Jump to content

cayuko

Smartero
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

About cayuko

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  • Birthday 03/23/1966

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Murcia
  • Interests
    Me gusta la nautica y hacer pinitos en la mecanica.
    Soy Tecnico de Sonido
  • Conduzco
    ForTwo (450)

Recent Profile Visitors

251 profile views
  1. Alguien sabe alguna referencia en relación a este tema?? Yo tengo el mismo problema y ando perdido buscando alternativas. Algúna ayuda al respecto??? Muchas gracias.
  2. Hola compañero, como llevas este asunto?? A mi me pasaba eso y lo solucionaron conectando la bomba de gasoil directa a la salida del fusible, vamos, que pasaron de la SAM que posiblemente tenga los conectores en mal estado por la humedad. LO cierto es que desde entonces no ha fallado aunque no puedo dejar la llave de contacto conectada mucho tiempo sin arrancar porque esta alimentada continuamente. Saludos
  3. Me sumo a tu problema pero a los gurús del foro no les llegan nuestras oraciones. Mañana voy a ver el tema del cableado de la SAM, mas bien los conectores y su estado. Ya tuve un problema y le pusioeron un cable directo a la bomba de gasolina (una chapuza pero que funcionó) Yo le he llegado a cambiar el pedal del aceleador pero eso es dar palos de ciego. Suerte
  4. Muy buenas Foreros, vuelvo a tener un problema com mi Smart Fourtwo cdi del 2003 Es como si el acelerador solo funcionase hasta la mitad de su recorrido y cuando sobrepaso ese limite, no me funciona el cambio automatico, entonces bajo el pedal hasta ese punto en el que revoluciona y entonces cambia bien. Pensé que al ser el acelerador electronico, sería el potenciometro de este y me busqué uno usado pero mi sorpresa ha sido que sigue igual. Como ya he tenido un episodio en la SAM con la bomba de la gasolina que tuvimos que cablear directamente, puenteando la circuitería de la SAM, pu
  5. La solución ha llegado sacando un cable directamente de la SAM a la bomba de gasoil, puenteando la circuitería de la SAM. Ya no se para. Moraleja: Tiene reaños a que la parte más importante de la electricidad tenga soldaduras frias, o falsos contactos. Yo recomiendo desmontarla y repasar toda la circuitería de soldaduras y limpiar muy bien, lubricando, todos los contactos de los mazosde cables. Un poco decepcionado. Saludos
  6. Te cuento mi movida. Estamos mi hijo y yo, por un lado y mi amigo Mario por otro documentandonos. El fallo que muestra es P1187 MONITORIZANDO PRESION DE LA VIA . Si sigues este hilo, llegas al final a que algún inyector está devolviendo caudal o a un fallo en la bomba de alta. Tengo que decirte que nosotros ya pusimos el filtro del gasoil y el regulador de presión de la rampa y nada de nada. Por eso vamos a probar en el otro hilo, el de la SAM contactos sultafados, sucios o soldaduras frías en la placa de los relés. Aunque no tengo a mano esa información, la ví en su momento en el Foro, así qu
  7. Hola compañero, yo tengo un problema igual en el mio, se para de vez en cuando. Lo lleva mi hijo y cuando me llamó para que le auxiliara al pararse, aprecié esa olor tan característica del gasoil. Lo llevé al taller de un gran amigo en donde lo compré y primero le pusieron un filtro nuevo..... volvió a pararse, después el regulador de presión, y sigue igual. El otro día al ir a ponerle combustible, descubrimos que llevaba un hierro metido por la boca del depósito de unos 25 cm y parece ser que algún gorrilla mosqueado con mi hijo porque no le dejaría propina, le ha metido algo en el
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use