Jump to content

Trayecto Largo con un f2 pure 45cv


falkensmart

Recommended Posts

Experiencias 61 c.v.:

Barcelona - Galicia: 1200 Km

Galicia - Barcelona: 1200 Km

Barcelona - San Sebastián: 600 km

San Sebastián – Barcelona: 600 Km

Con esto creo que te lo digo todo.

Y como sube las cuestas…………… :f2blancoplata:

Tonino que tiene uno como el tuyo y es de Valencia, ha estado en el Algarbe, en Galicia y en San Sebastián sin problemas, con maletas, nevera 8O y bien acompañado por su chati, Gari.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo lo que dice José C.

Toni y yo hemos hecho:

Valencia-Madrid en marzo 800 km

-Valencia-Algarve en abril 2400 km

-Valencia-Vigo en agosto 2500 km

-Valencia-Donosti en octubre 1600 km

Ah y en autovía 130-150 pie a fondo.

SIN PARAR, excepto para repostar.

O sease, tranquilidad absoluta para tu peque.

Saludos chés.

P.D. De dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los márgenes óptimos de revoluciones (rpm) en gasolina son los

siguientes:

Arrancar: 1000 - 2000

Conducción normal a velocidad constante 2000 -3000

Aceleración breve, por ejemplo, al adelantar: 3000 - 6300

Lo que pasa es que te puedes pasar todo el tiempo adelantando, je je je :lol:

A mi por ejemplo a las 3000 rpm, me clava los 120 Km/h.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento aguarte la fiesta, pero yo alquilé uno en en año 99 (creo) con intención de ir de Madrid a Valencia y reventó a los 200 kms. Tambíen era un 45, y aunque lo llevábamos "alegre" no creas que ibamos haciéndole barrabasadas. No sabemos lo que le pasó exactamente porque se quedó allí y se hizo cargo la empresa que nos lo alquiló. El coche tenía unos 10000 kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento aguarte la fiesta, pero yo alquilé uno en en año 99 (creo) con intención de ir de Madrid a Valencia y reventó a los 200 kms. Tambíen era un 45, y aunque lo llevábamos "alegre" no creas que ibamos haciéndole barrabasadas. No sabemos lo que le pasó exactamente porque se quedó allí y se hizo cargo la empresa que nos lo alquiló. El coche tenía unos 10000 kms.

Un saludo

Tu mismo te contestas...era de alquiler y seguro que los demas usuarios le dieron caña también (con la tipica mentalidad " no es mio no tengo porque cuidarlo" :evil: ) y no en las mejores condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN PARAR, excepto para repostar.

Y para otras cosas como para comer.

Pruebas del delito:

4dc867c0d1.jpg

Je je je..... :lol:

Yo a la derecha y Jaume a la izquierda, Tonino es el segundo por la derecha. El que falta se llama Manolo.

Saludos. 8)

Te juro por Arturo y el pato Donald, que sólo paramos a comer ese día, en los otros dos viajes a Vigo y Algarve, de tirón (comimos galletitas compradas en gasolinera). Y si no a ver quién pone foto de delito :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los márgenes óptimos de revoluciones (rpm) en gasolina son los

siguientes:

Arrancar: 1000 - 2000

Conducción normal a velocidad constante 2000 -3000

Aceleración breve, por ejemplo, al adelantar: 3000 - 6300

Lo que pasa es que te puedes pasar todo el tiempo adelantando, je je je :lol:

A mi por ejemplo a las 3000 rpm, me clava los 120 Km/h.

Saludos. 8)

Has llegado hasta esas vueltas desde la Repro???????

Yo sólo durante 10 segundos lo he puesto a 5500!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A cuánto es lo máximo que rodáis con los f2 sin limitador? ¿Da yuyu? :o

Un saludo.

Pues sólo lo he probado una vez yendo a Francia...

Javi nos adelantó al Dr. y a mí a 164 por hora, y creo que había un poco de pendiente (2-3%) y no llegué a coger la velocidad máxima.

Iríamos a unos 155 calculo. Y sí, da un poco de cosa :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue la progresión tu mismo:

A 3000 rpm -> 120 km/h

A 3500 rpm -> 140 km/h

A 4000 rpm -> 160 km/h (Constatado) :lol:

A 4500 rpm -> ….

Y así podrías seguir hasta las 6000 o 6500 rpm. con lo que te podrías poner a 240Km/h 8O , o a 260km/h 8O o al otro barrio.

En este último caso, es muy aconsejable hacer la reserva para cenar con Cristo. Suele estar muy ocupado.

El pasar de las 3000 hasta las 4000, yo sólo lo haría para adelantar en caso de necesidad, en un momento muy puntual. A 120 km/h ya voy de sobras. El coche no está diseñado para mayores velocidades de 135Km/h, ni los neumáticos, ...

Ir a 130 en sexta subiendo cualquier puerto como una pared no está pagado. Y esto compensa a cualquier límite de velocidad superior que pudieras coger.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A cuánto es lo máximo que rodáis con los f2 sin limitador? ¿Da yuyu? :o

Un saludo.

Pues sólo lo he probado una vez yendo a Francia...

Javi nos adelantó al Dr. y a mí a 164 por hora, y creo que había un poco de pendiente (2-3%) y no llegué a coger la velocidad máxima.

Iríamos a unos 155 calculo. Y sí, da un poco de cosa :wink:

La velocidad de la luz será poco... pongan la velocidad absurda!

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy propietario de un smart f2 pure 45cv desde el año 2000 y he hecho todo tipo de viajes con él por autopista 120-130, 2 personas, a tope de equipaje y a.a.. Ningún problema.

El problema viene luego con el kilometraje... (45.000kms casca el turbo y luego el motor facilmente)

PD: por cierto un 45cv dura más que uno de 55cv o 61cv. comprobado. siempre hablando de los motores de 600cc,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 600cc del 2000 y el primer año hacía todas las semanas una o dos veces Alicante - Valencia sin problemas.

Un compañero mío de trabajo tiene uno como el mío (serie especial metrored) y se iba todos los invienros desde Valencia a Andorra unas cuantas veces a esquiar.

Asi que sin problemas, incluso con el 45CV sin problemas de radares 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal