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derrapar con el coche imposible?


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hablan que es muy divertido el coche y tal pero joer pa ser traccion trasera motor central no hay forma de derrapar, salvo en tierra claro.

 

tengo una minicarretera en mi casa es mia de asfalto y hoy probé quite ESP incluso fusible de ABS ni de coña no hay manera de hacer ceros como el MX5 o el Z3.

 

se puede configurar este coche para que sea aun más divertido? supongo que la kk de sistema de cambio nos limita mucho

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yo tengo dos uno de 82cv y otro de 100cv y hacen los dos lo mismo. Y la verdad que para lo que pesa va bien eh por potencia es de sobra otra cosa es la mierda de cambio. 

 

en cualquier coche de traccion trasera calcas freno de pie en primera aceleras y quemas rueda este imposible el sistema o yo que se no deja. El ESP en este coche no se que función tiene porque no sirve para nada.

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hace 23 horas, Quark dijo:

Pues yo derrapo en todas las rotondas en las que me lo propongo, asfalto

derrapar en que sentido? porque también tengo un Ateca y derrapa tambien jaja

yo digo ir de lado no chirrar las ruedas 

 

yo pienso que este coche tiene mucha tracción para ir de lado y para quemar rueda supongo que es por la caja. El único que vi en youtube que lo hace es uno pero con motor de moto.

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yo creo que las ruedas que tiene , el poco peso, y el poco par que tiene , hace que en seco sea muy complicado, ademas aunque desconectes el esp, el control de tracción sigue activo a no ser que desconectes los sensores del abs

 

por tanto llevarlo de lado es en seco complicado diría yo, pero la caja no tiene nada que ver, la caja es lenta, pero nada mas

 

 

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Para hacer drift has hecho una mala elección, se puede, porque se puede, pero es muy limitado. Ponle unas llantas de 15" y gomas desgastadas para poder "ir de lado" ya que o reduces la tracción o na de na. En algunos, he conseguido desconectar totalmente el esp/abs desconectando el conector negro del volante.

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1 hour ago, audiomeca dijo:

yo creo que las ruedas que tiene , el poco peso, y el poco par que tiene , hace que en seco sea muy complicado, ademas aunque desconectes el esp, el control de tracción sigue activo a no ser que desconectes los sensores del abs

 

por tanto llevarlo de lado es en seco complicado diría yo, pero la caja no tiene nada que ver, la caja es lenta, pero nada mas

 

 

claro que tiene que ver la caja de cambios prueba a meter primera, frena y acelera ya veras lo que hace el coche en asfalto.... nada.  Con una caja manual la cosa cambia radical. El MG Tf que es un coche similar trasera motor central y quema rueda y haces lo que quieras (menos drift) pero tiene caja manual la versión automática ya nada.

En el Ateca 4×4 DSG tampoco puedes quemar rueda no te deja solo en tierra y muy mal. De ahi que digan que las cajas automáticas sean aburridas.

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hace 42 minutos, Quark dijo:

Para hacer drift has hecho una mala elección, se puede, porque se puede, pero es muy limitado. Ponle unas llantas de 15" y gomas desgastadas para poder "ir de lado" ya que o reduces la tracción o na de na. En algunos, he conseguido desconectar totalmente el esp/abs desconectando el conector negro del volante.

yo lo hice desconecte abs, esp el mio no lleva ni airbag jaja... es que lo queria preparar parar correr slalom pero ni con esas. Puede moverse el culo un poco pero eso de ir delado ni de coña es más en los slalom es comun hacer un donuts tras un cono y tiene subviraje incluso.

 

Eso si tracción tiene mucho no se mueve. Este lleva llantas de 15 incluso puse por probar las estrechas atras y tampoco.

 

Ya estoy barajando la posibilidad de meter motor de moto.

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pero como vas a quemar rueda en un  ateca 4x4? si precisamente es 4x4 con esa potencia es imposible en seco no hay forma y menos con el control electrónico de diferencial que no puedes desconectar

 

al igual que el smart, que tendrá que ver que la caja sea pilotada, no hay par, y sin par no hay nada que hacer el chasis y neumáticos están muy por encima del par del coche

 

de todos modos prueba a desconectar los sensores del abs traseros y mira si mejora lo que buscas

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hace 2 horas, audiomeca dijo:

pero como vas a quemar rueda en un  ateca 4x4? si precisamente es 4x4 con esa potencia es imposible en seco no hay forma y menos con el control electrónico de diferencial que no puedes desconectar

 

al igual que el smart, que tendrá que ver que la caja sea pilotada, no hay par, y sin par no hay nada que hacer el chasis y neumáticos están muy por encima del par del coche

 

de todos modos prueba a desconectar los sensores del abs traseros y mira si mejora lo que buscas

nunca tuviste un 4x4 verdad? busca Audi S4 B4 es 4x4 hasta con el jimmy de mi suegro hago derrapes mejor que con el roadster

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Sigo pensando que es el coche incorrecto, comprate un 911. Este coche es ligero, y puede hasta subvirar por la falta de peso delante, puedes ponerle un saco de cemento delante a ver que pasa.

Con este motor, no puedes ir de lado ni aunque lo pongas en un carro de la compra.

Este coche es para lo que es. Coche urbano con tintes deportivos, fin. Para todo lo demás, Mastercard.

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Buenas,

Tal y como te comentan este no es un coche para drift. Y,además,  olvidas un pequeño detalle: para ir de lado tal y como propones necesitarías, además  de mayor potencia, que el coche tuviera diferencial autoblocante y tarado como mínimo a un 30-40%. Si no es así lo que consigues es que derrape,  se cruce y se pare.

Saludos.

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hace 11 horas, witerico dijo:

claro que tiene que ver la caja de cambios prueba a meter primera, frena y acelera ya veras lo que hace el coche en asfalto.... nada.  Con una caja manual la cosa cambia radical. El MG Tf que es un coche similar trasera motor central y quema rueda y haces lo que quieras (menos drift) pero tiene caja manual la versión automática ya nada.

En el Ateca 4×4 DSG tampoco puedes quemar rueda no te deja solo en tierra y muy mal. De ahi que digan que las cajas automáticas sean aburridas.

https://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/413-sports-start

 

hace 5 horas, forzaferrari dijo:

Buenas,

Tal y como te comentan este no es un coche para drift. Y,además,  olvidas un pequeño detalle: para ir de lado tal y como propones necesitarías, además  de mayor potencia, que el coche tuviera diferencial autoblocante y tarado como mínimo a un 30-40%. Si no es así lo que consigues es que derrape,  se cruce y se pare.

Saludos.

exacto

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On 4/7/2018 at 19:27, Jsolas dijo:

Sigo pensando que es el coche incorrecto, comprate un 911. Este coche es ligero, y puede hasta subvirar por la falta de peso delante, puedes ponerle un saco de cemento delante a ver que pasa.

Con este motor, no puedes ir de lado ni aunque lo pongas en un carro de la compra.

Este coche es para lo que es. Coche urbano con tintes deportivos, fin. Para todo lo demás, Mastercard.

no es esa la cuestión es saber... tuve un Lotus Elise y era imposible llevarlo de lado pero si quemaba rueda a dolor... posible era pero muy dificil.

 

 Soy vendendor en un concesionario de compraventa y de los que probe incluido un Clio V6 es imposible que vayan delado... el 911 creo que el único. Hablo de motor central y trasera.

 

el smart se que no es un deportivo pero no quema rueda parece que tiene control de salida jaja

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