Jump to content

Pitido de alerta cuando está en modo automatico o manual pero sin acelerar


cayuko

Recommended Posts

Saludos amigos.

Tengo un Fourtwo 450 cdi que pretendo su uso de diario. El problema que tengo ahora, es un pitido que suena como cuando te dejas las luces encendidas y desconectas la llave, pero lo hace al posicionar la palanca en el cambio, tanto manual como automático A ó 1

Si pasas la palanca a N o pisas el pedal de freno, desaparece el pitido. Observo que el pitido suena unos 10 segundos y se quita sólo apareciendo en el display un 0

Ya solucioné el problema de la potencia reseteando los fallos en el OBD2 y me queda aun el problema de la llave que falla mucho al cerrar el coche y unas veces lo cierro con el cierre del salpicadero y si falla al abrir, abro el portón y entonces funciona. Un verdadero follón.

Lo que me molesta bastante ahora es el pitido como si fuera una puerta mal cerrada pero pisas el pedal del freno y se quita, aceleras un poco y se quita ..... me tiene loco.

Alguna ayuda porfa??

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, cayuko dijo:

Saludos amigos.

Tengo un Fourtwo 450 cdi que pretendo su uso de diario. El problema que tengo ahora, es un pitido que suena como cuando te dejas las luces encendidas y desconectas la llave, pero lo hace al posicionar la palanca en el cambio, tanto manual como automático A ó 1

Si pasas la palanca a N o pisas el pedal de freno, desaparece el pitido. Observo que el pitido suena unos 10 segundos y se quita sólo apareciendo en el display un 0

Ya solucioné el problema de la potencia reseteando los fallos en el OBD2 y me queda aun el problema de la llave que falla mucho al cerrar el coche y unas veces lo cierro con el cierre del salpicadero y si falla al abrir, abro el portón y entonces funciona. Un verdadero follón.

Lo que me molesta bastante ahora es el pitido como si fuera una puerta mal cerrada pero pisas el pedal del freno y se quita, aceleras un poco y se quita ..... me tiene loco.

Alguna ayuda porfa??

 

Gracias amigos.

Hola. No será el pitido que hace cuando abres la puerta con el motor en marcha y el cambio engranado, ya sea en en automático o manual? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ferdonadio dijo:

Hola. No será el pitido que hace cuando abres la puerta con el motor en marcha y el cambio engranado, ya sea en en automático o manual? 

Es posible, no lo sé, pero cuando aceleras un poco o pisas el pedal de freno, el pitido desaparece.

Tengo que añadir, que el interruptor de la luz, el que está junto al encendedor, lo llevo desconectado porque se me rompió por manifacero y se queda encendida la luz si lo llevo conectado. A ver si va a ser por eso ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 8/1/2023 at 10:57, audiomeca dijo:

hola

esta detectando una puerta abierta

 

saludos

 

Correcto, muchas gracias. Ya le voy sacando punta jajajaajaj Hoy cambio la bateria, resulta que llevaba una de 40 Ah y la suya es de 63 Ah y se me ha cerrado con la llave dentro !!!!  menos mal que he encontrado la otra llave con todo el follon que he montado para que me la encontraran mis hijos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal