Jump to content

Accidente en mi peque (Editado 1er msg 25-11-06)


Strangesilver

Recommended Posts

Bueno majos, de momento estare una buena temporada sin el coche, en principio ha dicho el taller que dos meses salvo que el perito lo considere inviable, me lo veran el jueves. Os cuento la jugada: carretera de El pardo, en la rotonda que da al club deportivo Somontes, en direccion a Madrid. Entro en la rotonda tranquilamente y de repente me encuentro de frente a un Seat Leon negro que hace la rotonda en sentido contrarop y me embiste de frente. Aparte del dolor de cuello y esas cosas tipicas de estos accidentes yo estoy bien, pero el Roady ha quedado jodidillo del frontal. Me queda la satisfaccion de que el Leon se va directo al desguace. En fin, os dejo un croquis de la jugada. Eso si, es un gran coche, se ha portado increiblemente.

25-11-2006 Bueno, parece que el perito estuvo en el taller y la cifra magica para la "reparacion" del coche es de 6000 aurelios, ahi es nada... he comentado la posibilidad de declarar siniestro y me hhan dicho que ya se vera. En cuanto a la responsabilidad del accidente, el atestado de la Guardia Civil lo deja bien claro asi que la otra compañia no se escapa. A ver si el lunes tengo mas novedades.

1-12-2006 Bueno, se va moviendo el asunto... la compañia contraria ha dado el visto bueno y la mia ya me ha dicho que van a desmontar el coche asi que a ver si me puedo acoplar a las sesiones aprovechando que estoy de vacaciones, y hago unas fotillos tambien. Aunque no lo tienen claro asi que me huelo el resultado. Ire mirando otro por si acaso...

thump_523873croquis.jpg

Y el link para quien quiera mas detalle,

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-croquis-523873.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Como diría Ford Fairlane, "Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

A ver... esto no se trata de que a un hijo de su $·%&!"·$%& madre se le haya olvidado ver los capítulos de barrio sésamo donde coco explica qué es derecha y qué es izquierda...

A QUIEN COÑO SE LE OCURRE COGER UNA ROTONDA AL REVÉS???

Si avisaste a la guardia civil y todo, mejor... espero que al otro le peguen una astillada en los puntos tal y como se merece...

Por cierto...

Qué excusa puso el otro?

Me gustaría saber qué dijo... porque entre aquél que se comentaba hace poco del "casi verde" y algún otro caso que conozco... la gente tiene unas excusas que son de juzgado de guardia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se haya quedado sin Leon, no resarce de la perdida de un Roady

Yo ya lo empiezo a ver como pieza de coleccion al Smart, Leones hay a montones son prescindibles y faciles de sustituir, por eso no lo quiero para mi.

por cierto, es verdad que van a ser duritos los Smart, el Tridion parece que hace su funcion de aprovechar la deformabilidad del otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero siento mucho lo de tu coche, es una pu*ada quedarse sin coche 2 meses, :cry: .

Paso por esa rotonda varias veces al dia pues vivo en En El Pardo, no quiero pensar si me pilla con mi f2, por mucha celula tridion! me deja planchado.

Es una pena que todavía haya personas tan inutiles conduciendo.

Es una rotonda que esta clarísima y no puedo entender que no se haya enterado

Espero que le apliquen entre otras conduccion temeraria y le ventilen el permiso de conducir, así tendremos un peligro menos en las carreteras.

Un abrazo y que te mejores del cuello. :f2negronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como diría Ford Fairlane, "Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

A ver... esto no se trata de que a un hijo de su $·%&!"·$%& madre se le haya olvidado ver los capítulos de barrio sésamo donde coco explica qué es derecha y qué es izquierda...

A QUIEN COÑO SE LE OCURRE COGER UNA ROTONDA AL REVÉS???

Si avisaste a la guardia civil y todo, mejor... espero que al otro le peguen una astillada en los puntos tal y como se merece...

Por cierto...

Qué excusa puso el otro?

Me gustaría saber qué dijo... porque entre aquél que se comentaba hace poco del "casi verde" y algún otro caso que conozco... la gente tiene unas excusas que son de juzgado de guardia...

A mi me paso algo parecido el dia de mi estreno con el Roady xDDD

Bajaba por una carretera de curvas rapidas que no conocia, pero mi acompañante si, y me dice... dale caña que aqui son todo curvas rapidas que las puedes hacer a 130kmh, pos yo... a hacerle caso. Con lo que me encuentro a la salida de una de esas curvas... una rotonda.

Suerte la mia que la rotonda en vez de estar centrada, estaba colocada muuy a la derecha y con un pequeño giro y invediendo levemente el carril izkierdo pude tomarla por la izkierda.

Las opciones eran:

1.Pisar a fondo y tomarla por la izkierda que no venia nadie

2.Frenar y rezar para que frenara antes de la rotonda

3.Intentar tomarla por la derecha.(esa hubiese sido la mas catastrofica, habia un coche haciendo el ceda el paso que me hubiese llevado volando)

Al final con la opcion uno, salve la situacion, la bronca que se llevo el notas que iba a mi lado por hacer mal su funcion de copiloto fue de museo. Y nunca mas he vuelto a hacer nada raro, y mucho menos voluntariamente. El susto fue gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Trajano.

Lo importante es que tu esten bien, mirate bien lo del cuello.

Respecto al coche, esperemos te lo arreglen rápidamente y no te lo den siniestro, el golpe parece que ha sido bastante fuerte.

Y otra cosa, COMO SE PUEDE COGER UNA ROTONDA AL REVÉS. Hay que ser *^*¨*^*^¨*^*.

Lo que no tengo duda es que tarde o temprano seguiras circulando en roady, hay cosas que enganchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gracias a todos, como ya he dicho, aparte del dolor poco mas. Luego pondre fotitos del coche. El tio alega que se ha dormido o despistado... en fin, de capullos esta el mundo lleno. Yo tambien me preguntaba como puedes coger una rotonda al reves, mira que me he imaginado accidentes pero este se lleva el premio en originalidad :o Lo de que volvere al Roady esta claro... si puede ser este, guay sino me comprare otro y andando. Los caretos de los conductores de las gruas y de las guardias eran poemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos no se bajó y te increpó con un "TU ESTAS TONTO!"

Lo importate es que a ti no te haya pasado nada. En Gijón hay una rotonda que tiene su miga, porque resulta, que según pasas la rotonda, hay un restaurante donde se hacen muchas bodas, y está como a 6 metros de la rotonda. La cosa es que según sales del restaurante tienes que girar a la derecha y irte como 3 kilometros a dar la vuelta, para volver sobre tus pasos y hacer la rotonda esta e ir dirección Oviedo. Que hace la gente?.

Pues sale en dirección contraria una via rápida de 2 carriles que yo la rotonda la doy con el smart a 80, y se anda esos 6 metros dirección prohibida, y coge la rotonda. Pero no te lo pierdas, yo he visto coches hacer la rotonda después de esos 6 metros en dirección prohibida por la izquierda, en lugar de por la derecha. La gente no tiene aprecio por su vida, y lo que es peor, por la de los demás. Mi consejo, curate bien la espalda, llevalo a juicio y saca todo el dinero que puedas. Nadie va a preocuparse por ti más que tú mismo.

Viendo el croquis, parece que no es la situación que describo, ese tio era un gilipollas, si te duermes vas de frente contra el centro de la rotonda, no la das por el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mala suerte, menudo paleto el tipo si llegas a llevar algun niño pequeño contigo ni te cuento menuda sorpresa de mal gusto, a mi me agarran o lo mato a boinazos vamos fijo. bueno mejorate pronto, olle te saltaron los airbag, si es asi menudo susto que debe dar no...

Bueno la verdad es que tampoco te das mucha cuenta de los airbags ¿eh? Es demasiado rapido. Eso si, la polvora para que se inflen huele a rayos y hace una nube dentro del coche que alucinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mala suerte, menudo paleto el tipo si llegas a llevar algun niño pequeño contigo ni te cuento menuda sorpresa de mal gusto, a mi me agarran o lo mato a boinazos vamos fijo. bueno mejorate pronto, olle te saltaron los airbag, si es asi menudo susto que debe dar no...

Bueno la verdad es que tampoco te das mucha cuenta de los airbags ¿eh? Es demasiado rapido. Eso si, la polvora para que se inflen huele a rayos y hace una nube dentro del coche que alucinas.

Llebabas gafas puestas¿?

Ahora que lo dices, Que pasa cuando tras un golpe tu cabeza se deplaza a toda pastilla contra el volante y justo en ese momento una bolsa de tela llena de aire se dirije a tu jeta a mayor velocidad y se encuentra unas gafas de por medio¿? o unas lentillas¿?

Alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tío, lo siento macho. Me he quedado flipado cuando has puesto que el tuyo tiene la parte frontal mal, pero el León va directo al desguace... madre mia jaja. Que se ha hecho el otro conductor? Vaya capullo que está hecho...

Bueno me alegro de que no te haya pasado nada. Sacale pasta y con lo que te den te compras el Roadster Brabus que más te guste jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal