Jump to content

Mac In Smart


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Oye tío, que pasada el video que fotos mas chulas, no había visto esas llantas nunca.

Y en el tema MAC vs PC, claramente MAC para todo lo que sea desarrollar y multimedia. Realmente MAC OS está basado en UNIX no?

PC para usuario doméstico. Ah! Y la gente que va a esas universidades y le enseñan a utilizar MAC no es por que son muy pijos, sino porque realmente es más util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los tiempos de Windows 95 (que fallaba más que una escopeta de feria) yo usaba mi 486 DX2 con Win95 y photoshop 3.5... me había tirado sesiones de 15 horas, y ni un problema.

Cuando tuve que hacer una exhibición de photoshop en el salón del cómic, la escuela de dibujo me proporcionó un Mac, con la misma versión de photoshop. Pues bien, en unas 8 horas que estuve, se me colgó unas 6 o 7 veces, ante mi más absoluta y completa desesperación.

Mi opinión es que, teniendo un PC donde YO puedo controlar el software y el hardware que instalo y realizar todo el mantenimiento, da igual que sea con linux o con windows, que se quiten los Mac.

Por cierto, estuve viendo unos benchmarks recientemente publicados sobre cuál era la mejor máquina para usar photoshop, y ganaba de cajón el nuevo Mac con core Duo... pero corriendo bajo windows XP xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.Como es costumbre la eterna discusion.Para mi tiene facil respuesta .Los de apple han inventado muchas cosas que ahora algunos descubren como, el primer pda , monitor a color el RATON de los ordenadores (que bill corrio a poner 2 botones y jodio la patente de apple) ect .El problema se creo cuando apple era un poco NAZI :x ,pues lo que fabricaban era incompatible con Pc y era carissssimo (que se lo pregunten a mi primo que se gasto 2,500.000 pts en un ordenador) y por no olvidar a los profesionales los cuales pasabaan por caja con tal de no ver un trabajo de dias enteros se iba al traste por que el win se colgaba.Quien no a oido APPLE solo sirve para diseño no?.PEEEERO un buen dia apple dio su brazo a torcer y aparte de tener los diseños mas espectaculares (IMac g4, IMacg5, Mac mini) , los materiales mas increibles (pantallas y ordenadores de metraquilato), ideas espectaculares (el ipod )y un largo ect....Tenemos a dia de hoy los apple aun precio de ensueño y lo nunca imaginable que funcione con mac ox , linux, o windows .Si quereis ver una se las ultimas patentes meteros en esta direccion:http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/apple_patenta_pantalla_sensible_mul.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, estuve viendo unos benchmarks recientemente publicados sobre cuál era la mejor máquina para usar photoshop, y ganaba de cajón el nuevo Mac con core Duo... pero corriendo bajo windows XP xDDDDD

No si es lo que yo digo, a veces criticamos por criticar. Supongo que en el benchmark que mencionas, obviaban que photoshop todavia no esta esta escrito para mac en binario universal (para intel, es decir core duo) sino para power pc (antes de cambiar a intel), o sea que el benchmark era con photoshop trabajando con windows pero corriendo bajo emulador sobre macOS, o bien con win instalado de forma nativa en mac con bootcamp, y photoshop para win. O sea que, o arrancas el mac con su SO, lanzas el win ( estamos cargando mas el procesador, pues win no es precisamente ahorrador) y entonces abres photoshop o arrancas el win directamente y ejecutas photoshop para win. aun asi, ¿funciona mas rapido photoshop para win, instalado en win en un mac? umm, interesante. Por eso no se puede todavia comparar precisamente con photoshop, y aun asi dices que ganaba de cajon... gracias por el dato :D :D. quiza con otro programa, el benmarch sea real.

Tambien quiero decir que el que sea mas estable mac, como linux, no significa que sea perfecto como todo en este mundo, y si no me remito al compañero que ha comparado smart con ferrari. que pasa ¿ferrari no tiene fallos, ni mantenimiento? Toyota es la marca mas fiable en europa, y puedo asegurar que tambien tiene fallos.

O sea que no hay verdades absolutas, y no entiendo quien defiende una cosa o la otra por que si, por que es lo que tiene, usa o conoce. Yo no pretendo convencer a nadie de que sistema usar, que cada uno use el que se sienta mas comodo que es lo realmente inteligente, en vez de comparar datos o caracteristicas de laboratorio, que a menudo responden a las preferencias de quien las escribe. usar una tarde cualquier cosa, no es conocerla, y mas si es algo tan complejo como un SO. Por eso digo, que uno es mas feliz usando win? chapeau, que siga con el y no se moleste en canviar. mi experiencia (win 95,98.me y xp) no fue tan satisfactoria como para repetir. Y otra cosa que mac es para diseñadores, o para estudiantes y asi, no son mas que estereotipos y falacias supongo que de gente que no conoce el sistema y que se permite ser maestro liendre: de nada sabe, y de todo entiende. En fin muchachos un saludo.

Pd. dmorpher, que te haya rebatido ese comentario, no significa que te quiera desacreditar, no tomes este post como personal que no es mi intencion, palabra. Podria resumirse mi post en. señores, todo lo que sale en internet o prensa no es necesariamente verdad, y desde luego no tenemos por que saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que nos ponmos serios en la materia.

El ratón es la creación de uno de los padres de la informática, Douglas Engelbart. Hace tres décadas, era director de un laboratorio en la Universidad de Stanford.

El primer modelo de ratón fue construido de forma artesanal por el equipo de Engelbart ¡en madera! Pero, pese a su aspecto primitivo, su funcionamiento no era muy diferente del de los ratones de hoy en día.

El primer ratón fue presentado en sociedad en diciembre de 1968, en el Civic Auditorium de San Francisco.Durante 90 minutos, se hizo una presentación multimedia de un sistema informático interconectado en red.(No era un Mac) Además del ratón, aquélla fue la primera vez que el público pudo ver el sistema de ventanas

Hubo que esperar hasta el año 1984 para que el invento de Engelbart, el ratón, fuera incorporado de serie con un ordenador, el Macintosh de Apple. Eso no quiere decir que fuera de Apple.

Y en el tema de interfaces graficas... Douglas Engelbart, además de inventor del ratón de ordenador, desarrolló la primera interfaz gráfica en los años 1960 en EE.UU. en los laboratorios de XEROX!!!!!!!!!! Ni MAC ni PC. Asi que todos se han aprovechado de Xerox.

En el tema de que una mac pueda ejecutar windows... Pues si porque ahora llevan micros intel y compraten instrucciones. Al reves no se puede porque mac no a liverado el codigo y es una arquitectura cerrada (Viva el monopolio)

Seguimos con lo de los Ferraris jeje. Es cierto que mac es superiro en el tema de diseño grafico porque ha sido concebido especialmete casi para eso. Es en el unico campo en que se utilizan. Los dos sistemas tienes cosas buenas y cosas malas.

Pero... los servidores bajo que sitema corren? Casi todos Linux y algunos windows 200X si fueran equipos poco estables cres que lo harián sobre un pc?Pondrian un MAC, no?

Lo que pasa mucahs veces es, que desgraciadamente nos dejamos llevar por las marcas. En una tienda ves un reproductor Ipod y otro de otra marca y el niño quiere el ipod siendo mejor tecnicamente el reproductor que se encuentra en su lateral por precio y prestaciones. Es el consumismo, cuanto más caro pensamos que es mejor. Yo he tocado las dos plataformas y si el SO de los mac es la caña pero lo hay gratuitos con las misma prestaciones y en plataformas más asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, estuve viendo unos benchmarks recientemente publicados sobre cuál era la mejor máquina para usar photoshop, y ganaba de cajón el nuevo Mac con core Duo... pero corriendo bajo windows XP xDDDDD

No si es lo que yo digo, a veces criticamos por criticar. Supongo que en el benchmark que mencionas, obviaban que photoshop todavia no esta esta escrito para mac en binario universal (para intel, es decir core duo) sino para power pc (antes de cambiar a intel), o sea que el benchmark era con photoshop trabajando con windows pero corriendo bajo emulador sobre macOS, o bien con win instalado de forma nativa en mac con bootcamp, y photoshop para win. O sea que, o arrancas el mac con su SO, lanzas el win ( estamos cargando mas el procesador, pues win no es precisamente ahorrador) y entonces abres photoshop o arrancas el win directamente y ejecutas photoshop para win. aun asi, ¿funciona mas rapido photoshop para win, instalado en win en un mac? umm, interesante. Por eso no se puede todavia comparar precisamente con photoshop, y aun asi dices que ganaba de cajon... gracias por el dato :D :D. quiza con otro programa, el benmarch sea real.

Tambien quiero decir que el que sea mas estable mac, como linux, no significa que sea perfecto como todo en este mundo, y si no me remito al compañero que ha comparado smart con ferrari. que pasa ¿ferrari no tiene fallos, ni mantenimiento? Toyota es la marca mas fiable en europa, y puedo asegurar que tambien tiene fallos.

O sea que no hay verdades absolutas, y no entiendo quien defiende una cosa o la otra por que si, por que es lo que tiene, usa o conoce. Yo no pretendo convencer a nadie de que sistema usar, que cada uno use el que se sienta mas comodo que es lo realmente inteligente, en vez de comparar datos o caracteristicas de laboratorio, que a menudo responden a las preferencias de quien las escribe. usar una tarde cualquier cosa, no es conocerla, y mas si es algo tan complejo como un SO. Por eso digo, que uno es mas feliz usando win? chapeau, que siga con el y no se moleste en canviar. mi experiencia (win 95,98.me y xp) no fue tan satisfactoria como para repetir. Y otra cosa que mac es para diseñadores, o para estudiantes y asi, no son mas que estereotipos y falacias supongo que de gente que no conoce el sistema y que se permite ser maestro liendre: de nada sabe, y de todo entiende. En fin muchachos un saludo.

Te equivocas.

En los Apple nuevos, se puede instalar Windows XP como sistema operativo, porque están basados en Intel.

El motivo de que fuera más rápido, es porque desde antes del lanzamiento de los Core Duo, los sres. de Apple ya tenían soporte de Intel para poder diseñar la nueva placa para el sistema, y está optimizada. Ahora, los fabricantes ya han podido lanzar placas más actualizadas, que aprovechan el rendimiento extra de Core Duo. Además, recordemos que Photoshop está optimizado para sacar partido de varios procesadores, por eso el incremento del rendimiento es tan dramático.

A parte... estos benchmarks venían, si no recuerdo mal, anunciados en Slashdot (fue donde vi la noticia), pero realizados por los chicos de Tom's Hardware, dos de las páginas más fiables en cuanto a tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, empecemos por los cuetos (cuánto tiempo teneis!!).

Problema: El Hardware propietario. No le puedes meter mano. Cualquier avería, cualquier cosa, hale, a llevarlo al servicio oficial (no os suena terriblemente a SMART?)

Y yo pregunto, ¿entonces para qué tienes un Smart? no lo entiendo, la verdad.

Tengo un G4 Cube desde el 2001, y prácticamente lo he tenido encendido una media de 18-20h diarias, y ni un solo fallo, nada de nada, tan solo la unidad dvd por ranura, que a los dos años ya no "escupía" los discos, en aquél entonces las hacían muy mal. Qué más, ah sí, mi G3 "B & W" del 99, idem, ni una avería en todo este tiempo, 7 años, lo mismo al iMac DV a 400 de mi hermano, del mismo año, y así la tira de gente que conozco. ¿El Mac puede fallar? por supuesto, y también te puede fallar nada más comprarlo, como toda pieza tecnológica.

Pero señores, la vida de un Mac en activo es mucho mayor a la de un PC con Windows. Desde el 2001 por mi G4 han pasado 5 OS's de Apple distintos, y en cada actualización he ganado en prestaciones y, todo lo contrario que en Windows, he ganado a la vez en velocidad. Ponle a un PC de hace 5 años un Windows Vista (si es que sale algún día). A un G4 del año 2001 le podremos meter Leopard, a años luz de del actual XP (no digo Vista porque hasta que no vea nada :D)

Dentro de los PCs a los que puedes meter mano, tienes un par de opciones, linux o windows.

Al Mac también le puedes meter manos, tal vez los Mac que conoces sean tan solo Mac mini (muy recientes) y la familia iMac. Pero siempre hemos tenido torres configurables. Ah, y al Mac también le puedes meter Windows y Linux nativamente :) para los necesitados es muy útil, así no hay que tener una "pecera" para solamente usar AutoCAD, 3DS, etc...

Linux es otra opción, puedes meterte cualquier distribución que utilice KDE para que sea bonito, y hay varios tipos de media centers, etc. Tampoco tienes virus (repito, raro si te entran virus en el coche), y puedes meterle mano tanto al hardware como al software (incluso puedes recompilar programas y optimizarlos para tu máquina). Si lo que te mola es el look mac, hay skins para KDE que son clavados, y además, linux (y la mayoría de programas para linux) son gratis.

Comparar la interficie de Linux con la de OS X es poco oportuno, la verdad, todavía le queda lo suyo a Linux para llegar a la sencillez del sistema de Apple, y la falta de documentación sobre ese OS es importante.

Personalmente? Uso un PC bajo windows, porque el photoshop no está para linux (y el GIMP no se le acerca). No uso Mac por lo ya dicho del hardware, y porque, coste por coste, por lo que vale un Mac, me hago un PC a la carta con el doble de rendimiento, y al que puedo cambiar cualquier pieza para mejorar características puntuales y hacerle el mantenimiento yo mismo.

Gimp y PS están para Mac, y coste por coste, no encuentras ningún PC más económico que por lo que te ofrece un iMac actual. Mejorar al Mac Pro ya me dirás tú cómo lo vas a mejorar... ¿cuánto hace que las "peceras" equipan puerto firewire de serie? todavía hoy veo muchas en las tiendas que no lo traen. Mi G3 azul, del 99 ,ya tenía dos puertos FW400, dos puertos usb, controladora scsi, módem, ethernet... todo esto los pc's de entonces eran contados los que lo llevaban, y algunos amigos me decían igual que tú, y es porque no tenían ni idea de las prestaciones de mi Mac. Se compraban un PC y seguidamente a mirar catálogos de precios para comprarle los componentes que le faltaban.

Una cosa, ahora que me acuerdo y leo lo que has dicho del Smart y el Mini. Aquí, el Smart es el Mac, y el PC es un Ford Fiesta, no llega a Mini. ;)

A tí kein, la verdad, paso de responderte, has dicho tantas barbaridades que no vale ni la pena. Sigamos, a ver si tengo tiemop de leer, quotear y luego me quedan ganas de argumentar/informar.

Oye tío, que pasada el video que fotos mas chulas, no había visto esas llantas nunca.

Me alegro que te molara, ese Smart la verdad es que es impresionante!!!

Y en el tema MAC vs PC, claramente MAC para todo lo que sea desarrollar y multimedia.

¿Y eso porqué lo dices? me da la sensación que aquí nadie ha usado un Mac durante 8 horas al día durante una buena temporada.

Realmente MAC OS está basado en UNIX no?

Exacto. OS X se basa en la tecnología que Apple adquirió al comprar NeXT Software, fundad y dirigida por Steve Jobs (presi de Apple) a mediados de los 80 hasta 1997. NeXT vendió su OS llamado OpenStep, basado en su anterior NextStep, que, a su vez, estaba basado en FreeBSD, similar a Unix (código abieto). OS X tiene corazón Unix, derivado de FreeBSD (Berkeley Standard Distribution), con el kernel Mach 3.0.

Como cultura general, el kernel de Windows Vista seguirá siendo el mismo de NT, lamentable.

Aquí te dejo una captura de mi Terminal Unix, que viene con el sistema, y mediante la cual puedes hacer las mil y una si tienes conocimientos de Unix. Potente para el usuario avanzado, sencillo para el principiante, esto es OS X.

1tp5.th.jpg

PC para usuario doméstico. Ah! Y la gente que va a esas universidades y le enseñan a utilizar MAC no es por que son muy pijos, sino porque realmente es más util.

Un NO rotundo en lo 1, y contradictorio con lo 2º a la vez :)

Y bueno, todavía estoy esperando que me hagais con un software que os venga de serie con el Windows, hecho por Micro$oft, que haga esto.

La verdad es que tengo muchas cosas por contar, pero por falta de tiempo no lo haré. De mientras, pido por favor que os mireis a fondo las apps que ofrece Apple y las que vienen con el sistema y en la compra de cada Mac. Aqui: http://www.apple.com/es/software/

Yo me ofrezco para enseñar el Mac a quien se pueda acercar a mi casa, a todo aquél que tenga un concepto erroneo sobre todo lo que ofrece. El Mac es bonito por fuera desde hace ya años, pero bonito por dentro lo ha sido siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres capaz desmiente las "barbaridades" que he dicho.

En realidad no se que quieres. Sera que eres un representante de mac y quieres endosar uno a todos los del foro o piensas que nos estas salvando de algun peligro. Cada persona tiene sus criterios y sus gustos y no trates de hacer ver a los demas lo que a ti te gusta. En ningún momento estoy defendiendo a microsoft!

Que te piensas que eres el unico que sabe algo de informatica? Que sepas que yo he estado editando video con mac y con pc y no soy un inculto informático.

Mirad esto

Sobre el montaje ese que es mas cutre que un cerdo con un diente de oro, lo único bueno es el brabus y la canción de Offspring. Fotos y transiciones. Para eso quires un MAC de 1500 leuoros? Sorprendeme con algo mejor hombre.

Y repito que cada plataforma tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

A sido divertido ver como te picas coneste tema, me lo he pasado bien pero paso de que me traten como a un tonto y no pienso discutir más.

Un placer y que disfrutes con todas las cosas de apple que tengas! Lo importantes es que seas feliz y que satisfagan tus necesidades ese es el fundamento de la tecnología.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si te empeñas, te voy a quotear un poco.

Y una cosa para finalizar. Windows es mas inestable solo por el tema de dirvers y controladores porque como cualquiera puede hacer sofware para el...

Barbaridad.

No pasa como en mac que todo esta hecho expresamente para él, estaría bien que petara jaja

Te has vuelto a lucir. Barbaridad.

Y lo mas importante no te enfades porque no vale la pena. Esa es mi opinion y no pretendo ofenderte ni que te mosquees por culpa mia jeje.

No me enfado, solo que me molesta que alguien se las dé de enteradillo sin tener ni idea de Mac, cuya opinón dista mucho de la realidad.

Pero deves de comprender con esto que para gusto no hay nada escrito y a cada uno le mola por sus razones un tipo de cosas. Y nadie dice chorradas si no difernetes puntos de vista.

Mira ahora si que me guastan los mac's

¿Con esa foto querías dejar mal al Mac o a tí? porque más ventaja que esa, para quien necesite usar Windows, no la hay. Y venga, búscame un ordenador equivalente al iMac. Y de paso "quotéame" todo lo que he expuesto más arriba.

El video que dices es una mierda se ha hecho en 2 minutos, y más que suficiente para un usuario primerizo que no quiere complicarse la vida. Y no, no está hecho con un Mac de 1.500€, está hecho en un G3 que ahora de 2a mano te cuesta 200 euros, listillo.

Y me va a costar mucho volver a responderte porque eres un ignorante que no merece ser informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar la interficie de Linux con la de OS X es poco oportuno, la verdad, todavía le queda lo suyo a Linux para llegar a la sencillez del sistema de Apple, y la falta de documentación sobre ese OS es importante.

Yo pregunto... has visto algun linux con KDE?? La última versión de Kubuntu seguro que no, porque te aseguro que tiene un interfaz gráfico my bueno, y totalmente configurable.

FALTA DE DOCUMENTACIÓN???? DE LINUX?????

Tío, sólo hace falta saber leer y tener internet. Es el sistema operativo con más documentación, para empezar, el código es público...

Informate un pelín antes de hablar...

Además, con respecto a lo que dices de los PC, que no llevan firewire... Conste que cuando digo que me hago un PC a la carta, me refiero a eso, a que elijo los componentes. Mi Pentium 3 sigue con windows XP, encendido 24 horas al día, 7 días a la semana. Y?. Un ordenador de hoy en día tiene que poder aguantar eso, si no, mal vamos. Con los ordenadores que me he hecho yo, no he tenido ningún problema de hardware, y siguen metiendo caña como el primer día (excepto cuando me prensaron la maleta con el portátil en un vuelo Madrid-Barcelona, pero eso no hay portátil que lo aguante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si te empeñas, te voy a quotear un poco.
Y una cosa para finalizar. Windows es mas inestable solo por el tema de dirvers y controladores porque como cualquiera puede hacer sofware para el...

Barbaridad.

No pasa como en mac que todo esta hecho expresamente para él, estaría bien que petara jaja

Te has vuelto a lucir. Barbaridad.

hare uso de mi derecho a la defensa jeje y hare lo que tu yamas "informar-T" jaja

La primera cosa que consideras barbaridad es fruto de tu ignorancia. Y de paso voy a responder también a la segunda barbaridad que tu dices que a esta si que le falta contexto lo reconozco pero en ningún caso es una barbaridad aunque estés empeñado en intentar dejarme mal.

la culpa de la inestabilidad de uindous (para que me entiendas) Esta en los programas, se empeñan en tocar el registro, desinstaladores que no funcionan, modifican las dlls comunes del sistema. Los programadores inutiles del visual basic no aprenden que un programa debería instarse con todo lo que necesitase en una carpeta y no tocar el resto del sistema, algunos programas se propagan por todo el pc como un cancer. Tampoco hay que olvidar la fea costumbre que tienen los programas de creerse el ombligo del mundo y ejecutarse al inicio: nero, winzip, winamp, office, nvidia, ati, realplayer, quicktime, emule, etc, todos se empeñan en ejecutarse al inicio en la instalacion por defecto (que es la que la mayoria de la gente hace) y resulta que hemos perdido casi la mitad de los recursos de nuestro equipo antes de que podamos empezar a usarlo siquiera y tenemos la barra de tareas llena de iconos inutiles. Debido a esta perdida de recursos la estabilidad y respuesta del sistema se ve comprometida.

Los usuarios, que instalan todo lo que cae en sus manos sin pensarlo, que saturan el equipo con programas de más que dudosa procedencia y el unico boton que ven es siguiente-siguiente-finalizar.

La forma más facil de demostrar la estabilidad de windows (o falta de esta) es buscar una maquina que sepamos que su hardware funciona perfectamente, instalarle solo windows y sus parches, y dejarla funcionar, si windows fuera inestable, la maquina no aguantaria mucho, sin embargo lo hace.

Pero todo esto no sucede en mac porque son los de appel quien supervisa todo su software.

Si te empeñas en llamarme enteradillo... jajaja yo no me pico porque se que la ignorancia hace la felicidad.

Y en respuesta a lo que pretendo con las fotos, es demostrar que un mac con uindous también PETA si fueran los mac's tan buenos no tendrían que hacerlo, no?

Y lo del video que más bien parece una tira de diapositivas en formato .mov (como no), para hacer eso si quiero me compro un pentium 200 po 30€ le meto un linux y te lo mejoro jajajaja :lol:

Me gusta cuando me llamas ignorante y nisiquiera me conoces porque yo no me ateberia hacer eso con nadie, por respeto y porque en el caso de hacerlo, demostraría ser el verdadero ingorante.

Y...

Por cierto, conozco diseñadores, maestros de PS, Final Cut y otras apps de renombre, que no saben ni la mitad de atajos y trucos que yo de OS X. Por mi como si quieres ser el responsable del modelado 3D de New York en King Kong.

Me parto con tu intento de demostrar lo mucho que sabes.

Espero que después de tanta tontería no seas tan cerrado y hagas caso a dmorpher, te hagas una partición en tu disco y te instales algún linux con KDE o la última versión de Kubuntu a ver si eres capaz ya que ahora los mac's pueden utilizar estos sistemas y compararlo con tu MAC OS basado en Unix.

Para terminar te invito a si te apetece continuar esta conversación lo hagamos por MP y te informaré complacidamente de todo lo que quieras porque te recuerdo que estamos en un foro principalmente de COCHES.

PD: Espero que te ayas divertido tanto como yo.

Propicios dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sigais así os van a borrar el hilo!! :twisted:

En serio, os vais a tirar lo que os queda de vida discutiendo esto!!! No veis que cada uno prefiere una cosa por SUS razones y que para el otro estas razones son tonterias?? 8O

Como he leido antes (me paree que la ha dicho Kein) lo mas importante es que cada uno este contento con lo que le ofrece su Mac o su PC!! :wink:

PD: si lo hubiera sabido no habría dicho nada!! Que todo esto se ha armado porque he dicho en mi ignorancia que el Mac era un PC :lol::lol:

...a ver si voy a ser el responsable de los malos rollos del foro :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal