Jump to content

Robo de catalizador - 454 1.5i 109CV


kevcrass23

Recommended Posts

  • kevcrass23 changed the title to Robo de catalizador - 454 1.5i 109CV
On 21/12/2023 at 15:56, kevcrass23 dijo:

En Madrid, calle Salcedo n4, detrás del hospital Ramón y Cajal.

 

En fin, si alguno tuviera experiencia con esto para pelearme con el seguro? de mientras voy a ir actualizando por aquí...

 

Deséenme suerte! :crying:

Hola. Lamento el percance, pero se ve que es un tema en auge. Que asco de gente.
Empezando por la denuncia del robo, creo que luego lo podrás pelear con el seguro, dependiendo la cobertura que tengas. Tengo algún amigo que paso por tu misma experiencia, y le cubrieron el valor de la reparación, y él sólo pagó una protección de acero para dificultar el acceso de los chorizos a su nuevo catalizador. Pero no sé qué tipo de cobertura tenía él en su momento. Suerte ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas y gracias por sus respuestas,

Efectivamente, el seguro ha cubierto la totalidad de la reparación sin ningún coste hacía mi. La única putada es que estuve sin poder usa el coche durante un mes por fechas complicadas (Navidad, Noche buena).

Mi póliza es una tercera ampliada (Robo e incendio).

Ahora tenia pensado quitar el indicativo de "1.5i" de la parte posterior del coche para que no sea tan evidente que es gasolina.

Cierro el tema hasta ahora, gracias y un saludo. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal