falkensmart Posted December 18, 2018 Author Report Share Posted December 18, 2018 Pues ya me han llegados los JBL. La instalación es muy sencilla para un manazas como Yo. He grabado un video y a ver si me aclaro con la edición del video y lo subo. La mejora es considerable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorrebrabus Posted December 18, 2018 Report Share Posted December 18, 2018 hace 4 horas, falkensmart dijo: Pues ya me han llegados los JBL. La instalación es muy sencilla para un manazas como Yo. He grabado un video y a ver si me aclaro con la edición del video y lo subo. La mejora es considerable. ¡Qué bien! ¿cuánto han tardado en llegarte? ¿qué tal el sonido? cuelga el vídeo!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted December 21, 2018 Author Report Share Posted December 21, 2018 Pues ya pasé el video a youtube y con la ayuda de un amigo hemos hecho un video muy apañadito que parece sacado del Bricomania ejejeje. @Latorrebrabus espero te sea útil jos3333333 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorrebrabus Posted December 22, 2018 Report Share Posted December 22, 2018 Hola!! pues te ha quedado muy bien, perfecto. gracias por la aportación que ahí queda para resolver dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorrebrabus Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Buenas tardes: Por fin ya tengo los tweeters instalados. Los pedí a eBay pero por un fallo en la dirección los devolvieron a UK con lo que reclamé a PayPal y que se los coman allí. Opté por id a MERCEDES y en 4 días ya tenia en mis manos todo el producto para la instalación; 139 € pero den esperas extensas y con la garantía de casa. Si lo llego a saber antes, antes lo hubiese hecho. Mi experiencia una vez instalados: Se ajusta a lo que quería; no se puede esperar un sonido potente porque los tweeters son para darle ese brillo a la música que los altavoces de las puertas (muy pobres, por cierto) no le dan. Ahora se discriminan mejor los agudos de los graves y en conjunto el sonido mejora con creces respecto a cuando no están instalados. Por lo tanto, estoy muy satisfecho con el resultado que cumple a la perfección con mis espectativas. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted April 5, 2019 Report Share Posted April 5, 2019 Muy buenas a todos, Una pregunta respecto a poner esos tweeters. Supongo que el coche traerá algún twiter en la parte delantera de serie, por donde los agujeros de ventilación o algo así, ¿no? No serán capaces de reproducir todo por el altavoz de la puerta, ¿no? Si ya taer tweeters... con ese sistema ¿queda el coche con 4 tweeter?¿Qué pasa con los originales del coche? Perdonad mi ignorancia, pero aún no me ha llegado el smart al concesionario :-( ...Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted April 5, 2019 Author Report Share Posted April 5, 2019 hace 4 horas, Javi074 dijo: Muy buenas a todos, Una pregunta respecto a poner esos tweeters. Supongo que el coche traerá algún twiter en la parte delantera de serie, por donde los agujeros de ventilación o algo así, ¿no? No serán capaces de reproducir todo por el altavoz de la puerta, ¿no? Si ya taer tweeters... con ese sistema ¿queda el coche con 4 tweeter?¿Qué pasa con los originales del coche? Perdonad mi ignorancia, pero aún no me ha llegado el smart al concesionario :-( ...Javi Hola Javi. Todo el sonido va por el altavoz de la puerta, de serie van si tweeters. Lo único que te dejan es el cableado para que instales los tweeters si quieres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted April 5, 2019 Report Share Posted April 5, 2019 Me acabas de dejar flipando... ahora entiendo que decis que con los jbl gana mucho... normal!!! En cuanto me llegue el coche le pongo unos twiters! Gracias por la información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyWho Posted May 15, 2019 Report Share Posted May 15, 2019 Había visto varios videos de la instalación y parece sencillo. Pero mis espejos son manuales y donde irían los tweeters es donde está el controlador ¿se puede hacer igual? Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted May 20, 2019 Report Share Posted May 20, 2019 En una semanita me llegan y los coloco. El cable efectivamente estaba ya preinstalado ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 20, 2019 Author Report Share Posted May 20, 2019 hace 9 minutos, Javi074 dijo: En una semanita me llegan y los coloco. El cable efectivamente estaba ya preinstalado ;-) ya verás el cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted May 21, 2019 Report Share Posted May 21, 2019 Supongo... por que hoy por primer día he puesto la radio... y por el lado del conductor poco se oye... y menos los agudos...con la pierna tapo todo. Aún estoy con la radio de serie... en un par de semanas me "regalan" para mi cumple la radio con android, jejeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 21, 2019 Report Share Posted May 21, 2019 Buen tutorial Al ser un kit para el coche , gana mucho el acabado . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 21, 2019 Author Report Share Posted May 21, 2019 hace 7 horas, Javi074 dijo: Supongo... por que hoy por primer día he puesto la radio... y por el lado del conductor poco se oye... y menos los agudos...con la pierna tapo todo. Aún estoy con la radio de serie... en un par de semanas me "regalan" para mi cumple la radio con android, jejeje... Cuando cambies la radio el cambio será del 200% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted May 28, 2019 Report Share Posted May 28, 2019 Ya le he puesto los altavocillos y efectivamente la diferencia es abismal! Menuda mejora! :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 2, 2019 Report Share Posted June 2, 2019 Me alegro Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted March 1 Report Share Posted March 1 Refloto para preguntar. Algún sitio fiable para comprar los tweeters y plásticos? Los de eBay pone que no envían a España. Tengo pendiente pasar por Mercedes, a ver qué día puedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts