Jump to content

Pegatinas de la Web ( Para apuntarse)


fededb

Recommended Posts

¿Cómo andamos de fechas?

Es por saber cuando está previsto mandarlas a impresión, si vamos a esperar más tiempo para que se apunte más gente o si esperamos a que paguen los que se habían inscrito, todo dentro de un plazo razonable.

Saludos.:cool:

Pues todavia quedan por pagar 24 personas de un total de 69 pegatinas.

A ver si cuanto antes pagan y se envian a imprimir, pues ya han tenido tiempo de sobra para apuntarse y el que quiera que se apunte ya.;), pues creo que a las 100 no llegamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por favor todo el que falte por pagar las pegatinas que intente hacerlo lo antes posible.

Tambien necesito que me mandeis por MP nombre y direccion de envio cuanto antes para ir preparando los sobres, que lo tengo que hacer yo solo y lleva un tiempo que ahora tengo pero dentro de 8 dias andare mas liado, colaborar un poco por favor.

Si alguien que no se haya apuntado la quiere, aun esta a tiempo.

Si alguien que se apunto no le gusta el modelo definitivo que me lo diga para borrarle.

forosmartdefinitivo.jpg

Decir en los ingresos en ventanilla que pongan el Nick o vuestro nombre que si no es un lio ( El BBVA) lo pone sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo andamos de fechas?

Es por saber cuando está previsto mandarlas a impresión, si vamos a esperar más tiempo para que se apunte más gente o si esperamos a que paguen los que se habían inscrito, todo dentro de un plazo razonable.

Saludos.:cool:

BUENO PUES EL DIA 20 DE ENERO SE CIERRA EL CUPO Y ESE MISMO DIA LAS MANDO A IMPRESION A PARTIR DE ESA FECHA CADA UNO QUE LAS QUIERA SE TENDRA QUE PONER EN CONTACTO CON LA EMPRESA QUE LAS HA IMPRIMIDO Y QUE LE DEN EL HACHAZO ( SALEN MUCHO MAS CARAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio con los que estamos apuntados son 68 pegatinas y faltan solo 4 por pagar

COMO YA SABEIS EL PROXIMO SABADO DIA 20 DE ENERO, SI NO HE HA RECIBIDO EL PAGO, YA NO LO ENVIEIS PUES EL CUPO QUEDA CERRADO Y EL QUE NO HAYA PAGADO SE LE QUITARA DE LA LISTA, no es agradable decir esto, pero hay que poner un limite de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de registrarme y me interesaban dos pegatinas.......me podrias pasar los datos y cantidad (acabo de comenzar a leer este post de 19 paginas y estoy hecho un lio....solo tengo claro que me interesaban dos pegatinas y que en cuanto me des los datos y cantidad para el ingreso hago la transferencia).

Estoy todavia a tiempo???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de registrarme y me interesaban dos pegatinas.......me podrias pasar los datos y cantidad (acabo de comenzar a leer este post de 19 paginas y estoy hecho un lio....solo tengo claro que me interesaban dos pegatinas y que en cuanto me des los datos y cantidad para el ingreso hago la transferencia).

Estoy todavia a tiempo???

Gracias!

Acabo de enviarte un MP, date prisa y avisame cuando hagas el ingreso. Gracias

Por cierto si vas a venir a alguna quedada de Madrid, tambien hay la opcion de que te las entregue en mano y te ahorres los gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vuelya la burra al trigo1

Habrá que hacer algunas en castellano,en gallego,en bable, en euskera,en andorrá (catalá-valenciá-mallorquín),en romaní.........

Jay chachos que fragonetas mas fetén.....:P :p :P

Yo no fui el que quiso quitar lo de España de las pegatinas, porque comprendo que puede ser problematico en ciertos lugares:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el sabado a pasado y el cupo de las pegatinas se ha cerrado, no obstante he pedido alguna de mas para los que se animen a última hora, a esos les cobrare intereses :P:p:p ( ES BROMA), o sea que si alguien mas las quiere que me lo diga y la pague para reservarsela

pues ya que se puede, apuntame 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal