Jump to content

Sensor puerta izquierda

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, amoreno dijo:

Buenos días 

¿para cambiar el sensor de la puerta izquierda , hay que cambiar la cerradura entera o se puede comprar y cambiar solo el sensor?

Gracias 

Perdona pero a qué llamas sensor?, al servo qué habré y cierra?

Publicado

Hola , llamo sensor al dispositivo que detecta si la puerta está abierta o cerrada y que hace que al abrir la puerta se encienda la luz del habitaculo o suene la alarma de las luces encendidas por ejemplo, gracias 

Publicado

La verdad no me fijado siquiera donde va, a ver si alguien te puede indicar lo siento, el finde que tendré el coche lo miro y si aún no te han dado respuesta intento decirte algo.

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe alguna referencia en relación a este tema??

Yo tengo el mismo problema y ando perdido buscando alternativas.

Algúna ayuda al respecto???

Muchas gracias.

Publicado

En todos (o casi) los coches modernos, el interruptor va integrado en la cerradura. En algunos es posible la reparación pero lo habitual es que sea más rentable, y fiable, cambiar la cerradura completa. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal