Jump to content

Accidente en mi peque (Editado 1er msg 25-11-06)


Strangesilver

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Siento mucho lo q te ha sucedido, pero me alegro q te encuentres bien. Los coches son cosas y se arreglan con dinero, no hay problema.

Vigila cuidadosamente el dolor de cuello y articulaciones incluso pasadas 48 h. . En las 24 h. siguientes al accidente puedes tener sensacion de mareo o inestabilidad, dolor abdominal...: ante aparición de cualquier síntoma acude a un servicio de urgencias hospitalarias (no un PAC).

Ha sido una gran suerte q llevaras el cinturon de seguridad puesto y q no te haya causado ninguna patología el airbag: el gas con q se llena es muy irritante para los ojos.

Espero q todo se solucione lo + pronto posible y pide un coche de sustitución, q me imagino, lo tendrá q pagar el seguro del contrario. Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, menos mal que esta bien esperemos que lo del coche sea lo menos tiempo posible.

Respecto a lo de las gafas decir que para que funcione bien el airbag has de llevar el cinto puesto, en el golpe al frenarte el cuerpo las gafas salen volando y al producirse esa retencion es cuando el latigazo del cuello hace qe bajes la cabeza y ahi esta el airbag para detenerla. Todo segun la velocidad y la distancia a la que estes de la bolsa. Si no la rozaste igual ibas demasiado atras respecto al volante. Vigilate el cuello ya que no lo frenaste con el airbag y luego en frio se notan las lexiones.

El explosivo del airbag es muy irritante a parte del olor que tienes, pero no es polvora. Y a parte si te roza la bolsa en el despliegue obtendras una bonita quemadura por rozamiento, pero de esto te has librado.

Cuidate y pide el coche de sustitucion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya put*adón !! La verdad es que no me extraña nada que haya sido un Leon Negro, ya se de varios accidentes con ellos implicados, claro que en una gran parte de los casos el perfil de propietario es el mismo (podemos incluir el amarillo y el rojo en menor grado).

Como te han comentado, vigila ese cuello, a veces pasan dias y luego o te duele o tienes mareos y otras cosas raras. Aunque no sea aparentemente grave ve al medico (si no lo hiciste ya) y conserva los justificantes. Yo iria a por todas, que se j*oda !! La verdad es que cualquiera se puede despistar, pero coger una rotonda al revés ???

Le harian la prueba de alcoholemia//drogas, no??

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la prueba de alcoholemia/drogas sé de más de un accidente en que la policía (o mossos) han preferido no hacerla, aunque era clarísimo que el individuo estaba ido, porque a veces el seguro, alegando que el otro comete una imprudencia y que eso le exime, se ha negado a pagar.

Y al ir a juicio, el individuo se declara insolvente, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho todos los compañeros y amigos del foro siento el trágico acontecimiento, y espero que te recuperes físicamente (del cuello) emocionalmente (por ver herido tu peque) y que te lo arreglen impecablemente (aunque no entiendo mucho de mecánica, dicen que en un golpe fuerte, al subirlo al potro para regular chasis, nunca queda perfecto).

Animo y saludos.

P.d. Cómo me gustaría ver, si así quedó tu roady, cómo quedó el seat!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada. Lo siento mucho y espero que se pueda reparar hombre. Sinceramente, yo no veo que sea mucho mucho el golpe. Pero claro, en unas fotos no se ve toda la realidad no?

En fin, miralo por el lado positivo, se por experiencia que es difícil (me atropelló un coche a 130 Km/h) lo que importa es que lo cuentas tio.

Por cierto....no encasillemos a nadie. Yo tengo un Leon y no hago las rotondas al revés, jejejee :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal