Jump to content
Sign in to follow this  
falkensmart

Instalar altavoces JBL

Recommended Posts

Hola, Buenas tardes, 

Una duda; ¿se pueden instalar sin el altavoz trasero? Es decir, ¿suenan bien con los altavoces de las puertas? ¿La preinstalación está hecha?

¿donde se pueden comprar y a qué precio?

gracias!

Si no me equivoco la instalación viene de serie en todos, lo único es que además de lo que aquí presentas te va a hacer falta el anclaje donde se sugetan al Smart los Jbl que tienes. Sin esas base no los vas a poder colocar en el coche, lo digo porque a mi me paso y tuve que ir a Mercedes a pedirlos, unos 25€ la pieza total 50€ te van a costar las bases.

Buenas noches;

Os agradezco a todos vuestras respuestas e interés. Aún no he hecho nada porque no conozco el precio de los tweeter, que es lo que me interesa. También desconozco si la instalación de cable llega hasta donde van alojados. 

Algunis habéis dicho que llega el cableado pero otros dudáis y me descoloca un poco.

No sé cuál será el precio de estos dos pequeños altavoces en Mercedes.

Si alguien sabe la respuesta a estas cuestiones ¿me las puede decir?

Saludos,

Buenos días:

Lo tienes fácil de comprobar, solo tienes que quitar un tornillo y empujar hacia arriba. Veras como sale fácil, una vez hecho podrás comprobar si tienes los cables que como te comente todos los que he visto lo llevan y no creo que el tuyo sea una excepción.

SUERTE

Saludos

hace 10 horas, Tick dijo:

Buenos días:

Lo tienes fácil de comprobar, solo tienes que quitar un tornillo y empujar hacia arriba. Veras como sale fácil, una vez hecho podrás comprobar si tienes los cables que como te comente todos los que he visto lo llevan y no creo que el tuyo sea una excepción.

SUERTE

Saludos

Pero veo que se venden estos dos productos. Entonces ¿qué necesito comprar?

gracias,

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Smart-453-Fortwo-JBL-Tweeter-Speaker-Upgrade-Base-Covers-NEW-/112783062566

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Smart-453-Fortwo-JBL-Tweeter-Speaker-Upgrade-Kit-NEW/122730045349?_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D20171010182222%26meid%3D2aa99e477da244b5b7af1052b4f998b7%26pid%3D100891%26rk%3D1%26rkt%3D2%26mehot%3Dpp%26sd%3D112783062566%26itm%3D122730045349&_trksid=p2056116.c100891.m5206

Has 2 comprar los dos. El primero es la pieza que va atornillada al coche en sustitución de la que tienes ahora y lo segundo es el altavoz con el plástico que lo sujeta.  

yo pensaba que solo era la segunda pieza pero si no llevas tweeters de serie entonces te hace falta también la primera pieza. En este video lo verás claro.

Destapalo porque a mí también me dijeron que no la llevaba y resultó ser que si estaba, creo que si no me equivoco todos llevan los cables.

suerte

Lo puedes comprar en Mercedes Benz pero el precio puede resultar un poco más elevado, todo es cuestión de comprobarlo