Jump to content
Sign in to follow this  
kristof01

Falta de potencia

Recommended Posts

Buen dia 

Tengo un roadster el cual le reemplace el embrague convencional por uno brabus, el tema es que al iniciar la marcha no tiene potencia hasta que entra el turbo, alguien tiene alguna idea del porque no responde al iniciar la marcha?

sacaste el motor entero no? 

lo digo porque yo cambie el embrague y le paso algo similar no tenia potencia y fue que quedo mal conectado una tubería de la admision no tenia nada que ver con las marchas.

por cierto lo del embrague brabus es basicamente lo mismo... lo ideal seria poner uno reforzado. Te lo digo porque tengo dos roadster el brabus y uno de 82 que lo estoy ""reconstruyendo" en un principio para intentar sacar 110cv o más y con ese embrague se lo merendo.

el embrague brabus y el del 82 no son iguales de fabrica, pero desde hace mas de un año sachs solo suministra el brabus para todos los 700, algo mas de par aguanta que el 82, pero con repro hay que andar con ojo sino se lo merienda

el problema del reforzado, es que yo solo conozco el bonalume y el de big performance, pero ambos tienen un precio bastante elevado

saludos

Hola Chicos!  Este fallo de falta de potencia en bajos, se lo noto a mi roadster 82 cv desde que lo compré de segunda mano. El motor lo reconstruí hace un año, pero la falta de aceleración al pisarlo a fondo desde 0 km/hr es muy llamativa. Es como si dudara al querer acelerar y nunca termina de arrancar con fuerza. Si quieres arrancar rápido, el coche responde con una aceleración gradual hasta que superadas 2500 rpm pega un tirón y ya acelera normal. Tengo revisada la admisión, inyectores, embrague. Hoy probaré la presión del regulador de presión de combustible. Ya contaré resultados. 

On 4/7/2018 at 11:55, audiomeca dijo:

el embrague brabus y el del 82 no son iguales de fabrica, pero desde hace mas de un año sachs solo suministra el brabus para todos los 700, algo mas de par aguanta que el 82, pero con repro hay que andar con ojo sino se lo merienda

el problema del reforzado, es que yo solo conozco el bonalume y el de big performance, pero ambos tienen un precio bastante elevado

saludos

Audiomeca tengo un bonalume con el embrague gastado y bonalume no lo fabrica mas. Sabes si se puede conseguir el disco del brabus por separado para reconstruirlo? 

el disco sach no lo vende suelto, solo el embrague completo brabus

si tienes un bonalume gastado es porque lo pusiste usado, sino es imposible que se gaste tan pronto.

pregúntale a bonalume de donde lo sacaron, porque desde luego no lo fabricaban, solo fabricaban el volante, el disco es comercial, si no recuerdo mal era sachs

No lo he montado, lo compre usado y quiero ponerle el disco nuevo, antes de montarlo en el coche. A ver si lo encuentro por algun lado porque imagino que al comprar el embrague brabus completo tendre que estar desarmando

el brabus no es ni parecido al bonalume (ni aguanta lo mismo)

el volante motor y plato de apriete están desarrollados para el bonalume, no puedes poner un disco al azar 

si bonalume no lo vende ya, pregunta que modelo usaron para el kit e intenta localizarlo

saludos