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CARLOSZ3

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  • Cumpleaños 05/03/1973

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  1. Hola, me gustaria saber como desmontar los dos body panels que van en la parte delantera del coche, los que hacen la funcion de aletas delanteras. Si abro las puertas, en el lado de las bisagras de las mismas, veo que hay una serie de tornillos Torx que hay que quitar, pero mi duda es como van ajustados esos body panels a la parte prontal del coche donde van los faros y donde van las dos rejillas de acceso al liquido anticongelante y liquido del limpia parabrisas, es decir, si hay tornillos o solamente va sujeto con grapas, etc. Muchas gracias. Un saludo.
  2. Hola, me gustaria saber como desmontar los dos body panels que van en la parte delantera del coche, los que hacen la funcion de aletas delanteras. Si abro las puertas, en el lado de las bisagras de las mismas, veo que hay una serie de tornillos Torx que hay que quitar, pero mi duda es como van ajustados esos body panels a la parte prontal del coche donde van los faros y donde van las dos rejillas de acceso al liquido anticongelante y liquido del limpia parabrisas, es decir, si hay tornillos o solamente va sujeto con grapas, etc. Muchas gracias. Un saludo.
  3. Parece que no nos ponemos de acuerdo, sigo con la misma duda.....
  4. CARLOSZ3

    Pegatinas de la web

    Por si os sirve de ayuda, este fin de semana estuve en Madrid con los de la 6to6 (los que vinieron de Barcelona con Ferraris, Porsches, etc) y traian los coches rotulados con pegatinas, la web de los rotuladores es www.prontorotulo.com , estan en Barcelona, por si quereis pedir presupuesto alli. Un saludo.
  5. Estoy de acuerdo en lo de la dureza de la suspension. Creo que has hecho una buena operacion.
  6. Eso digo yo, lo suyo es que se pagara algo, no? jeje.
  7. Mucho mejor el nuevo for, sin duda. Felicidades.
  8. Felicidades por esa compra. Esperamos las fotos. Un saludo.
  9. Creo que soy yo......... :oops: Veo que somos varios que estamos en los dos foros, BMWFAQ y FOROSMART. Hay que atender las dos marcas. Por cierto, muy buen rollo en ambos foros. Hola, yo tb estaba en FAQ, AleX5 para mas señas. Que tal Carlos? Te podías pasar por el clubbmw de vez en cuando. Sigo con mi Brabus, disfrutandolo. Ayr fuí a la comida bmw con el, je,je... Saludos, Alex Hombre Alex, que sorpresa. Sabes que ando buscando un ///M3 Cabrio como el tuyo? Un abrazo.
  10. Piensa que hoy día los ladrillos son como si fueran de oro, je je je No está la cosa como para dejarlos tirados. Saludos. 8) Sobre todo en Marbella.
  11. Creo que estas equivocado coti, el embrague de este coche al estar en ralenti y tener una velocidad metida esta continuamente pisado, esto provoca desgaste en la maza del embrague y en el collarin, supongo que el propio embrague estara preparado para ese desgaste ya que nadie cambia a n en los semaforos, pero para que os hagais una idea es como si en cualquier coche en todos los semaforos manteneis pisado el embrague, yo no lo cambio casi nunca pero si es una pausa larga si cambio a N Lo podeis probar en el ruido que hace el cambio con el coche parado, se ve claramente cuando es "embrague pisado" "punto muerto" "primera" Veo que eres el unico que me entiendes. Eso es lo mismo que pensaba yo, por eso lo pongo en N en paradas largas.
  12. CARLOSZ3

    ENCUESTA SMART

    A mi tampoco me han llamado, pero si que me gustaria decirles cuatro cosas.
  13. Creo que soy yo......... :oops: Veo que somos varios que estamos en los dos foros, BMWFAQ y FOROSMART. Hay que atender las dos marcas. Por cierto, muy buen rollo en ambos foros.
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