Jump to content

Reparación lector infrarrojos 450


krudo2002

Recommended Posts

 

  Buenas amigos, otra vez, al año de comprarlo nuevo en el servicio oficial, (60 Euros), se me ha vuelto a joder el dichoso lector de infrarrojos, en 4 años, llevo 3, este he tenido la suerte de poderlo comprar en un desguace (25 Euros) , pero he leído que se puede reparar cambiando una resistencia, alguien me podría decir algo al respecto?

  He leído muchos mensajes pero hacen referencia a una foto, pero no la puedo ver, supongo que estarán borradas ya.

  Si alguien de Sevilla o cerquita, me puede decir algún sitio donde se puede reparar, también sería de agradecer, mi idea es repararlo y dejarlo aquí guardado hasta el momento de la avería, que me temo que volverá a llegar.

  Bueno chicos, pues eso es todo.

  Gracias y un abrazo desde el sur

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vaya desengaño:

     Encontré la factura, y con ella me presento en la Mercedes donde compré el sensor, y me dicen en recámbios que nada, que eso no es así, que la tengo que llevar con el coche montado al taller, y allí dictaminarán si es ese el fallo o no.

     Les comenté que el coche con esa pieza no funciona, y me dicen que lo lleve en la grúa.

    El problema es que si tengo que llevarlo, y  le meten la máquina y me dicen que el fallo ha sido producido por otra cosa, (por ejemplo) me pueden cobrar lo que les de la gana.

    Si tenéis alguna idea, estoy abierto a todo.

    Sabéis de algún sitio donde se pueda enviar a arreglar?

   En fin, que dinero tirado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal