosas mejor será..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, al final se van a coger las pegatinas que se ponen por dentro del cristal o por fuera? Porque yo por fuera me quiero poner unas pegatinas de los decepticons ahora que se va a estrenar la pelicula de los transformers... xDDD

Por decision mayoritaria las pegatinas van a ir por dentro del cristal, aunque se pueden encargar que vayan por fuera, de hecho son mucho mas baratas las de fuera ( la mitad), el tamaño rondará sobre los 15 a 18 cm de larga, por el ancho correspondiente.

Por cierto tus diseños me han contestado que excelentes que les sobra calidad para hacer las pegatinas.

Ya solo falta que sicotec me diga que ponemos si forosmart.com o smartclubes.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya parece que todo está bien ligado, no me he querido interferir en el tema por que fededb, se ha ido encargando de actualizar la lista (de buscar un sitio mas barato) y hemos estado en contacto desde que comencé a buscar sitios.

La única cosa es si puedes poner el diseño final que vamos a poner, con cualquiera de las dos direcciones (forosmart o smartclubes).

Hoy se resuelve el tema y luego a pagar…7ca07f6789.gif

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el enlace con los diseños de Yorx

http://www.forosmart.com/galeria/sho...to=364&cat=500

Por cierto he creado una cuenta de email unicamente para que me mandeis vuestros nombres y direcciones para enviaros las pegatinas, y facilitaros el numero de mi cuenta y que me aviseis de los ingresos, y ademas y de paso pues porque no estaba registrada y no queria que nos la fueran a quitar. si mas adelante el administrador la quiere gustosamente se la cedere. Es la siguiente smartclubes@gmail.com

BUENO Y AHORA LA DOLOROSA.........

Las pegatinas en un tamaño de unos 18 cm de largo por el ancho que corresponda salen a 2,60 euros la unidad. ( ya sabeis que salen mas caras al llevar otra capa con fondo blanco para que destaquen puestas a traves del cristal trasero).

El envio puede hacerse de dos formas certificado ( evidentemente mas seguro, si pierden pagan) que saldria por 2,60 incluyendo los sobres. ( sobre todo recomendado a los que pidais mas de 1)

O bien por correo ordinario 0,50 incluido el sobre ( si se pierde nadie se puede hacer responsable, ni yo, ni correos).

Cada uno debe decidir y decirmelo.

Otra opcion es enviar todas las que sean de una provincia juntas y certificadas y en una quedada os las repartis.

En Barna por ejemplo que quedan bastante yo pienso que les merece la pena.

Bueno, pues en cuanto me digan que diseño usamos Sicotec o Yorks, nos ponemos en marcha y en cuanto tengamos el dinero en unos 7 dias tendremos las pegatinas y yo os las enviare inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las opciones de pago son dos o tranferencia al BBVA, por email os facilito la cuenta o al que le resulte mas comodo a traves de Paypal a smartclubes@gmail.com, pues a veces las transferencias de los bancos resultan muy caras.

Por Paypal hay que incrementar al importe total de vuestro pedido EUR 3,4% + €0,35 EUR, que es lo que me cobran a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NICK CANTIDAD

JAVITO …………………… 1

FEDEDB …………………. 4

SOPMAC ………………… 4

AKELA …………………… 3

F_F ……………………….. 2

JOSELU……………………4

OXE ………………………..1

IRENIKA ………………......1

BADMILK…………………..1

TRAJANO………………….1

MARIO………………….... 3

CESARSOY ………….…. 2

DONUSES……………….. 2

THERUBIAPOWER………1

GMAFU………………….…2

BEBAC…………………..…1

PLAYBOY_BUNNY……… 2

JAUME33…………………..1

TONINO …………………... 1

BACTERIO……………...... 1

EL_CRIO………………….. 3

MAREABLANCA ……….…2

FARACO…………………...3

ROBERTO …………….… 1

DANI…………………….… 2

DEIVI…………………….… 1

YORX...............................1

TOTAL ………….……….. 51

En cuanto este pagado las pedimos, asi que si falta alguien por apuntarse que lo haga ahora o calle hasta la proxima...... :P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Paypal, ¿cómo se hace y desde dónde?

Saludos. :cool:

Paypal es una de las formas de pago mas seguras tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional yo la he usado muchisimo y os lo aseguro

la direccion es http://www.paypal.es/es

Solo tienes que registrarte, dar tu direccion de email y datos de tu tarjeta, de credito para que te pasen el cargo y tu nombre y direccion de envio ya puedes efectuar pagos sin coste alguno para ti solo cobran al que lo recibe ( por eso lo del incremento, para no perder yo dinero).

Es la forma de pago por excelencia de las compras y las ventas de Ebay y en la actualidad pertenece al Grupo Ebay.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es si recibes un correo pidiendote datos de nombre de usuario y contraseña de no seguir el enlace, pues los delincuentes virtuales hacen como los correos que todos hemos recibido de los bancos.

Solo entra a traves de http://www.paypal.es o www.paypal.com ( esta ultima en ingles)

Y por ultimo el email de la persona a la que pagas en este caso smartclubes@gmail.com

El cargo va a tu tarjeta de credito y te lo notifican por email y yo lo recibo en el mismo instante y tambien me lo notifican por email y en tu cuenta de paypal queda constancia de el pago que has efectuado.

Sencillamente genial y lo he usado muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña puntualización: tenéis la posibilidad de hacer un INGRESO en la cuenta de BBVA de Fede y así ahorraros la transferencia que siempre se cobra (salvo trifásico con el director de vuestra oficina ;)). De este banco hay un montón de oficinas en toda España y no será difícil que tengáis una cerca. Como mucho os pueden tocar las narices, "estilo banco", diciendo que no os dejan apuntar el "concepto" (vuestro nombre o alguna identificación) pero lo solucionáis enviando un mail a Fede para indicarle el día y hora del ingreso, cantidad ingresada y en paz.

Creo que es una solución fácil para quienes no estamos familiarizados con el Paypal.

Gracias por el esfuerzo al "equipo pegatas".

*******************

Las opciones de pago son dos o tranferencia al BBVA, por email os facilito la cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intentaré buscar un BBVA y si el martes no lo consigo lo haré por Paypal, por que me tendría que dar de alta.

Indudablemente si lo podeis hacer en ventanilla de cualquier BBVA es los mas barato pues no os cobran un duro de comision y si suelen dejar poner algo corto en observaciones como tu nick o algo asi pago pegatina Sopmac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han asegurado que si sois de los que llevais la luna de atras de vuestro car muy oscura al ir la pegatina por dentro no se veria bien, creo que es algo obvio, pero lo aviso por si alguno no se ha dado cuenta. Yo concretamente tengo la del concesionario sobre los hilos de la luneta termica y no ha dado problemas en casi 4 años.

En caso de ser este vuestro problema decirmelo y intentaria convencer al fabricante para que hiciera alguna para pegar por fuera ( se puede poner en el cristal pero por fuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal