Jump to content

Voy con un smart = todos me meten el morro


falkensmart

Recommended Posts

Hola compañeros,,,

Lo que os cuento no se si clasificarlo como paranoia mia aunque juraria que es cierto....

Cuando voy con el SMART es como si fuera una hormiguita en una senda de elefantes... el resto de conductores creo que me tratan como si tuviera una "L" puesta detras. Me adelantan a saco, se me cruzan, me meten el morro, se me pegan al culo a la minima... vamos veo que nos tratan como eso..como hormiguitas rollo "si te doy te destrozo medio coche asi que aparta"... sin embargo cuando voy con el mercedes siento todo lo contrario...es como si la peña tuviera miedo de meter el morro a un mercedes no sea que le de y el seguro luego lo cruja, pero en serio que el comportamiento del resto de conductores creo que es distinto segun el coche que se encuentren por el medio.

¿Estoy loco? eh eh eh eh ?? XDDDDDDD

Bueno ..voy a tomarme la pastilla....

A ver que opinais ...

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la uni estudiamos psicología... y recuerdo con especial claridad un video en el que se hablaba de la sociedad americana (el video era de los 80: SI, fui a la universidad pública, q pasa!:P ) El caso es que salia peña que tenia 5 o 6 coches y comentaban eso... que segun el coche que condujeran la percepcion de los otros conductores sobre ellos era completamente distinta...

A mi me da =....

.............

Yo le spiso a todos sin compasion! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es ninguna paranoia yo tengo un F4 95 cdi y cuando te aproximas a muchos coches en la autovìa observo muchas veces como tengo que aumentar el ritmo para rebasarles.

Creo que sin darse cuenta cuando les va a adelantar un coche pequeño creen que van lento y aceleran. Otros solamente son unos gilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser un afortunado, la gente no se pica conmigo ni por autopista, ¿o sera que soy yo el que se pica con ellos? una sola vez un tio se me arimaba mucho en una caravana, pero cuando se despejo lo deje tan lejos que en la siguiente retencion guardo la distancia correcta, y la verdad yo me lo pase bien.

SILVESTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el pan nuestro de cada dia, sin ir mas lejos, viniendo de Gijón a Oviedo, hace escasamente una hora, me sentí como un coche transparente. Cada vez que me ponía a adelantar a alguien, si se veia que tenía un coche delante, se ponía adelantar sin miramientos. En dos ocasiones tuve que frenar de 140 a 100 para no comerme un par de camiones. Lo dicho, no sera que el smart tiene algo que lo hace transparente?, estilo nave espacial o avión stealth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa un poco de todo. Algunos huyen o se apartan como si fuese a 300 y fuese un ferrari, otros me cortan en las rotondas a saco(claro que luego les hago un interior de esos que desafian las leyes de la fisica para sus coches y tan panchos) Otros no me dejan incorporarme en la autopista(luego, otra recetita de adelantamiento inesperadamente rápido)

El otro dia, un mercedes clase R me empezó a comer el culo y encuanto pudo intentó adelantarme por la izquierda a todo gas...craso error. Debia flipar cuando no conseguia rebasarme por mucho que pisase y le adelanté. Yo creia que esos trastos corrian más... que penoso.

Alguna vez no he podido adelantar a alguno por falta de espacio o tiempo(o potencia en caso de ser algo muy rápido) o por sentido común y han escapado indemnes. Pienso en esos casos:"plim"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser un afortunado, la gente no se pica conmigo ni por autopista, ¿o sera que soy yo el que se pica con ellos? una sola vez un tio se me arimaba mucho en una caravana, pero cuando se despejo lo deje tan lejos que en la siguiente retencion guardo la distancia correcta, y la verdad yo me lo pase bien.

SILVESTRE

Silvestre, eso es porque tu valvula de descarga les da miedo.

Sin duda!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues con la repro, he comprobado, que alguno se lleva mas de una sorpresa. :P

Piensan......... a este huevo le acoj*ono y le pego una pasada........

Al rato dicen....pero c*ño o mi coche no anda o aqui pasa algo raro........:eek:

No me gusta picarme, pero tampoco me gusta que me vayan achuchando por ir con un coche mas pequeño. Yo cuando voy con el mio grande un C5, no voy achuchando a los coches mas pequeños.........

Es cuestion de ser mas civicos, no animales al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Alex, es nuestra ración diaria de pan. Esto va en el pack conjunto del Smart. Ayer volviendo a casa del trabajo en un trayecto de 7 km. me adelantaron, cerrándome en vía de 4 carriles dos coches: un skoda, al que luego rebase por el tercer carril de la derecha y me puse delante suyo tras reandar los dos carriles necesarios, y en segundo lugar un todoterreno: me cierra pero no freno (ya sé que pago si el tío frena de golpe) y el tío me mira por el retrovisor como diciendo este me choca, me choca y yo impasible mirando su careto enmarcado de su retrovisor. Y digo que no creo que frenara de golpe ya que se dio cuenta de su acción nada aconsejable, así pues me pegué a él y no lo adelanté y le hice lo mismo pq a las 2,30 todo está petado. Después de lo que le pasó a David, ya ni le hice largas ni pitar, sólo esta acción más peligrosa para mi bolsillo. Pero es que ya venía calentito del Skoda, y tb de un autobús urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los buses le vacilan a todo cristo :P

Yo me he llevado cada susto en Barcelona con los buses... para girar a la derecha, los cabrones se abren invadiendo el carril de su izquierda, y alguna vez los ves poniendo el intermitente (o ni eso), y que se meten a la brava en tu carril... y tu retrovisor pasando a escasos centímetros de ellos, porque claro, no te da tiempo a frenar o se te come el de atrás (ya sé que paga él, pero, quién quiere llevar su Smart a reparar por culpa de un c*brón?)

Suerte que el roadster es menos ancho que otros coches y sin salir de mi carril, pegado a la línea de la izquierda, puedo salvar esta clase de obstáculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los buses le vacilan a todo cristo :P

Yo me he llevado cada susto en Barcelona con los buses... para girar a la derecha, los cabrones se abren invadiendo el carril de su izquierda, y alguna vez los ves poniendo el intermitente (o ni eso), y que se meten a la brava en tu carril... y tu retrovisor pasando a escasos centímetros de ellos, porque claro, no te da tiempo a frenar o se te come el de atrás (ya sé que paga él, pero, quién quiere llevar su Smart a reparar por culpa de un c*brón?)

Suerte que el roadster es menos ancho que otros coches y sin salir de mi carril, pegado a la línea de la izquierda, puedo salvar esta clase de obstáculos...

Pero, no habían quitado los intermitentes a los coches?. Yo hace que no veo uno con ellos pues igual 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... hay de todo un poco.

Con el fortwo de mi novia, se me pegaban bastante..

Tambien tengo que decir que nada mas salir el roadster, y yo con mi 106, un roadster negro del todo se me pegó al culo, subiendo hacia la ballena en Las Palmas de Gran Canaria.

No había ninguna oportunidad para él... bajé 3ª, 4ª y desapareció.

Si el conductor es forero, saludos. ;)

Con el forfour se me pegan lo normal, nada parecido a lo del fortwo, que era exagerado, la verdad.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo estoy harto de explicarles a la gente que para conducir este coche hace falta el mismo carnet quer para un Ferrari, pero siguen insistiendo, pero no es como los ciclomotores que con la licencia municipal vale?, y lo peor es que muchos de los que te lo dicen tienen carnet de conducir, pues aun no han aprendido lo que es una placa de matrícula normal y una de ciclomotor :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal