Jump to content
sergio6395335

ROMPENIEBLAS DELANTEROS COMO SE ENCIENDEN?

Recommended Posts

Perdon me presento. SERGIO Muñoz de La Plata. Argentina. No fue mi intención molestar. Saludos u gracias por la INFO no funcionan los Led delanteros deben estar de vista en mi Smart. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora te entiendo Sergio , aqui les llamamos antinieblas . De que añ es tu 451 ? Lleva realmente antinieblas ? El que tube se los coloque yo .

Si es el de la foto de perfil , parecen mas DRL ( luz diurna ) . No se como le llaman allí

Editado por Maxito

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, sergio6395335 dijo:

Perdon me presento. SERGIO Muñoz de La Plata. Argentina. No fue mi intención molestar. Saludos u gracias por la INFO no funcionan los Led delanteros deben estar de vista en mi Smart. 

se encienden solos al arrancar el coche

Compartir este post

Enlace al post

Son luces diurnas

Coloca la llave en el contacto, Aprieta el disparador de altas y le das en la llave la tecla de candado cerrado, se va a escuchar un pitido, encende el auto y tus luces estarán prendidas ha y no funcionan como antinieblas o rompenieblas

Compartir este post

Enlace al post

Me presento mi nombre es Luis desde México agradezco la información precisa qué he encontrado en sus foros y con el paso de tiempo y las propias experiencias que he tenido con mi smart Espero poder colaborar en algún momento

Compartir este post

Enlace al post

Estimados son luces diurnas y ya logre encenderalas el procedimiento es:

"tocar al mismo tiempo la guiñada de luz alta y el boton de apertura de puertas para activarlas(candado abierto)"

para desactivarlas el mismo procedimeinto pero con el boton de cierre de puertas a distancia (candado cerrado)

saludos y desde ya muchas gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal