Jump to content

Pegatinas de la Web ( Para apuntarse)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¿Quitarás el TFT, desmontarás la lámpara, la pegarás por dentro y lo volverás a montar todo?

Yo creo que se verá un poco borroso, je je je...:D

Yo me he pedido tres, una para el smart, otra para otro coche y la tercera para más adelante. Si tienen éxito con mis amigos, pues para regalar ya pediría otra remesa, pero de momento para probar que menos que un par ¿no?

Saludos.:cool:

collons!! tens raó, entonces lo pego en mi ventana (no creo que eso le haga gracia a mi madre) para que todo el mundo vea donde vive un forosmatero, o forosmartista o como coño nos llamemos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quitarás el TFT, desmontarás la lámpara, la pegarás por dentro y lo volverás a montar todo?

Yo creo que se verá un poco borroso, je je je...:D

Yo me he pedido tres, una para el smart, otra para otro coche y la tercera para más adelante. Si tienen éxito con mis amigos, pues para regalar ya pediría otra remesa, pero de momento para probar que menos que un par ¿no?

Saludos.:cool:

anotadas 3 mas, ya veo que te ha contesytado Sopmac a lo del portatil, o sea que nada

VAN 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quitarás el TFT, desmontarás la lámpara, la pegarás por dentro y lo volverás a montar todo?

Yo creo que se verá un poco borroso, je je je...:D

Yo me he pedido tres, una para el smart, otra para otro coche y la tercera para más adelante. Si tienen éxito con mis amigos, pues para regalar ya pediría otra remesa, pero de momento para probar que menos que un par ¿no?

Saludos.:cool:

Pues yo te tengo anotadas 4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yoooooo !!!!

EN EL PEOR DE LOS CASOS, me las quedaria yo, pero nos hace falta un diseño de buena calidad que lo tiene que hacer Yorx, y que se decidan sobre la direccion de la pagina web ( para poner en la pegatina la definitiva), yo tambien he pensado que aunque fueran un poco mas pequeñas estaria bien, pues 20 cm me parece demasiado grande sobre todo para el cristal trasero de los Roady.

Decirle algo a Yorx, a ver si tiene tiempo, que a mi no me ha contestado:cool:, y le mande un mp hace muchos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin las 50. Creí que no ibamos a llegar nunca.:)

Diez páginas para 50 pegatinas...

Venga seguir animandoos y a ver si llegamos a las 100.

Eso va a ser mas dificil :(

Dentro de unos dias recibire las del Smart Club de Mexico que van pegadas por fuera, pero me han dicho que con 15 cm quedan muy bien en nuestros coches

Cuando las tenga os pondre una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NICK CANTIDAD

JAVITO …………………… 1

FEDEDB …………………. 4

SOPMAC ………………… 4

AKELA …………………… 3

F_F ……………………….. 2

JOSELU……………………4

OXE ………………………..1

IRENIKA ………………......1

BADMILK…………………..1

TRAJANO………………….1

MARIO………………….... 3

CESARSOY ………….…. 2

DONUSES……………….. 2

THERUBIAPOWER………1

GMAFU………………….…2

BEBAC…………………..…1

PLAYBOY_BUNNY……… 2

JAUME33…………………..1

TONINO …………………... 1

BACTERIO……………...... 1

EL_CRIO………………….. 3

MAREABLANCA ……….…2

FARACO…………………...3

ROBERTO …………….… 1

DANI…………………….… 2

DEIVI…………………….… 1

TOTAL ………….……….. 50

Por fin ya solo nos falta el DISEÑO DEFINITIVO, alguien se da por aludido......................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrid paso que llega el maná de los cielos.. justo antes de acabar el año.

Aqui teneis lo necesario para las pegatinas. No he seguido la busqueda de tiendas que habeis hecho ni se cual habeis encontrado ni lo que os han pedido. Solo sé que habeis encontrado un sitio para hacerlas y al fini y al cabo es lo que importa.

Al final esfuerzo de unos mas esfuerzo de otros = pegatinas del foro.

Y eso es lo que importa. Os adjunto un archivo en formato zip con todos los formatos que he creido necesarios para grantizar una impresion correcta y sin problemas. Aun asi, sin querer meterme en medio del pedido ni su gestion y para, principalmente, garantizar la calidad perfecta, podeis comentar en la empresa que os vaya a imprimir las pegatinas que consulten conmigo cualquier duda de tipo técnico/informatico que les pueda surgir. Mi mail es nanomalo@gmail.com. Aqui teneis el link:

http://www.smartclubes.com/descargas/pegatinas.zip

Otra cosa, he encontrado una discrepancia en la pegatina sea por parte del foro que por parte de los encargados del foro sobre que poner en cada una, asi que os pongo las dos y asi elegís. Son basicamente la misma pero cambiando la web y el nombre por forosmart o smartclub segun sea el caso.. Entrad en mi galeria y juzgad vosotros mismos..

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=364&cat=500

Ah, yo quiero una, por supuesto.

P.D: Si, me doy por aludido, pero estas cosas que se hacen "por amor al arte" llevan su tiempo y aunque soy un poco perro, he estado bastante ocupado..

P.D.2.: No he leido los mensajes porque por lo visto en el foro esta deshabilitado el aviso popup de mensaje nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal