Jump to content

sporttourer

Smartero
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

sporttourer fuiste el ganador del día en 30 Marzo 2016

sporttourer had the most liked content!

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

1.179 visitas al perfil
  1. Hola si yo he montado delante 195/40/17 son equivalentes.
  2. Yo cambié los altavoces y puse un conjunto separado, el problema que tengo ahora es que la radio de serie le falta potencia, el aparato de serie es chino y más malo no puede ser.
  3. Gracias por la respuesta, las tuyas son 6000K o 6500K?? Las 6200 que pone no las encuentro
  4. Muchas Gracias por responder. El modelo exacto que compraste lo tienes??? Para la carcasa de los faros que pusiste, tiene una forma alargada, hay que poner alguna especial??
  5. Hola que tal el resultado, sigues contento??? Tienes alguna sombra???? Estoy pensando en ponerlas y me gustaria saber que tal el resultado despues del tiempo que las llevas. Un Saludo y Gracias.
  6. Hola le quiero cambiar la valvulina de la caja he leido que seria especificacion GL 4 75W90, seria este el que tengo que ponerle??? Se le puede poner alguno mas fluido o tendria que ser este??? Cual es vuestra recomencion. Un saludo y Muchas Gracias.
  7. Buenos Dias, y donde compraste el Kit en el concesionario directamente??? Donde compraste los ganchos isofix???? Un Saludo y Gracias.
  8. Hola gracias por vuestras respuestas. Es recomendado cambiar las 2 cosas a la vez, actuador y embrague? O se puede sustituir el actuador cuando rompa y después el embrague? Un Saludo
  9. Hola a todos me gustaria preguntaros lo siguiente, actualmente tengo en mi Smart 90.000 KM y empiezo a estar cerca de la famosa rotura del actuador de embrague, mi pregunta es como de dificial es sultituir la pieza una vez se rompa. Me comentaron que sobre los 30 minutos mas o menos se cambia la pieza y queria saber si es asi. Las he visto por internet originales a buen precio, por eso pregunto como de dificial es la sustitucion de la pieza. Muchas Gracias a Todos.
  10. Hola yo llevo delante 175 y detrás 195 con las llantas originales del acabado passion casi 20.000 KM y sin problemas. El coche frena mucho mejor sin saltar el ABS como antes y la dirección prácticamente igual. Te lo recomiendo al 100%.
  11. Increíble trabajo, cuando tengas los altavoces detrás pon alguna foto, me interesa ver como se pueden poner ya que los tengo en mente. Yo puse delante unos Pioneer de Kevlar conjunto separado con filtros y etapa y una cajón autoamplificado pequeño en el maletero que se quita súper fácil.
  12. Si normal el tuyo ya es el 71 y el cambio es poco el mío al ser el 61 el cambio si que es mucho yo gane 15 C.V y si que se nota el cambio, lo de reprogramar el cambio si que lo notaras es mucho mas rápido.
  13. Perfecto, si lo reprogramas ya nos cuentas tu experiencia.
  14. No para nada yo se las mande a el las 2 centralitas y todo Perfecto, una gran cambio y merece la pena.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal