Jump to content

sensor de luz y lluvia


harryhtcmania

Recommended Posts

pues nada, aquí el tonto de turno (yo)

veia las letras auto y las dejaba en medio, cuando la realidad es que tiene que estar al nivel de la raya, un toque más arriba, vamos

 

pa matarme y darme de ostias vamos, madre mia que tonto soy jeje, funciona perfecto

aisss estos novatorros

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, harryhtcmania dijo:

pues nada, aquí el tonto de turno (yo)

veia las letras auto y las dejaba en medio, cuando la realidad es que tiene que estar al nivel de la raya, un toque más arriba, vamos

 

pa matarme y darme de ostias vamos, madre mia que tonto soy jeje, funciona perfecto

aisss estos novatorros

gracias a todos

todos hemos pasado por lo mismo tranquilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 7/27/2019 at 10:15 AM, harryhtcmania said:

buenas

pués no me queda claro su funcionamiento, si pongo la posición en automático, que es la que se supone creo yo...se encienden las luces y no se apagan siendo de dia, jeje

 

que hago mal

Depende de la programación. Existen determinadas posiciones solares (coincide con el amanecer y atardecer) en las cuales aunque circulemos totalmente de día, es necesario llevar las luces encendidas. Aquellas en las que el sol incide directamente al conductor y por ende, al sensor de luz.

El cambio de luminosidad entre la mirada al frente con la luz solar "castigando" a los ojos y mirar por el retrovisor con la pupila completamente contraída genera una falsa visión en la que no ves lo que te precede sino está iluminado. Un sistema proactivo, como debería ser la mente humana, sería capaz de encender las luces ya que está "sufriendo" esa falta de iluminación, pero el sensor (como el resto de sistemas de ayudas-reactivas), sólo actúa por su programación. Y esta siempre es reactiva.

Así que puede...que según que condiciones, esté funcionando correctamente. O no! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal