Jump to content

Proyecto 451 Arándano Loco


Recommended Posts

Hola foreros,

Os dejo el resultado del Proyecto Arandano. Era un 451 negro con tridion plata e interior rojo, salió a buen precio pero la combinación no me gustaba, así que empecé el proyecto con un color en mente, el Plum Crazy Pearl de Mopar con el que pintan los Challenger y Charger en USA. Para el tridion opté por un Negro Cosmos de Mercedes-Benz ya que tiene perla y le da mucho brillo al coche a la luz. Con el mismo color aproveché para darle vida a las piezas grises del interior y el resultado no puede ser mejor.

Para seguir, tapizado completo de doble diamante con cuero y alcántara en asientos y paneles de puerta, alfombrillas nuevas y cuero en el brazo central y en los salpicaderos superior e inferior, todo ello con costuras en gris plata para contrastar.

Tras mejorar ciertas cosas (ecomatrículas, pulido de faros, bombillas LED, pilotos traseros nuevos, y un largo etcétera) fui a por la radio 2din Pioneer con Carplay, vías separadas delante y un subwoofer autoamplificado para mejorar los graves, todo ello tras la completa insonorización de puertas con Standartplast. Espero que os guste, un saludo.

IMG-9935.jpg
IMG-9936.jpg
IMG-9937.jpg
IMG-9938.jpg
IMG-9939.jpg

Edited by Hoot
fotos
Link to post
Share on other sites
  • Hoot changed the title to Proyecto 451 Arándano Loco

También aproveché para ponerle las 4 gomas nuevas, y elegí las Vredestein Quatrac 5, de fabricación europea y para todo el año (M+S). Monto 155 y 175 porque prefiero que consuma menos a que se vea más deportivo. En ese terreno sacrifico la estética por la economía. Cuantos más "miles per gallon" mejor que mejor... jajaja

vredestein-quatrac-5.jpg

Link to post
Share on other sites

Está chulísimo, está claro que ahora no vas a pasar desapercibido ;).

Yo no soy muy fan de tener piezas en color brillo ni muy llamativas en el interior, porque la última vez que lo hice, me cansé de ello porque no me gustaba y lo volví a pintar en negro mate. Pero en realidad en este caso me gusta mucho como queda todo a juego, y los asientos preciosos por cierto!!

Ahora a disfrutarlo!! Enhorabuena por todo el trabajo que tiene detrás, tiene mucho mérito!!

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por vuestras valoraciones, es cierto que lo he llevado a especialistas (tapiceros, pintores, instaladores de car audio y tintado de lunas, etc).

En cuanto pueda pongo un par de fotos con la Pioneer 2din encendida para que veáis el Apple CarPlay, es una maravilla y además le puse en la guantera el CARPLAY2AIR para que se enlace según arranco sin tener que sacar el móvil del bolsillo, que paso de olvidarlo en la guantera.

El chisme en cuestión:

9ee5872534460c960d0a80c3e5668f.jpg

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Aún no, tengo previsto hacerle repro para dejarlo en 100-115cv y que sea más eficiente en general. Pero por ahora de serie.

En sus 51.000 Kms sólo le han cambiado los 3 soportes del motor y han tensado el freno de mano.

Link to post
Share on other sites
On 20/2/2021 at 10:52, Hoot dijo:

Aún no, tengo previsto hacerle repro para dejarlo en 100-115cv y que sea más eficiente en general. Pero por ahora de serie.

En sus 51.000 Kms sólo le han cambiado los 3 soportes del motor y han tensado el freno de mano.

115cv/120 cv si vas con escape menos restrictivo sacas a todos los 1.0T sólo con electrónica.  El que más gana es el 84 .

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use