Jump to content

Mac In Smart


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Diré que trabajado si, pero como que muy útil no puedo decir que sea.

Me ha sorprendido que hayan hecho las piezas de donde va colocado el PC, los altavoces de las puertas, los altavoces de la bandeja delantera y los altavoces de la parte de atrás.

Si me tuviera que quedar con algo sin duda la pieza de los altavoces de atrás:

31572069be.jpg

Se aprovecha ese espacio muerto de donde va la luz interior trasera. Y a la altura que los han puesto deben sonar bastante bien. Además quedan muy discretos. Me ha gustado la idea de ponerlos en el techo. Fantástico. :wink:

Respecto a lo del Mac, el primer problema que le veo es lo llamativo que resultaría para los amigos de lo ajeno tener un Mac a la vista. 8O No se cuantos minutos duraría en el coche. Otros problemas que veo son que te quedas sin cajón, sin el mechero y sin la radio.

El tema de la radio es por que no lo veo muy óptimo que para ir escuchando música debas tener un PC. No sería más sencillo colocar un PDA, con su pantalla táctil, su GPS, su Wifi, su Bluetooth, su reproductor de Mp3, su video, etc… y seguro que mas barato y portable.

Y por cierto del teclado y del ratón, ¿alguien ha visto donde lo colocan? En el techo, ja ja ja… :lol:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que más que un mac, es más práctico meter una PDA o una placa VIA con un procesador V7, que para reproducir audio/video es perfecto, le puedes meter un GPS de los de bluetooth y con una pantallita tactil vas que te matas.

También vi hace tiempo unos ordenadores del mismo tamaño que el mac mini pero preparados para correr bajo linux... con una KDE te rula perfecto :)

Eso sí, lo suyo es meter un media center (ya sea el Windows Media Center o el MythTV de linux)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción más factible es la de dMorpher, con una placa mini o micro ITX se pueden hacer autenticas virguerias.

Y para ordenador pequeño, éste que acabo de descubrir con prestaciones de PDA. Con algunas conexiones importantes que le faltan y un precio más ajustado no estaria mal del todo:

http://gumstix.com/store/catalog/product_info.php?cPath=26&products_id=170&osCsid=a51b9d33dcfbbc9d1cc9d307d93fedfe

apadeu.

Uyy !!!! He visto que tienen éste otro con USB y BT y más barato, ya me gusta más.

http://gumstix.com/store/catalog/product_info.php?cPath=26&products_id=160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavalotes...

http://es.gizmodo.com/2006/03/24/municator_pc_con_linux_veredic.html

http://minipc.aopen.com/Global/product.htm

http://xataka.com/archivos/2005/10/04-voompc-el-ordenador-para-inst.php

Cualquiera de estos funcionaría... el primero, por menos de 130€... lo único que faltaría es una pantalla táctil (caaaaaro) o una pantalla y un touchpad o trackball (muchíiiiiiisimo más barato). Hay algunos trackballs realmente pequeños y que se pueden fijar al salpicadero o al reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción más factible es la de dMorpher, con una placa mini o micro ITX se pueden hacer autenticas virguerias.

Y para ordenador pequeño, éste que acabo de descubrir con prestaciones de PDA. Con algunas conexiones importantes que le faltan y un precio más ajustado no estaria mal del todo:

http://gumstix.com/store/catalog/product_info.php?cPath=26&products_id=170&osCsid=a51b9d33dcfbbc9d1cc9d307d93fedfe

apadeu.

Uyy !!!! He visto que tienen éste otro con USB y BT y más barato, ya me gusta más.

http://gumstix.com/store/catalog/product_info.php?cPath=26&products_id=160

...parece un PPC castrado al no llevar pantalla, pero sino parece tener las mismas caracteristicas :?

Me equivoco? :roll:

Por "poco" mas te vas a un Aquos con TDT y 40GB (AV 700 TV) por "solo" 500€ :lol:

No se, estos aparatos son una pijada que vale una pasta y al final no le sacas el provecho que pensabas :roll:

Lo unico que realmente puedas necesitar (si no hace viajes a menudo) es El manos libre, MP3 y quizá el GPS (tampoco se utiliza tanto...)

Eso si, mola tener un PC en el coche :D ...pero cuanto mas lo pienso mas lo veo como una perdida de dinero (en mi caso hablo!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las respuestas quien desaconsejais mac, supongo que son basadas en vuestra experiencia con mac por que teneis uno y opinais de primera mano, si no... no lo entiendo. ¿mejor un media center? enlaces en internet hay para todos los gustos, y en todos los sentidos. Yo desde luego tengo un mac y un pc con kkwinxp, y desde luego para mi no hay color. precisamente lo mejor de mac es el SO. Lo que suele pasar a la gente, es que estamos tan acostumbrados a windows desde siempre que incluso con cuelgues y "ocurrio un problema inesperado..." nos conformamos, pues sabemos los trucos y "parches" que hacen funcionar el sistema. Desde que uso macOS, 0 virus (sin antivirus), 0 espias, 0 cuelgues, sin chekdisc, sin scandisc, sin defragmentar, y una facilidad de interfaz para mi muy por encima de win.

Pero claro mas vale malo conocido, que bueno por conocer. y cambiar da pereza, lo digo por experiencia. En fin no digo que macOS sea el mejor, pero si que win es de lo peor. Linux tengo poca experiencia, pero tengo una buena impresion de el por lo que he trasteado. Claro esta basado en unix, el sistema mas estable. Debian, por lo que he oido tambien es muy bueno, pero ahi si que no tengo experiencia. En lo que si estoy de acuerdo con mac es con el dinero que vale....

la unica ventaja para mi real de win es que como todo el mundo usa win, es mas facil que alguien te ayude, o pase programas o aplicaciones, tambien hay mas perifericos dedicados, aunque eso cada vez es menos problema. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que MacOSX es bonito, estable, etc.

Problema: El Hardware propietario. No le puedes meter mano. Cualquier avería, cualquier cosa, hale, a llevarlo al servicio oficial (no os suena terriblemente a SMART?)

Dentro de los PCs a los que puedes meter mano, tienes un par de opciones, linux o windows. Para un coche, donde no te vas a liar con el Word ni nada de eso, un Windows Media Center es más que suficiente, puesto que es más estable que el XP normal y está diseñado específicamente para funcionar como reproductor de musica, vídeos... y puedes ponerle un navegador GPS. Dudo que teniendolo en el coche se te metan virus, o te dediques a navegar como para que te entre spyware, la verdad...

Linux es otra opción, puedes meterte cualquier distribución que utilice KDE para que sea bonito, y hay varios tipos de media centers, etc. Tampoco tienes virus (repito, raro si te entran virus en el coche), y puedes meterle mano tanto al hardware como al software (incluso puedes recompilar programas y optimizarlos para tu máquina). Si lo que te mola es el look mac, hay skins para KDE que son clavados, y además, linux (y la mayoría de programas para linux) son gratis.

Personalmente? Uso un PC bajo windows, porque el photoshop no está para linux (y el GIMP no se le acerca). No uso Mac por lo ya dicho del hardware, y porque, coste por coste, por lo que vale un Mac, me hago un PC a la carta con el doble de rendimiento, y al que puedo cambiar cualquier pieza para mejorar características puntuales y hacerle el mantenimiento yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empezamos con el precio de los Mac. Pasasros por Apple Store y decidme qué pecera equivalente es más barata. NINGUNA.

Y sobre el OS es una ofensa compararlo con Windows, no digo más, porque entonces sí tendré que extenderme largo y tendido contando las "bondades" del OS (si se le puede llamar así) de la gente de Redmond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal